Jump to content
Dimas

iMacs de 21,5" y 27" (late 2009)

Recommended Posts

hola!

alguien a instalado windows en su nuevo imac 27??

Lo pregunto porque yo lo instale ayer y, a partir de entonces ( antes era muy silencioso ), me hace ruidos extraños cada vez que conecto o instalo algo, es como si

escuchase las entrañas del disco duro :angry: :angry: :angry:

no debería hacer nigun sonido, no? o es normal?

Eso pasa por infectarlo con windows :lol: :lol: :lol:

Me acaban de enviar el i7!!!!!!!!!!

Lo recibo el 19 o antes!!!!

De puta madre!!! (siento la efusividad xD)

A ver si el resto tenemos la misma suerte y somos de los primeros en recibirlo!

A disfrutarlo!!

P.D: Por cierto, por si alguien quiere apuntarse: En Madrid, exactamente en los cines Kinepolis (sala 25) van a hacer un evento el dia 19 de Noviembre sobre el Final Cut Studio (3) y Logic Studio. La entrada logicamente es gratuita, solo hay que apuntarse al evento en la pagina de Apple (Pagina WEB Evento). Registraros si no teneis usuario en Apple Eventos y listo. Es la presentacion oficial y van a dar clases tanto gente de Apple USA como españoles (entre ellos, uno de mis profesores).

Saludotes!

Perdona, que número de pedido tienes ??? Fecha y hora de la compra ??? Yo lo compre el mismo día de salida a las 20:33 y aún no me han enviado nada de nada... Muchas gracias, y felicidades, creo que eres el primer español que le envían su i7... Abrazo...

@Zorro

Enhorabuena, el 19 es una fecha estupenda. Yo me he pillado el i5 BTO el 24/10 a través de reseller (A Coruña) y aún no me han dado fecha. Con tenerlo el 19 me doy con un canto en lo dientes. :P

Alguien sabe ya de alguna Review del i5/i7 por ahí? :blink:

salu2

Una pregunta, hoy he pedido un imac de 27" basico, y me pone fecha de envio 26 nov. y de entrega 4 de diciembre. Es normal que tarden tanto en en enviar el pedido?Gracias

¿Cuando lo pediste?

Pues una semana despues de que saliese

¿Cuando lo pediste?

Potrosooooo

Bienvenido Pikkolo, a éstas horas aún ves la pantalla del iPhone? :lol:

Vengo del ECI y FNAC, he estado trasteando los nuevos iMac y MacBook. Me han sorprendido los iMac, no se ven para nada grandes, parecen más pequeños que sus antecesores y mucho más bonitos. La calidad de la pantalla impresionante a pesar de los reflejos.

Lo que me he dado cuenta en el tema de los reflejos es que cuando enfocas la vista a la superficie de la pantalla, o sea las ventanas, texto, imágenes,etc se desenfocan los reflejos y muchos desaparecen de la visión, pasando desapercibidos, lo que no se es si al cabo de varias horas acaba por fatigar.

El MagicMouse me ha gustado mucho, es un gustazo hacer scroll con la inercia activada a lo iphone y pasar páginas y fotos con dos dedos, aunque no lo he podido probar del tod oya que le enganchan el antirrobo encima de la superficie táctil.

¿Cuando lo pediste?

Potrosooooo

Jajjajaja!! Lo mismo he pensado yo!

¡Coño, acabo de mirar mi i7 y me pone cancelado!

¿Y eso? He visto que le ha sucedido a más gente, ¿qué explicación tiene?

Si, le ha pasado a más gente, pero al rato suele volver a la normalidad, es como si estuvieran realizando algún tipo de "ajuste" en los pedidos... ;)

Eso de al rato nada, me lo cancelaron ayer por la noche y sigue igual. He llamado a Apple y me dicen que tranquilo, que no pasa nada y que a ellos les consta. Ya les he advertido de que no se les ocurra ponerme al final de la cola, que lo tengo pedido desde el dia 2.

Igual su sistema informático no les permite que un cliente esté más de 10 días en espera sin que se le envíe el pedido, o la reserva de crédito que hacen en la Visa sólo la pueden mantener 10 días, vete a saber.

Por cierto, visto como está el tema, sería de agradecer que los que les haya llegado un iMac que funcione bien también posteen comentando que todo ok, a ver si nos podemos hacer una idea de la incidencia estadística de iMacs con fallos. Leyendo el foro ahora mismo da la impresión de que la mayoría son defectuosos, y eso no puede ser cierto.

Ya están llegando los i7 a los foreros de macrumors !!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .

Esto va a ser un no parar !!!!

Alguien me podría dar la altura desde la base del nuevo imac de 21.5"? es que las medidas que salen en la página no sé si son desde la base o de la pantalla, que imagino serán desde abajo pero necesito asegurarme.

Alguien me podría dar la altura desde la base del nuevo imac de 21.5"? es que las medidas que salen en la página no sé si son desde la base o de la pantalla, que imagino serán desde abajo pero necesito asegurarme.

Hola son exactamente 45,3 cm desde la mesa hasta el borde de la pantalla

Perdon edito queria decir 45,8 cm

Edited by carlalf

Si, le ha pasado a más gente, pero al rato suele volver a la normalidad, es como si estuvieran realizando algún tipo de "ajuste" en los pedidos... ;)

Eso de al rato nada, me lo cancelaron ayer por la noche y sigue igual. He llamado a Apple y me dicen que tranquilo, que no pasa nada y que a ellos les consta. Ya les he advertido de que no se les ocurra ponerme al final de la cola, que lo tengo pedido desde el dia 2.

Igual su sistema informático no les permite que un cliente esté más de 10 días en espera sin que se le envíe el pedido, o la reserva de crédito que hacen en la Visa sólo la pueden mantener 10 días, vete a saber.

Por cierto, visto como está el tema, sería de agradecer que los que les haya llegado un iMac que funcione bien también posteen comentando que todo ok, a ver si nos podemos hacer una idea de la incidencia estadística de iMacs con fallos. Leyendo el foro ahora mismo da la impresión de que la mayoría son defectuosos, y eso no puede ser cierto.

Lo de la visa se alula automaticamente y se te carga cuando se te manda (es cierto que no pueden mantener el cargo mas que unos días sin confirmar) eso no tiene que ver...

No te preocupes, a mi me apareció cancelado y de nuevo en la orden, yo lo pedí el 27 N (27" i7 2Tb) y ahora mismo me pone...... "PREPARED FOR SHIPMENT!!!!! :) :) :) :D Ole, ole y ole!!!! (toy ma contentooooooo!!!! ) si lo pediste el día 2 debería estar en el mismo estado que el mío entre mañana y el jueves, probablemente el lunes o el martes, si no antes. Fijo que antes de mediados de la proxima semana (real, no a lo Reymidas :P ) recibes el aviso de que está preparado para recogida en fábrica (bueno, yo no he recibido aviso, es que no paro de mirar el estado del pedido... :P ... ¿ya he dicho que toy mú contentooooo?? :P

El mio, al ser 2Tb, se suponía que podía tardar un pelín mas (por lo del BTO)

Edited by Vei

Lo de la visa se alula automaticamente y se te carga cuando se te manda (es cierto que no pueden mantener el cargo mas que unos días sin confirmar) eso no tiene que ver...

No te preocupes, a mi me apareció cancelado y de nuevo en la orden, yo lo pedí el 27 N (27" i7 2Tb) y ahora mismo me pone...... "PREPARED FOR SHIPMENT!!!!! :) :) :) :D Ole, ole y ole!!!! (toy ma contentooooooo!!!! ) si lo pediste el día 2 debería estar en el mismo estado que el mío entre mañana y el jueves, probablemente el lunes o el martes, si no antes. Fijo que antes de mediados de la proxima semana (real, no a lo Reymidas :P ) recibes el aviso de que está preparado para recogida en fábrica (bueno, yo no he recibido aviso, es que no paro de mirar el estado del pedido... :P ... ¿ya he dicho que toy mú contentooooo?? :P

El mio, al ser 2Tb, se suponía que podía tardar un pelín mas (por lo del BTO)

¿Entonces la semana que viene empiezan a entegar los primeros en España?

Fecha pedido: Nov 5, 2009 en 10:55 PM GMT

Estado: Aún no ha sido enviado

Plazo aproximado de envío: Noviembre

Me cagueeeeeeeeeeeen!!! Pero cuando va a cambiar el estado a: "Estamos a punto de llegar a tu casa, vete despejando la mesa y abriendonos las puertas"

Edited by QuirogaXD

¿Entonces la semana que viene empiezan a entegar los primeros en España?

Supongo, si ya tiene aviso de recogida de fabrica, no creo que tarde mas de una semana en llegar, por tanto, los que lo hayan pedido antes que yo, y mas si no están personalizados (no se si el i7 Apple lo cuenta como personalizado a nivel de producción, pero el HD de 2Tb seguro que si) deberían recibirlo incluso un poco antes (a menos que los BTO los terminen en un departamento aparte y al tener menos volumen de trabajo salgan antes, cosa que no creo...)

Nov 5, 2009 en 10:55 PM GMT

Me cagueeeeeeeeeeeen!!! Pero cuando va a cambiar el estado a: "Estamos a punto de llegar a tu casa, vete despejando la mesa y abriendonos las puertas"

Cuando lo pediste? ten en cuenta que yo lo pedí el 27N y todavía no ha salido de fábrica (aunque ya está esperando que lo recojan, que majo!... ;) ) y va por orden de pedido...

@Zorro

Enhorabuena, el 19 es una fecha estupenda. Yo me he pillado el i5 BTO el 24/10 a través de reseller (A Coruña) y aún no me han dado fecha. Con tenerlo el 19 me doy con un canto en lo dientes. :P

Alguien sabe ya de alguna Review del i5/i7 por ahí? :blink:

salu2

No es por desilusionarte, pero BTO y a través de reseler te puede tardar más (BTO tarda más, el reseller lo pide a Applestore, Apple se lo manda a su central con otros que tenga pedidos, luego de ahi el reseller lo distribuye por sus tiendas, luego te llaman para que vayas...) Una de las cosas que mas me fastidian de comprar un BTO en un reseller es que no puedes saber el estado de tu pedido hasta que te llaman de la tienda (las fechas que te diga el vendedor son suposiciones que se hace el...)

Una pregunta, hoy he pedido un imac de 27" basico, y me pone fecha de envio 26 nov. y de entrega 4 de diciembre. Es normal que tarden tanto en en enviar el pedido?Gracias

Se curan en salud, a mi el Apple remote aun me pone fecha de entrega el 26 y lo tengo en casa de hace tres días... :D No te preocupes, lo tendrás antes

Cuando lo pediste? ten en cuenta que yo lo pedí el 27N y todavía no ha salido de fábrica (aunque ya está esperando que lo recojan, que majo!... ;) ) y va por orden de pedido...

Lo pedi el 5-N, como pone ahi (es que lo edite despues de q me comentaras, por lo q veo :P)

Pues si tu lo pediste el 27-O... que me llegara, la semana que me viene??:o

:D

Mi primer post en el foro XD

Hace dos días me compré el nuevo imac 21'5 con la tarjeta gráfica de Ati. Lo compré en K-Tuin con descuento a profesorado por 1200€ más a parte la impresora hp de 79€ con el cheque de reingreso de 70€. En total 1209€ con impresora.

Estos días he estado portando datos al disco duro y trasteándolo todo lo que he podido (que no ha sido todo lo que me gustaría por cierto )

Mi primer análisis rápido:

La pantalla se vé expectacular, en la tienda me pareció más pequeña de lo que realmente és.

El ratón es una delicia pero con maticies, el multitouch está un poco en pañales y aunque funciona muy bien para el scroll, no tan bien para pasar fotografías (se hace incomodo aguantar el raton con una mano y con esa misma mano usar los dos dedos para desplazarlos...). Espero próximas actualizaciones en las que se implemente atajos para exposé o spaces.

El equipo: no he podido hacer nada por ahora que requiera uso de procesador pero sí es cierto que en dos días he tenido que apagarlo a "botonazo" un par de veces por un bloqueo total del sistema. Creo que en ambos casos estaba trabajando con discos duros externos después de suspender el ordenador... Tendré que estar atento a ver si consigo atar cabos.

Saludos!!!

Lo pedi el 5-N, como pone ahi (es que lo edite despues de q me comentaras, por lo q veo :P )

Pues si tu lo pediste el 27-O... que me llegara, la semana que me viene?? :o

¿Qué modelo has pedido QuirogaXD?

Edited by Betikito

Lo pedi el 5-N, como pone ahi (es que lo edite despues de q me comentaras, por lo q veo :P)

Pues si tu lo pediste el 27-O... que me llegara, la semana que me viene??:o

Puede, pero yo contaría con que salga la semana que viene, que te llegue, pues puede que tambien, pero eso ya lo verás cuando te digan que ha salido de china. Cuenta que si has pedido mas cosas, se tiene que reunir con ellas en Holanda para que te lleguen juntas. Recuerda que yo lo pedí el 27 N y todavía esta en "aviso de recogida desde planta" (en realidad ni eso, está "preparado para el envío" que es el paso previo... )

Lo pedi el 5-N, como pone ahi (es que lo edite despues de q me comentaras, por lo q veo :P )

Pues si tu lo pediste el 27-O... que me llegara, la semana que me viene?? :o

¿Qué modelo has pedido QuirogaXD?

El que pone en mi firma como (a la espera)

Un i7.