Jump to content

Magic Mouse: Sencillamente sensacional.

Recommended Posts

hola a todos, os quiero comentar algo referente al magic mouse,: también deciros que soy muy nuevo con apple, un mes o así, os comento el problema: últimamente veo que tengo que picar dos o tres veces para cerrar alguna pantalla o abrir algo, no se es algo muy raro. ayudadme si podéis gracias.

• Replies 659
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, después de un par de dias de uso intensivo, mi opinión inicial se confirma, visualmente es una pasada y es un placer para el tacto lo de acariciar la superficie para hacer scroll vertical y horizontal.

Sin embargo el mayor problema es en el ergonómico, no acabo de tener el peso de la mano descansando encima de el (quizá es que lo esté cogiendo mal) y en dias de uso intensivo se acaba notando. Para eso estoy mas acostumbrado a mi logitech G5, que aunque sea de cable (que tampoco supone mucho problema si tienes el escritorio despejado) me da mas satisfacción en el uso, ya que además puedo modificar la precisión sobre la marcha y adaptarse casi al 100% a mi mano.

Así que veredicto, para un uso "casual" usaré el magic mouse y que queda mas bonito en el escritorio y para uno mas intensivo en donde tenga que tener la mano siempre sobre el ratón utilizaré el G5.

Buenas:

Mi experiencia de los 3 días que lo usé entre que me llegó el iMac y lo devolví por amarilleo.

En cuanto a la ergonomía se me hicieron muy cuesta arriba los cantos afilados.

Instalé tanto el Magicprefs como BTT, al final con el primero hacía muchos toques o gestos no queridos, de hecho no había manera de hacerlo funcionar correctamente, finalmente con BTT la cosa mejoró bastante.

Pero la verdad es que no me veía tan ágil como con el migthy, cuando me llegue el reemplazo, (en la web de Apple pone que no me lo envían hasta el 10 de marzo), le daré un par de semanas para entrenarme con él, mirar el tema de preferencias y calibraciones y después decidiré si sigo o me hago con otro ratón. Pero la primera impresión fue mala.

Un saludo

hola a todos, os quiero comentar algo referente al magic mouse,: también deciros que soy muy nuevo con apple, un mes o así, os comento el problema: últimamente veo que tengo que picar dos o tres veces para cerrar alguna pantalla o abrir algo, no se es algo muy raro. ayudadme si podéis gracias.

A mi me pasa lo mismo y me llegué a plantear que era mi magic que estaba defectuoso, sin embargo, primero probé a quitar el Magicprefs y Voilá!!!!, el problema desapareció (eso sí, vuelvo a tener que mover más la mano para poder despalzarme por las 27"), por lo que espero que saquen alguna actualización del software.

Por lo demás, muy contento con el ratón, lo de la ergonomía a mi me ha resultado muy satisfactoria, sobre todo porque con las bolitas y ruedecillas me pongo muy nervioso..., pero con este es una delicia, lo pero sin duda es que chupe pilas..., pero no hay otra.

Un saludo.

Lo de que sea un comepilas es para darles en los morros a los de Apple, ya podían haberlo optimizado un poco más el tema del consumo.....yo por eso cambié de opinión cuando estaba a punto de comprarme el Magic, y me compré al final un logitech v470, que no es tan "fashion" como el de Apple, pero llevo con las pilas que venian con el ratón 2 meses, y dándole caña todos los días y sin apagarlo del interruptor que lleva debajo.

La verdad es que lo recomiendo a todo el que quiera un inalambrico bluetooth o no.

Salu2

Por lo demás, muy contento con el ratón, lo de la ergonomía a mi me ha resultado muy satisfactoria, sobre todo porque con las bolitas y ruedecillas me pongo muy nervioso..., pero con este es una delicia, lo pero sin duda es que chupe pilas..., pero no hay otra.

Un saludo.

No hace falta a no ser que tu lo quieras hacer, pero cuando apagas o pones en reposo el equipo si miras por debajo del magic veras que ya no se enciende el ratón, esta apagado

Edited by apalache
  • 2 weeks later...

Bueno yo tenia un par de dudas, vamos a ver:

1- Con respecto al boton de apagado y encendido, el mio por lo menos, se puede quedar en medio por asi decirlo, es decir no es como el boton de lock del ipod que tiene dos posiciones, ¿es esto normal?

2- Suelo jugar al wow y para este juego necesito hacer un doble click, por ello me instale el MagicPefs, el caso es que noto que tengo que tener mucho cuidado en como cojo el raton, por asi decirlo es que si lo aguanto con el pulgar y con el dedo corazon si por casualidad el raton nota que estoy rozando la superficie con el dedo corazon (por la parte de enmedio) ya no me va como deberia el click secundario, ¿es esto normal?

Gracias

yo lo tengo y para navegar por internet y cosas como andar con archivos y demas ningun problema. El problema me vino al tener que diseñar un maillot para un club ciclista. Resulta que al cabo del tiempo me dolia la mano y ademas era un rollazo el usarlo; tenia que andar con mucho cuidado de no tocar el raton que sino me hacia cosas que yo no queria. Al final opte por coger un logitech de otro ordenador y usarlo para el trabajo.

Hola, bueno llevo un par de meses con mi Magic Mouse y la verdad es que es una maravilla, y me ha funcionado perfectamente... hasta ayer. No sé qué le ha pasado pero ha dejado de funcionar totalmente, mi iMac no lo reconoce. Al principio pensé que podría ser del módulo Bluetooth pero el Mighty Mouse inalámbrico me lo reconoce sin problemas y funciona bien. Luego pensé que el sensor óptico podría estar manchado o con polvo o algo pero si ese fuera el problema el scroll funcionaría, pero no funciona. Y lo intento volver a configurar a través del Asistente de Bluetooth pero me da un error, ¿a alguien más le ha pasado algo parecido?

Un saludo.

Yo tengo un Magic, fui de los primeros en pillar uno. Pero quiero decir que el Magic es muy bonito, pero para trabajar no vale, tampoco vale para jugar.

Esta bien para casa y cosas así, pero para estar delante del Mac 8 o 9 horas no es, ni mucho menos para jugar. Yo estoy muy contento con él, pero cuando me pongo a jugar conecto un logited u otro ratón....

Por lo visto, seguiré más tiempo com mi logitech v-550 gris plata que tan buen trabajo me hace porque lo de la ergonomía y las pilas es de lo más importante en un dispositivo inalámbrico como éste y si falla en los dos...:( Esperaré a ver si hacen una revisión del ratón como hicieron con el teclado bluetooth.

Pues a mí las pilas me están durando mucho más que la batería de mi Logitech MX, que cada 5 días tenía que ponerlo a cargar. Con este llevo 2 semanas y media y va por el 70%. Que la batería de un ratón me vaya a durar mes y medio es lo nunca visto en mi escritorio.

Sobre los usos, muy ergonómico no es, pero como a mí me gustan los ratones planos, este me va bien y de momento no se me hace incómodo. Eso sí, para jugar no vale por una sencilla razón: solo tiene un botón físico. Es decir, no puedes hacer click izquierdo y derecho a la vez, y como yo me muevo con el derecho y disparo con el izquierdo... le conecto un A4Tech para viciarme. Pero los gestos tactiles sobre la superficie del Magic Mouse me parecen una gozada.

Edited by Axelko

Todo es costumbre. A mí me costó mucho hacerme con el Mighty. Harto de abrirlo casi una vez al año para limpiar me cogí un Magic y cuando ya le había cogido el punto, ví un Targus Bluetooth a buen precio (en Ebay nuevos están tirados ahora) y me estoy acostumbrando... lástima que los drivers sean una castaña.

Sinceramente , el Magic es fabuloso. La única pega para mí es que al ser tan plano no se puede dejar la mano reposando sobre él. Lo cual al final no sé si será mejor o peor, pero a mí me cuesta.

Al final, lo mejor es ir cambiando.

Pues para mi lo mejor que tiene el Magic es lo plano que es. Mi mano no es grande, no me gusta apoyar lamano encima, lo cojo por detrás, casi donde esta la manzana. Al principio cuesta, pero al cabo de unos días te haces a él.

Enfin que me gusta el Magic, eso si, para jugar otro ratón....