pixxiedixxie 0 Posted October 21, 2009 Share Posted October 21, 2009 Hola a todos A ver si me explico. Software. Final Cut Express 4 / iMovie iMac Core2Duo, Snow Leopard Cámara SONY DCR HC35, conectada por FW (400) Tras una primera importación / edición de un clip de video, el iMac ya no me reconoce la cámara. es decir, no la encuentra. No hay dispositivo conectado... Creo no haber tocado nada ni desactivado ninguna función. He intentado con el iMovie, pero tampoco. La primera importación ha ido como la seda. El FCE me ha detectado la cámara y he importado un primer clip para ir abriendo boca. A partir de ahí, parece que la cámara y el iMac, se han peleado... :( Los cables estaban conectados desde la primera importación, por lo que no debería ser el motivo ¿Qué puedo estar haciendo mal? ¿Puedo revisar el funcionamiento de la conexión FW? Uy que mal rollo... Gracias Quote Link to post Share on other sites
djwild 0 Posted October 21, 2009 Share Posted October 21, 2009 Se ha tratado este tema mucho. Apaga el iMac, conecta la cámara apagada al firewire, enciende la cámara, enciende el iMac y con eso debería funcionar. Quote Link to post Share on other sites
pixxiedixxie 0 Posted October 21, 2009 Author Share Posted October 21, 2009 Djwild, muchas gracias! Está bien esto de teneros ahí... A ver si la próxima vez, me calmo y le doy a las búsquedas. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts