Jump to content

Esperando mi Macmini ... :)

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Al final, no he podido resistirme. La última actulización de los Macmini me ha convencido. Esos 4 Gb de memoria y un micro más potente es lo que estaba esperando para tirarme de cabeza.

Utilizaré un monitor HP de 24 pulgadas. Esto es lo que me ha hecho decidirme por un Macmini y no por un iMac (que ya tengo un "pedacho" de monitor). Me parece que el abandono de las 24 pulgadas es un error de Apple pero ¿quién soy yo para poner en tela de jucio al Sr. Jobs?

En fin, quería saber vuestra opinión sobre el nuevo equipo que he adquirido. La utilidad que le voy a dar es, principalmente, como mediacenter y como ordenador de escritorio. Convivirá con un PC de tan solo 1 añito de antigüedad (no me hacía falta el mac para nada pero soy muy caprichoso)

Por delante me queda un camino largo de aprendizaje.

Ya os contaré.

Publicaré algunas fotillos cuando me llegue :)

Edited by Alicantino32
yo tmbien estoy esperando mi mac mini pero el moledo anterior xD ( por no esperar)

A mí me han dado un plazo de 2-4 semanas para entregármelo. La culpa es del nuevo apple-remote. Si veo que tardan mucho, cancelaré el pedido del mando y ya lo compraré más adelante.

Edited by Alicantino32
yo tmbien estoy esperando mi mac mini pero el moledo anterior xD ( por no esperar)

A mí me han dado un plazo de 2-4 semanas para entregármelo. La culpa es del nuevo apple-remote. Si veo que tardan mucho, cancelaré el pedido del mando y ya lo compraré más adelante.

Exactamente igual que a mí, pero yo he cancelado la compra del mando (no quería esperar un mes) y ya me han enviado el mini. Ahora a esperar que me llegue y a disfrutar del pequeñajo :D

Exactamente igual que a mí, pero yo he cancelado la compra del mando (no quería esperar un mes) y ya me han enviado el mini. Ahora a esperar que me llegue y a disfrutar del pequeñajo :D

Me da mucha rabia tener que esperar tanto tiempo... seguramente, haré lo mismo que tú. El lunes llamaré para averiguar si los plazos son correctos y si es así, cancelo el mando y ya lo compraré más adelante. La otra opción es comprar un mando de la anterior generación que no desentona con el equipo y funciona igual... creo que voy a hacer eso.

Como te han dicho, el pc se quedará... apagado?

vaya pena que me esta dando el mio.

ah, y segun he leido, al mini como el mío, core 2 duo 2ghz, se le puede meter los 8gb despues de la actualizacion de la rom:

Versión de la ROM de arranque: MM31.0081.B06

y con Snow Leopard.

Viene a ser lo mismo que cuando pones Vista de 64bits en un pc, se puede direccionar tal memoria.

Aunque si actualizo, a mano, he visto que es fácil (tonto sería siendo electrónico de profesion) pues creo que me iré a los 4Gb de ram y ya veremos el disco duro.

Os va a encantar el mini.

Me da mucha rabia tener que esperar tanto tiempo... seguramente, haré lo mismo que tú. El lunes llamaré para averiguar si los plazos son correctos y si es así, cancelo el mando y ya lo compraré más adelante. La otra opción es comprar un mando de la anterior generación que no desentona con el equipo y funciona igual... creo que voy a hacer eso.

Es lo que tengo pensado, comprarme el mando un poco más adelante, pero de momento quiero tener el mini ya!!!!!!! :D

Es lo que tengo pensado, comprarme el mando un poco más adelante, pero de momento quiero tener el mini ya!!!!!!! :D

Acabo de cancelar el mando a distancia pero aún así, los plazos de entregan son de una semana... :( ... serán correctas estas fechas????? Cuánto tiempo tardaste tú en recibirlo desde que lo pediste????

Edited by Alicantino32

siento aguar la fiesta pero me lo han mandado en ...3dias. Lo encargue el martes pasado y el viernes me llegaba.

pasar de un mini g4 a este es como la noche y el dia. Asusta ver los .mkv en una pantalla de 24 y desde un disco conectado al rutersin un corte ni salto ni....nada

ya digo como la noche y eldia.

siento aguar la fiesta pero me lo han mandado en ...3dias. Lo encargue el martes pasado y el viernes me llegaba.

pasar de un mini g4 a este es como la noche y el dia. Asusta ver los .mkv en una pantalla de 24 y desde un disco conectado al rutersin un corte ni salto ni....nada

ya digo como la noche y eldia.

Pero te lo has "pillado" con el Magic Mouse ?

ya tengo el nuvo mac mini que ulisionnn xD

la putada es que no trae un adaptador a vga normal y tenemos que comprar el de apple pero bueno

nueva diseño de la caja

no viene nada mal si señor

saludos a todos

ya tengo el nuvo mac mini que ulisionnn xD

la putada es que no trae un adaptador a vga normal y tenemos que comprar el de apple pero bueno

nueva diseño de la caja

no viene nada mal si señor

saludos a todos

Enhorabuena!!! Algunos tenemos que seguir esperando :( seguro que merece la pena.

A disfrutarlo! :)

el macmini es el mediacenter perfecto.

es una pena que tenga una grafica tan corta, pues seria ideal como mediacenter+consola.

si tienes un pc y compras un macmini, al final solo usaras el pc para jugar y poco mas, pero que muy poco mas.

y ya no vuelvo a comprar por la apple store nunca mas, prefiero ir a una tienda, a mi solo me estafan y roban una vez.

Porque no compras un adaptador de DVI a VGA? así no te gastas los 30 euracos que cuesta el de apple...

adaptador_DVI_a_VGA.jpg

El nuevo mini utiliza miniDVI ó miniDisplayPort, no DVI.

Si pero viene con el adaptador de Mini-DVI a DVI incluido.

Porque no compras un adaptador de DVI a VGA? así no te gastas los 30 euracos que cuesta el de apple...

adaptador_DVI_a_VGA.jpg

Este adaptador vale nada en cualquier tienda. En Mediamarkt lo encuentras seguro y en cualquier corte inglés también. Si tienes algún amigo que se haya comprado recientemente un PC igual le venía con la gráfica.

Como mediacenter es ideal. Yo voy a conectarlo a una televisión de tubo por medio de un cable que pasa de VGA a video compuesto. Espero que se vea bien.

adaptador_DVI_a_VGA.jpg

Este adaptador vale nada en cualquier tienda. En Mediamarkt lo encuentras seguro y en cualquier corte inglés también. Si tienes algún amigo que se haya comprado recientemente un PC igual le venía con la gráfica.

Como mediacenter es ideal. Yo voy a conectarlo a una televisión de tubo por medio de un cable que pasa de VGA a video compuesto. Espero que se vea bien.

YA LO ENCONTRE UN ADAPTADOR DE MINI-DVI A VGA Y TAMBIEN EL CABLE DE FIREWIRE DE 400 A 800 JAJAJA

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS