Jump to content

Elegir IMAC 27"

Jocs
 Share

Recommended Posts

Hola me presento, soy nuevo en el foro y quiero comprar un imac de la gama de 27" pero no estoy seguro de cual es el adecuado. Hasta que no adquiera el IMAC soy un pecero desde hace años... (empece más o menos a los 5-6 años y a mis casí 18 sigo delante de un pc XD). Para que os orienteis un poco a mi me gustaría estudiar el año que viene ingeniería informatica. Sin nada más que añadir:

La situación es la siguiente... voy a comprar el imac 27" y la pregunta es:

¿Compro la gama alta y aunmento el procesador de i5 a i7 o por el contrario, me quedo con el procesador i5 y aumento a 8 gb de RAM?

Yo creo que prefiero el procesador porque la RAM puedo esperar y aumentarla dentro de unos dos meses... en cambio el procesador es más complicado xD.

Otra duda es... teclado con cable+numerico o wireles?? uff... creo que al final dejare el de cable porque eso de gastar dos pilas AA cada semana no es rentable.

Y por último Magic mouse o migty mouse... yo creo que aqui debo elegir el magic mouse pero una pregunta, ¿Es necesario combinarlo con el teclado wireless o no hace falta?

Gracias de antemano, UN SALUDO COMPAÑEROS!!

PD:descarto aumentar a 2TB por el precio y porque ya tengo discos duros externos (una unidad de 1tb y una unidad multimedia de 500GB)

Yo me iría a por el tope de gama. Ya puestos a pillarse un 27", que luzca, leches. :lol:

Con la RAM, pues tú mismo lo dices... cuando te venga bien te pillas dos patillas de 2 GB, por 70€ (o mucho menos si te esperas un añito para comparlas) y ya tienes el iMac con 8 GB. Porque de entrada, 4 GB no está nada mal. Salvo que uses aplicaciones que demanden mucha RAM no es normal que 4 GB se te queden cortos.

Puedes tener teclado con cable y ratón inalámbrico. De hecho creo que es una opción más que razonable: Así conservas los puertos adicionales del teclado y tienes libertad con el ratón.

Si eliges el Magic mouse concédele un tiempo de "gracia". Al prinicipio te va a chocar su funcionamiento. Dale una semana para acostumbrarte a él. Para mi su gran ventaja es que no tendrás problemas de suciedad en botones y bola que te provoquen un malfunciomiento del ratón.

Ya verás la de imitadores que le salen a este ratón.

Cuando pidas el teclado ojo, que si no lo especificas expresamente, te envirán el teclado "pequeño" (el que no lleva extensión numérica en el lateral derecho). Así que si quieres el teclado numérico asegúrate de pedirlo. Cuesta lo mismo.

Bienvenido a tu casa, Jocs. Y por lo que se ve entras por la puerta grande. :mrgreen:

Te comento, tanto el teclado como el raton, si le pones pilas alcalina te duran meses (tambien tener en cuenta el uso, pero minimo un mes)...

Tambien tiene la opcion de comprar pilas recargable que estan barata, duran menos por que no son alcalinas, pero no vas gastando dineros en pilas. Yo tengo el teclado y el raton y me van bien en el tema de pilas, ahora el teclado le han cambiado el chip y en teoria gasta menos.

Saludos