Jump to content
Sign in to follow this  
gar_media

A Alguien Se Le Ralentiza El Ordenador Cuando...

Recommended Posts

Hola

¿Cuánta memoria RAM tienes y cuánta está asignada al QuickTime? También sería bueno que nos dijeras que versión del QT y del MacOs tienes

Hay algunas cosas que siempre ralentizan el ordenador, como tener activados los archivos compartidos, o tener activada la memoria virtual. El QuickTime no da esos problemas, aunque los divx a veces se le atragantan.

Un saludo

Pues tengo un G4 a 867Mhz, 1.5 Gb de RAM, 2HDs (60+80 GB), RTmac. Appletalk esta inactiva y los archivos compartidos tambien. La verdad es que siempre he tenido algun problemilla desde que instale el DVDSP (tube que quitar el quicktime y volverlo a instalar, si no no habia forma de trabajar con mi magneto fire wire).

Ay que se me olvida: Mac OS 9.2.2 en español.

Un saludote!!!!!!!!!

Hello.........(again)

Con ese equipón no debería darte problemas "en condiciones normales". Quizá sea un conflicto de extensiones con el DVDSP, pero no lo sé porque no tengo el DVDSP (vale, confieso que ni siquiera lo conocía) o el magneto

De todas maneras, puedes reconstruir el archivo de escritorio, aunque no tenga nada que ver, pero notarás que el Mac va algo mejor (cuando arranques pulsa comando+opción (que es lo mismo que manzana+alt) hasta que te pregunte si quieres reconstruirlo)

Un saludo

Pero... ¿cuanta RAM tiene asignada el reproductor de QuickTime?

Con ese mogollón de RAM que tienes no le asignes menos de 100 Mb, y si los .movs que vas a ver son muuuuy grandes mejor le asignas más.

Lo de la asignacion de RAM ya lo probe. Lo ultimo que me pasa es que cuando edito en Final Cut, el puntero empieza cambiar de imagen: de puntero normal al reloj como si fuera un segundero. Ayer se me cerro el Final Cut pro con un error del tipo 3.

Vaya misterio. Y no es el unico G4 que conozco que se ralentiza cuando se usa quicktime.

Puede ser que la version de quicktime sea en ingles y el OS en castellano? Pregunto por si acaso.

Que agusto me instalaria el Jaguar, pero... como tengo RTmac de Matrox, no hay tu tia que instale X.

Vaya pu....

Oye, gar_media... Instala el Quicktime en español.

Alguna vez intente instalar Quicktime en inglés a un Mac OS 8.6 en español

y nada que me lo permitio.

Baje la versión en español y ningún problema.

Suerte!

Gracias por tu sugerencia. Pero sabes lo que pasa, que el DVD Studio Pro se instala su QuickTime o su Codec (corregidme si me equivoco) y entonces, empieza el puzzle.

Creo que la mejor opcion sera que consiga un OS 9.2.2 en ingles puro y duro para que los QuickTime de diferentes versiones no se peguen entre ellos.

Bueno, eso el lo que se me ocurre viendo que el AVID con el que trabajo tiene absolutamente todo en ingles.

A ver si alguien me dice algo. Muchisimas gracias a tod@s

Yo creo que no debería haber problema aunque el Quicktime este en otro idioma, pero todo podría ser. También puedes probar a instalar el Quicktime en español después de que el DVDPro haya instalado el suyo y luego tu mismo sacar todas las extensiones y otros archivos de la carpeta de sistema que esten en ingles y ya los tengas en castellano. En el 9 lo bueno es que se puede gestionar "manualmente" la carpeta del sistema sin ningún problema.

Mira también toda la RAM que tenga asignada el Final Cut Pro, parece un problema de que alguna aplicación este corriendo con poca RAM.

Lo mejor, en cuanto al QuickTime, es que dejes solamente una versión (la última) y en castellano de cada una de las extensiones o diferentes archivos que mete el QuickTime en la Carpeta del Sistema.