Jump to content

iMacs de 21,5" y 27" (late 2009)

Recommended Posts

• Replies 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo soy la que puso que me aparecía como cancelado el pedido del Imac 27" I7, pero lo consulte con el comercial al que se lo compre nada más verlo y ayer me contesto que era una forma suya de poner las cosas, que están en producción y que no me preocupara que seguía en firme el pedido... solo nos queda seguir esperando... al menos sabemos que debería ser este mes, que venga bien y sin problemas es también muy importante :)

Consultado con la Apple Store. Me dicen que a final de semana empiezan a recibir los QuadCore y que por lo tanto nosotros empezaremos a recibirlos la semana próxima. En principio yo debería ser de los primeros, ya que hice el pedido el mismo día que salieron.

Ya veremos.

Yo soy la que puso que me aparecía como cancelado el pedido del Imac 27" I7, pero lo consulte con el comercial al que se lo compre nada más verlo y ayer me contesto que era una forma suya de poner las cosas, que están en producción y que no me preocupara que seguía en firme el pedido... solo nos queda seguir esperando... al menos sabemos que debería ser este mes, que venga bien y sin problemas es también muy importante :)

Consultado con la Apple Store. Me dicen que a final de semana empiezan a recibir los QuadCore y que por lo tanto nosotros empezaremos a recibirlos la semana próxima. En principio yo debería ser de los primeros, ya que hice el pedido el mismo día que salieron.

Ya veremos.

Has solicitado el i7 o el i5? La semana que viene empiezan con ambos?

Perdonad, alguien que haya hecho algún cambio de equipo por defectuoso, cuanto os tardó en llegar el correo con el dichoso código?

Yo hice la llamada ayer por la tarde y aún no me ha llegado el correo...

Saludos!

A ver si alguien sabe algo de las sintonizadoras para iMac:

Se que los Macs no son compatibles con todos los sintonizadores DVB-T.

Tengo un Avermedia AverTV digi volar EX (modelo USB) y la duda es si será o no compatible con el iMac...

He buscado por Google y aunque encuentro ciertas paginas que incluyen Mac OS como sistema compatible, no estoy nada seguro.

¿Alguien me lo puede aclarar? ¿Es o no compatible con MacOS?

A ver si alguien sabe algo de las sintonizadoras para iMac

Si usas las búsquedas te puedes encontrar con varios hilos que hablan del tema.

Lo se, Jorge. Eso ya lo he hecho pero no he encontrado mi modelo. Ni en este foro ni por google encuentro nada que me diga si es compatible o no (quizas no sepa buscar bien, lo siento).

No es algo realmente importante, en cuanto me llegue el iMac lo pruebo y solucionado, pero si alguno de vosotros tenia esta sintonizadora, pues me sacaba de dudas y me ponia a buscar una sintonizadora nueva y a vender esta en caso de no ser compatible.

Por cierto, acabo de llamar a Apple y me han dicho que para la fecha de mi pedido (5-Noviembre) son 10 dias laborables lo maximo que tardara en llegar (es decir, el 24-Noviembre).

Por cierto, acabo de llamar a Apple y me han dicho que para la fecha de mi pedido (5-Noviembre) son 10 dias laborables lo maximo que tardara en llegar (es decir, el 24-Noviembre).

Es un i7? pues yo espero que me llegue antes (lo pedí es 27 Oct.) porque me voy el 23, o sea que si para el 20 N no lo tengo, mejor lo abro en Diciembre, cuando llegue... (tengo que hacer una "rotación" de iMacs, trasladando datos y usuarios a tres iMacs distintos y hacer comprobaciones, y eso no se hace en un ratillo...)

No se si estaba mas nervioso antes o ahora que se acerca el momento. ¡Que es mi primer MAC, hombre!

Por Dios, que no tarden que me da un algo.

Si te sirve de consuelo, es mi quinto iMac, y también estoy de los nerviossssss! ;)

Es un i7? pues yo espero que me llegue antes (lo pedí es 27 Oct.) porque me voy el 23, o sea que si para el 20 N no lo tengo, mejor lo abro en Diciembre, cuando llegue... (tengo que hacer una "rotación" de iMacs, trasladando datos y usuarios a tres iMacs distintos y hacer comprobaciones, y eso no se hace en un ratillo...)

Si, es el i7 que tengo puesto en la firma. Por lo que leo y me dicen, siempre exageran con los plazos de envio y acaba llegando todo antes de la fecha limite. asi que... si a mi llega el 24-N a ti deberia llegarte antes del 23 ;)

No se si estaba mas nervioso antes o ahora que se acerca el momento. ¡Que es mi primer MAC, hombre!

Por Dios, que no tarden que me da un algo.

Si te sirve de consuelo, es mi quinto iMac, y también estoy de los nerviossssss! ;)

Tambien es mi primer mac. Yo que siempre los habia criticado (y los seguire criticando ehhh... q hay ciertas cosas que como gamer/overclocker que soy, el imac no me va a permitir hacer) :P

en cuanto me llegue el iMac lo pruebo y solucionado,

Date cuenta que necesitas un software para Mac.

Si te limitas a enchufar el TDT sin instalar ningún software no va a suceder nada.

Por eso te he puesto los enlaces. Lo que tienes que hacer es mirar si alguno de los programas para Mac (Elgato EyeTV o Equinox The Tube principalmente) soportan ese modelo de sintonizador.

Mi consejo es que uses EyeTV si puedes, pues es mejor que The Tube... pero por ahí tienes que empezar.

en cuanto me llegue el iMac lo pruebo y solucionado,

Date cuenta que necesitas un software para Mac.

Si te limitas a enchufar el TDT sin instalar ningún software no va a suceder nada.

Por eso te he puesto los enlaces. Lo que tienes que hacer es mirar si alguno de los programas para Mac (Elgato EyeTV o Equinox The Tube principalmente) soportan ese modelo de sintonizador.

Mi consejo es que uses EyeTV si puedes, pues es mejor que The Tube... pero por ahí tienes que empezar.

OK... Gracias Jorge! La verdad es que estoy perdidisimo en esto de los MAC. No tengo ni idea de lo que es EyeTV, ni The Tube, ni similares... Pense que lo que tendria que hacer es buscar Drivers similares a los de PC pero en version MacOS.

En fin, leere la busqueda que me has puesto mas a fondo y me informare sobre EyeTV.

Edited by QuirogaXD
Perdonad, alguien que haya hecho algún cambio de equipo por defectuoso, cuanto os tardó en llegar el correo con el dichoso código?

Yo hice la llamada ayer por la tarde y aún no me ha llegado el correo...

Saludos!

A mi me ha llegado hoy con fecha 14:07 horas. Dice el correo que me llega mañana... a ver si es verdad.

En fin, leere la busqueda que me has puesto mas a fondo y me informare sobre EyeTV.

Vigila, que el soft solo del EyeTV te puede costar mas que alguno de los modelos de sintonizador (que por cierto vienen con el soft incluido) yo me compré mi segundo sintonizador de elGato (empresa del EyeTV) porque me salía mas barato la oferta que la simple actualización del soft...

Perdón por el off-topic :blush:

Vigila, que el soft solo del EyeTV te puede costar mas que alguno de los modelos de sintonizador (que por cierto vienen con el soft incluido) yo me compré mi segundo sintonizador de elGato (empresa del EyeTV) porque me salía mas barato la oferta que la simple actualización del soft...

Perdón por el off-topic :blush:

Ok, ok! gracias Vei.

Terminamos el off-topic aqui, que he sido yo el que lo ha empezado!

Perdon... :blush:

holas, m emeto en la información de mi hd pero no me dice que marca es donde lo puedo ver? por cierto para los que esten esperando yo pedi mi 27' basico con apple remote eyetv e impreso hp 4780 el día 02-11-09 y ayer a las 12 lo tenia en casita

Felicidades por tu nuevo equipo, pero, como que hay parte de tu post que no entiendo bien (será que no leo bien el "SMSes" o que lo redactaste a 180km/h ;) ) Igual un repasillo antes de darle al enter, no iría mal, no? ;)

Saludos a tod@s , por fin esta mañana ha llegado mi imac 27" basico, la verdad es que estaba un poco preocupado tras lo sucedido a varios foreros con sus imac, pero la verdad he de decir que el que he recibido funciona de miedo.

La pantalla es tremenda y por suerte no hace ningun chasquido ni ningun tipo de ruido al bajarle o al subirle el brillo, el disco duro, que es un hitachi parece que no esta dentro de la carcasa, ya que aun estando descargando del p2p, en una habitacion totalmente en silencio y con el oido practicamente pegado al monitor, no he conseguido oir nada de nada.

He estado mas de media hora viendo videos en youtube, en flick y en varias webs basadas en flash y tampoco me han aparecido ningun tipo de ralentizaciones o me ha hecho cosas raras, y eso que tenia puesto el programa p2p a toda caña.

Quizas lo unico que me ha gustado un poco menos es el magic mouse, aunque reconozco que poco a poco le voy cogiendo la maña y cada vez me esta gustando mas ya que es algo totalmente innovador.

Bueno, conforme vaya trasteando os ire preguntando las dudas que me surgan, que seguro que no seran pocas. Saludos a todos

Saludos a tod@s , por fin esta mañana ha llegado mi imac 27" basico, la verdad es que estaba un poco preocupado tras lo sucedido a varios foreros con sus imac, pero la verdad he de decir que el que he recibido funciona de miedo.

La pantalla es tremenda y por suerte no hace ningun chasquido ni ningun tipo de ruido al bajarle o al subirle el brillo, el disco duro, que es un hitachi parece que no esta dentro de la carcasa, ya que aun estando descargando del p2p, en una habitacion totalmente en silencio y con el oido practicamente pegado al monitor, no he conseguido oir nada de nada.

He estado mas de media hora viendo videos en youtube, en flick y en varias webs basadas en flash y tampoco me han aparecido ningun tipo de ralentizaciones o me ha hecho cosas raras, y eso que tenia puesto el programa p2p a toda caña.

Quizas lo unico que me ha gustado un poco menos es el magic mouse, aunque reconozco que poco a poco le voy cogiendo la maña y cada vez me esta gustando mas ya que es algo totalmente innovador.

Bueno, conforme vaya trasteando os ire preguntando las dudas que me surgan, que seguro que no seran pocas. Saludos a todos

Uff... por fin alguien al que le llega sin ningun tipo de problema!!

Estaba empezando a preocuparme xD

Cuentanos si tienes algun problemilla en estos dias!

Un saludo y enhorabuena!

Sacanos un test de rendimiento con Geekbench!!

Se revolucionan los ventiladores si le das mucha caña?

Qué navegador has usado para ver vídeos en youtube y demás? Safari o firefox..¿? :unsure:

Lo del Magic, por lo visto todo el mundo dice lo mismo, al principio te sientes raro pero poco a poco le vas cogiendo el truco... ;)

para ver los videos he utilizado ambos navegadores, firefox porque ya lo usaba en windows y safari tambien por aquello de innovar y la verdad es que con ambos ha ido perfecta la navegacion, fluida y clara sin atisbo de que fuese a fallar y ello teniendo en cuenta que al mismo tiempo tenia el transmission descargando a 450kb/s y los videos que veia eran tanto en Hd como en definicion estandar y la verdad es que mi conexion no es nada del otro mundo 6mb/512kb.

Eso si, he de decir que la version del snow leopard es la 10.6.2 y por lo que he estado leyendo a todos los demas foreros que tenian problemas con sus imac tenian la version anterior, quizas la nueva version ha arreglado algun posible desajuste o bug en el sistema operativo.

Lo del test de rendimiento, pues aun no se como hacerlo ya que este es mi primer mac y podeis imaginar como ando de perdido.

a ver si investigo un poco mas y lo puedo hacer.

Tambien es cierto que mi conexion es por cable, no adsl y tengo el imac conectado mediante ethernet, tal vez luego pruebe a conectarle el wifi para comprobar si tambien va tan fenomenalmente bien como por ethernet.

La verdad que estoy muy contento con la nueva maquina, al menos de inicio todo parece ir perfectamente bien. para mi era primordial que el equipo sea silencioso y he decir que parece que estoy trabajando sobre una tumba, el pc se queda a años luz de los mac.

Asimismo, los altavoces tienen una calidad extraordinaria para tratarse de un equipo de este tipo, estoy muy sorprendido. Saludos.

por cierto, lo del magic mouse la verdad que tal y como esta configurado de fabrica, si que es un poco lento sobre todo para desplazarse por una pantalla de estas dimensiones, pero tras ajustarlo en las preferencias del sisema, va como un tiro.

Quizas para los amantes de los juegos si que le falte un pelin de velocidad, pero para trabajar normalmente al menos yo lo noto bastante fluido de movimientos. :rolleyes: