Jump to content
Dimas

iMacs de 21,5" y 27" (late 2009)

Recommended Posts

Que horror!! no hay manera de acceder a la página de "estado del pedido" me dice que tienen problemas técnicos y me manda a la del Applestore... :( :angry: A alguien mas le pasa??? (a ver si cuando vuelve en sí me dice que mañana lo recibo :P

Madre mía, incertidumbre hasta el final, ni una de Alfred Hitchcock... :P

Hola buenas, alguien me puede decir si hay una diferencia sustancial del procesador c2d 3.06 y 3.33 y en que influye la memoria cahe L2 ya que el primero tiene 3 y el segundo 6.

Gracias

Pues yo cuando tenga el ordenador aqui y vea como va, directamente reclamos esos 10 dias. como tu dices puede que no de problemas luego, pero mejor hacerlo por si acaso desde el principio, que para eso pagas una pasta por el extra :) a los que lo hayan pillado y le pase lo mismo, secundaria la moción de que todos reclamemos ....

Que horror!! no hay manera de acceder a la página de "estado del pedido" me dice que tienen problemas técnicos y me manda a la del Applestore... :( :angry: A alguien mas le pasa??? (a ver si cuando vuelve en sí me dice que mañana lo recibo :P

A mi me deja y se ha actualizado. Me pone: "En tránsito hacia el país de destino: la información se actualizará en los próximos 4 o 5 días laborales" y en Fecha de entrega: "16 Nov. 2009 (sujeta a cambios)"

Y segun UPS salio hace algo mas de 20 horas hacia España :D

A ver si va a ser verdad que lo tengo aqui mañana... :rolleyes:

A mi me deja y se ha actualizado. Me pone: "En tránsito hacia el país de destino: la información se actualizará en los próximos 4 o 5 días laborales" y en Fecha de entrega: "16 Nov. 2009 (sujeta a cambios)"

¿Qué día lo pediste y pagaste? Yo lo pedí el 6 de noviembre y el 11 les llegó la transferencia. ¿Cuándo crees/creéis que me lo envían?, porque lleva con lo de aún sin enviar muuchos días... :wacko:

Ostia...ahora me pone esta cosa :blink: :blink: :

KOELN (COLOGNE), DE 11/15/2009 3:08 P.M. PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE INCHEON,

KR 11/15/2009 10:14 A.M. DEPARTURE SCAN

11/15/2009 9:02 A.M. ARRIVAL SCAN SHANGHAI, CN 11/15/2009 7:00 A.M. DEPARTURE SCAN

11/15/2009 5:20 A.M. DEPARTURE SCAN

11/15/2009 3:18 A.M. EXPORT SCAN SHANGHAI,

CN 11/13/2009 5:20 P.M. ORIGIN SCAN CN 11/13/2009 5:49 A.M. BILLING INFORMATION RECEIVED y en estatus me pone exception...pufffk kiere decir con eso??¿

Edited by clandestin0

¿Qué día lo pediste y pagaste? Yo lo pedí el 6 de noviembre y el 11 les llegó la transferencia. ¿Cuándo crees/creéis que me lo envían?, porque lleva con lo de aún sin enviar muuchos días... :wacko:

Uy! Yo lo pedí el dia 2 y pagué el mismo dia con visa. Sigue sin enviar, es mas, me aparece como cancelado. He hablado con ellos y me dicen que tranquilo, que no pasa nada.

Buenas noches a todos:

A estas alturas de campeonato todavia estoy planteandome que iMac comprar. Lo único que tengo claro es que quiero que sea el iMac de 27".....pero no estoy aún seguro de que combinación comprar. Estoy entre el iMac i5 y el iMac Core Duo 3.06, ambos en la configuración de fábrica.

Soy un usuario normal de ordenador y en principio tampoco le voy a sacar el 100% al iMac, ni voy a utilizar programas pesados de edición de video, ni otros por el estilo. Eso sí, útilizo autocad aunque no a un alto nivel e igual necesito usar Vware o Bootcam.

Quiero un ordenador que me dure lo máximo posible y que no me quede antiquado a la minima de cambio, pero tampoco creo que necesite pagar por una tecnología que no voy a explotar 100 %... ( creo que me entendeís ;) ).

El precio que consigo por ambos es descuento estudiantes y son de 1333 € por el Core Duo de 3.06 y de 1609 € por el i5....

Un saludo a todos y espero impaciente vuestras respuestas....

Hola GuileZ!

Para utilizar BootCamp y VMWare tanto el i5 como el C2D te van a ir bien. Otra cosa es el AutoCAD.

Si solo vas a usar el AutoCAD en 2D, por ejemplo, con el C2D te ira de sobra y, como recomendacion en caso de uso 2D, si tu actual equipo o cualquier otro se te quedase corto, en lugar de usar la version 2009, usa la 2004 o 2005 porque los cambios con respecto a la version 2009 son muy pequeños (ojo, me refiero solo trabajando en 2D) y, en cambio, pide mucho menos procesador (aunque para este caso, el C2D ni se entera de la version 2009, lo mueve de sobra).

Si por el contrario tu trabajo es en 3D y renderizas grandes cantidades (en este caso tb tiene que ver mucho la grafica) te recomendaria el i5. Para AutoCAD se recomiendan procesadores Quad (aunque no dudo de que el C2D pueda renderizar tus archivos si no son renderizados de archivos muy grandes).

Yo, en tu caso, compraria el i5 si le voy a sacar partido al procesador (lo que te he contado del AutoCAD, por ejemplo). Si por el contrario, el uso del ordenador fuera principalmente el Multimedia, con el C2D tiraria unos años hasta la salida de nuevos procesadores.

De todos modos, no soy ningun experto, asi que espera mas opiniones, a ver si alguien tiene algun iMac con AutoCAD y te aconseja mejor.

Espero haber ayudado ;)

Saludos!

Hombre sinceramente no estoy de acuerdo soy estudiante de arquitectura y hago rendirizados bastante bastos en 3d con autocad con autocad 2004 y 2007 y lo hago en un portatil hp con 1.8ghz y 2gb de ram y me los hace en 3-7 min no creo que el c2d de imac se le vaya a quedar corto mas que nada porque el con los datos de geekbench sale que es un poco mas del doble de potencia...

yo de hecho me he pillado el imac de 27 doble nucleo y espero ir sobrado....

¿No os parece que se debería crear un hilo para seguimientos de los pedidos de los nuevos iMac y dejar este para otro tipo de cuestiones?

Espero que mi comentario no moleste a nadie.

¿No os parece que se debería crear un hilo para seguimientos de los pedidos de los nuevos iMac y dejar este para otro tipo de cuestiones?

Hola buenas, que puntuación te da a ti los test ibench etc.

Saludos y gracias.

Saludos y gracias.

En cuanto me llegue a casa mi iMac lo compruebo. ;)

Hola buenas tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. Tengo dos facturas de un i5 e i7 de apple pero ayer en el fnac vi el 21.5 y observe q tenia el WDc y le pregunto al chico de apple que si tenían más, me dijo que uno más que era de la misma remesa pero q desconocía el HDD que podía llevar, le explique mis malas experiencias con los imac27 cn HDD seagate y me dijo que me llevase este que tenía 7 días para devolverlo. Lo compre y resulta que trae un hitachi que esta bastante mejor que el seagate con el tema de ruidos. Pero el problema me surgió al migrar todos los datos y aplicaciones desde otro mac. Entonces decidí hacer una partición en la partición B he puesto toda la música películas etc. Y la A en la que viene el SO me iba demasiado lenta pero una exageración al encender y apagar. Entonces borre la partición del sistema operativo he hice una instalación desde cero con los discos originales del sistema y mejoro todo muchísimo, pero mi sorpresa fue que no me instalo el paquete Ilife 09. Realice otra instalación encima y sigue igual sin el paquete Ilife09. Alguien me puede dar una solución.

Gracias.

PD: Sigo con mi gran duda si 3.06 o 3.33 jejeje.

Buenas noches a todos:

A estas alturas de campeonato todavia estoy planteandome que iMac comprar. Lo único que tengo claro es que quiero que sea el iMac de 27".....pero no estoy aún seguro de que combinación comprar. Estoy entre el iMac i5 y el iMac Core Duo 3.06, ambos en la configuración de fábrica.

Soy un usuario normal de ordenador y en principio tampoco le voy a sacar el 100% al iMac, ni voy a utilizar programas pesados de edición de video, ni otros por el estilo. Eso sí, útilizo autocad aunque no a un alto nivel e igual necesito usar Vware o Bootcam.

Quiero un ordenador que me dure lo máximo posible y que no me quede antiquado a la minima de cambio, pero tampoco creo que necesite pagar por una tecnología que no voy a explotar 100 %... ( creo que me entendeís ;) ).

El precio que consigo por ambos es descuento estudiantes y son de 1333 € por el Core Duo de 3.06 y de 1609 € por el i5....

Un saludo a todos y espero impaciente vuestras respuestas....

Hola GuileZ!

Para utilizar BootCamp y VMWare tanto el i5 como el C2D te van a ir bien. Otra cosa es el AutoCAD.

Si solo vas a usar el AutoCAD en 2D, por ejemplo, con el C2D te ira de sobra y, como recomendacion en caso de uso 2D, si tu actual equipo o cualquier otro se te quedase corto, en lugar de usar la version 2009, usa la 2004 o 2005 porque los cambios con respecto a la version 2009 son muy pequeños (ojo, me refiero solo trabajando en 2D) y, en cambio, pide mucho menos procesador (aunque para este caso, el C2D ni se entera de la version 2009, lo mueve de sobra).

Si por el contrario tu trabajo es en 3D y renderizas grandes cantidades (en este caso tb tiene que ver mucho la grafica) te recomendaria el i5. Para AutoCAD se recomiendan procesadores Quad (aunque no dudo de que el C2D pueda renderizar tus archivos si no son renderizados de archivos muy grandes).

Yo, en tu caso, compraria el i5 si le voy a sacar partido al procesador (lo que te he contado del AutoCAD, por ejemplo). Si por el contrario, el uso del ordenador fuera principalmente el Multimedia, con el C2D tiraria unos años hasta la salida de nuevos procesadores.

De todos modos, no soy ningun experto, asi que espera mas opiniones, a ver si alguien tiene algun iMac con AutoCAD y te aconseja mejor.

Espero haber ayudado ;)

Saludos!

Hombre sinceramente no estoy de acuerdo soy estudiante de arquitectura y hago rendirizados bastante bastos en 3d con autocad con autocad 2004 y 2007 y lo hago en un portatil hp con 1.8ghz y 2gb de ram y me los hace en 3-7 min no creo que el c2d de imac se le vaya a quedar corto mas que nada porque el con los datos de geekbench sale que es un poco mas del doble de potencia...

yo de hecho me he pillado el imac de 27 doble nucleo y espero ir sobrado....

Pues si eres estudiante de Arquitectura y usas AutoCAD con un iMac, ya sabes mas que yo, asi que deberia tener en cuenta tu opinion por encima de la mia.

De todos modos, AutoCAD 2004 y 2007 piden menos que el 2009. Sobretodo con 3D (porque 2D te va a dar igual que version usar). De echo, la version 2009 esta muy orientada a 3D (es un copia mala del 3D Studio xD).

Pero vamos, insisto, nadie mejor que tu puede aconsejarle ;)

Entonces borre la partición del sistema operativo he hice una instalación desde cero con los discos originales del sistema y mejoro todo muchísimo, pero mi sorpresa fue que no me instalo el paquete Ilife 09. Realice otra instalación encima y sigue igual sin el paquete Ilife09. Alguien me puede dar una solución.

Soy nuevo en el mundo Mac y ni siquiera tengo aun el mio en casa, así que mi opinión no vale demasiado...

Quizás sea que el paquete iLife no venga con el Sistema Operativo y lo tengas que instalar aparte desde el otro CD/DVD que trae. Examina el contenido de los CD/DVD que acompañan al iMac.

Otra posibilidad sería que iLife sólo venga preinstalado de fabrica y no puedas instalarlo después de una instalación desde cero.

Pues pague con VISA el dia 5N. De todos modos, la pagina e Apple tarda mucho en actualizarse. En cuanto te envien el mail, sigue tu pedido a traves de la pagina de UPS, que la informacion esta muy actualizada ;)

Ostia...ahora me pone esta cosa :blink: :blink: :

KOELN (COLOGNE), DE 11/15/2009 3:08 P.M. PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE INCHEON,

KR 11/15/2009 10:14 A.M. DEPARTURE SCAN

11/15/2009 9:02 A.M. ARRIVAL SCAN SHANGHAI, CN 11/15/2009 7:00 A.M. DEPARTURE SCAN

11/15/2009 5:20 A.M. DEPARTURE SCAN

11/15/2009 3:18 A.M. EXPORT SCAN SHANGHAI,

CN 11/13/2009 5:20 P.M. ORIGIN SCAN CN 11/13/2009 5:49 A.M. BILLING INFORMATION RECEIVED y en estatus me pone exception...pufffk kiere decir con eso??¿

Pues no se exactamente que peude significar eso. En el mio tambien pone excepcion y llego a la misma hora que el tuyo a Koeln.

En la descripcion pone exactamente esto:

KOELN (COLOGNE), DE 15/11/2009 15:08 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO

Lo que si esta claro es que la EXCEPTION se traduce en que no va a llegar el pedido en la fecha prevista. Lo que no se es porque ocurre esa exception :S

Edited by QuirogaXD

Saludos y gracias.

mi imac 21,5" con la ATI da en el Geekbench (de 32 bits) una puntuacion de 4320. El otro no lo he probado.

Un saludo.

Hola amigos,

ayer me hice en ECI con el nuevo iMac de 21,5

y bueno qué decir, se me cae la baba :wub:

pedazo de pantalla, qué calidad...................

bueno,

mi duda es la siguiente:

al arrancarlo elegí la opción de transferir info desde una copia de Time Machine...

todo: aplicaciones, cuentas, configuración.....

- ¿Elegí la opción correcta ó tenía que haber arrancado SL y haberlo hecho desde el asistente de migración?

- Como veís en esta captura de "acerca de este mac" arriba me aparece el nombre que tenía en el MBP...cómo puedo cambiar eso?

capturadepantalla200911g.png

Gracias amigos, os leo desde mi nuevo iMacccc!

Edited by iCopito

El iLife viene en el segundo CD que hay en la caja. ;)

Ostias pues si vaya que torpe que soy a veces.

Muchas gracias por la ayuda.

A ver si mañana ya empezamos a recibir nuestros quad's...

A ver, a ver!

Yo estoy en el paso previo a la recepcion del envio en España, pero me ha dado una EXEPTION (Datos proceasdos por despacho de Aduana. Esperando despacho) y acojonado me hallo (porque supuestamente lo recibia mañana, pero a saber q es eso de la aduana...)

:blink:

Entonces borre la partición del sistema operativo he hice una instalación desde cero con los discos originales del sistema y mejoro todo muchísimo, pero mi sorpresa fue que no me instalo el paquete Ilife 09. Realice otra instalación encima y sigue igual sin el paquete Ilife09. Alguien me puede dar una solución.

Soy nuevo en el mundo Mac y ni siquiera tengo aun el mio en casa, así que mi opinión no vale demasiado...

Quizás sea que el paquete iLife no venga con el Sistema Operativo y lo tengas que instalar aparte desde el otro CD/DVD que trae. Examina el contenido de los CD/DVD que acompañan al iMac.

Otra posibilidad sería que iLife sólo venga preinstalado de fabrica y no puedas instalarlo después de una instalación desde cero.

A mi el iLife me venia en el otro CD/DVD y no en el del Snow Leopard, tanto en el macbook como en el imac nuevo. Creo no equivocarme si digo que TODOS los mac vienen de fabrica con el iLife instalado. Si lo has reinstalado desde cero, lo unico es utilizar el otro CD el que pone aplicaciones, en vez de el del sistema operativo.

Un saludo.