Jump to content
zolbaid

calendario de sobremesa con espiral, en FH o AI

Recommended Posts

Hola!

Vereis, estoy creando una imagen para la web de mi trabajo, se trata de un calendario de sobremesa, de estos típicos que llevan una espiral arriba y tienen forma triangular y alargada, pero en perspectiva, no frontal.

El caso es que me gustaría crearlo de cero en Freehand, porque algunos clientes nos piden las imágenes en calidad alta y me gustaría poder hacerlo lo más grande posible.

He buscado pero no encuentro imágenes vectoriales del calendario entero, yo lo que quiero es el objeto, no el hacer los días, eso sé hacerlo, el problema es que las espirales no me salen bien y buscaba algo hecho.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Sara

no se si te puede ser útil, he encontrado este tutorial:

http://vector.tutsplus.com/illustration/ma...-calendar-icon/

no es exactamente lo que buscas pero quizás puedas modificarlo según tus necesidades.

Si no, porqué no utilizas una foto de un calendario y retocarla en photoshop? Puedes hacerla tu o buscarla en internet.

No es exactamente lo que buscaba pero gracias igualmente luettwitz.

Lo de retocar en PSD la foto de un calendario era una de mis primeras opciones, pero estuve mucho rato en Google buscando la imagen concreta (un calendario de sobremesa con espiral y en perspectiva) y lo que encontré tenía muy poca resolución, con más calidad no encontré nada que me sirviera.

Mi idea de hacerlo en FH o AI es poder ampliarlo cuanto quiera, y con el archivo de imagen no podría hacerlo, tendría que buscar una imagen muy grande para poder reducirlo.

Sigo buscando, gracias!

¿Podrías poner una imagen o un enlace al tipo de calendario que quieres?. La verdad es que no caigo ahora mismo en uno con forma triangular como comentas.

Hola Menom,

adjunto una imagen, busco esto pero o vectorizado, o una imagen de alta calidad para poder redibujar el esqueleto. Sobre todo que la espiral esté bien definida.

calendario-sobremesa-mensual-anual-espiral.jpg

No se me ocurrió subir una imagen.... :blink:

Pues si quieres algo realista mejor que optes por hacerlo con illustrator con las opciones de 3d y la malla de degradado puedes conseguir que parezca casi una foto. No es complicado, sólo un poco de paciencia y obtendrás grandes resultados.

Ánimo y al toro...

Pues si quieres algo realista mejor que optes por hacerlo con illustrator con las opciones de 3d y la malla de degradado puedes conseguir que parezca casi una foto. No es complicado, sólo un poco de paciencia y obtendrás grandes resultados.

Ánimo y al toro...

tal y como dice el compañero, hecho en menos de 5 minutos

imagen8xw.png

Y aquí tienes otro con un poco más de tiempo... (¿te recuerda algo?)

calendario.jpg

Edited by Menom

Creo que cogeré el último que pasó Menom y lo redibujaré en Illustrator con paciencia. Lo quería ya hecho porque tengo otras cosas que hacer más importantes y no quería perder tiempo, pero me pondré las pilas.

GRacias a todos!