Jump to content

Magic Mouse: Sencillamente sensacional.

Edward_Cullen
 Share

Recommended Posts

• Replies 659
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 months later...

hola, a decir verdad yo tengo problemas con mi magic mouse y nose si puedan ayudarme? :/

tengo cerca de 1 mes de haber comprado mi imac con las que junto a el venia el magic mouse

y el teclado inalambrico... me a funcionado bien hasta hoy... de repente el boton derecho me

dejo de funcionar al igual de la opcion de desplazamiento arriba y abajo, solo funciona el boton

izquierdo revise las opciones del mouse y estan habilitadas, probe quitandolas y volviendolas a

poner sin cambio, le quite las pilas y sigue igual, reinicie mi compu y nada, la verdad nose que

hacer? o cual seria el problema porque hasta hoy todo habia estado bien con el y todo esta

exactamente igual

• 2 weeks later...

Todo lo que se venda en la UE tiene dos años de garantía, por mucho que se empeñe la Apple Store en decir lo contrario.

Quéjate en tu oficina de consumo local si te ponen pegas.

Más información, por este foro:

http://www.google.es/cse?cx=partner-pub-1151982804418942%3A4995085150&ie=UTF-8&q=garant%EDa+segundo+a%F1os#gsc.tab=0&gsc.q=dos%20a%C3%B1os%20garantia%20apple%20store

Edited by rafamaldo

• 1 year later...

Bueno, pues después de hacer varias búsquedas y de leer todo este hilo y otros...

Tengo un MacPro de 2009 y recientemente un Magic Mouse que no funciona bien con este equipo

He leido que es por el tema de la posición de la antena del Bluetooth y que una posible solución es desconectar el Wifi y conectar el ordenador por cable,

pero esa opción no me es viable por la ubicación de router y equipo.

Otra seria comprar un USB Bluetooth

Pero todas estas soluciones son del 2009-2010. Mi pregunta es si Apple ha solucionado esto con algún tipo de driver o actualización desde entonces o no

Tengo Mountain Lion instalado. Gracias

¿Has probado a usar un Bluetooth USB en la parte frontal del Mac Pro? Los hay muy baratos en eBay.

Hola Laser, no lo he probado porque no he comprado ninguno, porque antes queria informarme de si se había solucionado de alguna otra manera

ya que me extrañaba un poco que Apple no lo hubiera resuelto, pero por lo que veo parece que no ¿no?

y no del USB es un poco "molesto" porque ya no me quedan usb libres ni con dos Hub, jeje