Jump to content

Magic Mouse: Sencillamente sensacional.

Recommended Posts

• Replies 659
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tiene botón central, botón izquierdo, derecho, scroll, avance de safari, retroceso ... pero sin botones.

Think Different. :lol:

Lo de quitarle la bolita no está mal. Ahorra problemas. Y más de un pecero va a babear.

Y un precio cojon.... 69 € :D Por si alguien se lo esta preguntando:

Requisitos mínimos

• Un ordenador Macintosh con Bluetooth
  • Mac OS X 10.5.8 o posterior con la actualización de software 1.0 Wireless Mouse

Este cae pero ya... :blush:

Saludos.

Antes de comprarlo lo tendre en mis manos, veo un defecto bastante gordo y es lo plano que es, eso quita ergonomia y si el mighty mouse me resulta un poco incomodo tendre que probar este primero.

Por lo demas chapo señores

Tiene un diseño atractivo...muy aerodinámico. :D

Así puedes hacer scroll a velocidades próximas a la de la luz.

Hay cosas que no tiene precio, para todo lo demás Mastercard :P

Edited by meyocr

Solo le falta que llevase batería recargable, me sigo quedando de momento con mi MX revolution, que ya ha cumplido 2 añitos y algún mes y funciona como el primer día. :)

Edited by Josemy
Tiene botón central, botón izquierdo, derecho, scroll, avance de safari, retroceso ... pero sin botones.

Think Different. :lol:

Lo de quitarle la bolita no está mal. Ahorra problemas. Y más de un pecero va a babear.

Si, han quitado la bolita, pero también ha desaparecido el botón central en el que podías activar por ejemplo el dashboard, y también han quitado los botones laterales para activar esposé o lo que quieras configurar.

Según leo en la página de apple textualmente: "el Magic Mouse funciona como un ratón de dos botones cuando activas clic secundario en Preferencias del Sistema". O sea, que en realidad se los han cargado... a menos que implementen por software un nuevo funcionamiento de tres , cuatro o cinco botones que hagan las veces de los antiguos botones central y laterales.

Para mi más humilde opinión creo que las dimensiones son similares al anterior y el rediseño lo hará muchísimo más cómodo. Si lo táctil es tan funcional como a lo que nos tienen acostumbrado será el ratón de los ratones sin la menor duda.

Una semana puede ser muy larga pero señoras y señores- aquí servidor va a comprarlo ahora mismo.

Yo tengo una pregunta:

Cuando usas un raton corriente, siempre tienes los dedos apoyados descansando sobre los botones, y es cuando quieres interactuar que clickas. En este, al ser la superfície sensible al tacto, como lo haremos? No podras tener los dedos apoyados? Es que me da la impresión que sería como si quisieras arrastrar las cosa (Cuando clickas y dejas el botón apretado). No se, habrá que probarlo antes de comprar...