Jump to content

Psystar presenta el software Rebel EFI : Mac OS X en tu PC por 50&#036

Recommended Posts

Digo yo: ¿soporta Core2Duo no?

Entonces... ¿podríamos instalar un Mac OS X normal y corriente (no Server) en VirtualBox, VMWare o Parallels?

Porque a fin de cuentas yo por ejemplo tengo un C2D...

No sé, a fin de cuentas yo al menos lo correría sobre un Mac a fin de cuentas...

Estoy probándolo en VirtualBox (y corriendo a su vez en un Mac, asíque...) con mi disco de Snow Leopard. A ver qué pasa.

De momento parece que le cuesta cargar... aunque sería interesante ver qué tal se comporta.

Igualmente lo hago por experimentar, yo ya tengo claro cómo es la licencia de Apple.

no lo tengo muy claro,si es un .pkg como se instala en pc? con esta efi podria tener linux y osx en mi mac ?

gracias

Es un iso que tienes que quemar en cdrom. Arrancas el pc botando del cdrom y luego metes el DVD de Snow Leopard...

No parece ser otra cosa que un "autoparcheador" del sistema operativo original, vamos, que los de Psystar han compilado los típicos parches que suelen meter en las distribuciones preparadas para Hackintosh... parece que la utilidad te permite "analizar" las actualizaciones de Apple, para que el Hackintosh no te deje de funcionar... imagino que lo que hace es ver si ya hay un "hackintosh" preparado para esa actualización, y lo baja....

Es interesante que puede salir de esto.... veremos como evoluciona.

Probado esta tarde en:

P5B-Deluxe con E6400 y un hd, resultado

Parece estable hasta que pasadas dos horas hace clack y se apaga, imagino que sera cosa del demo, de todas formas en ese pc tenia montado un hack retail y me da mas confianza, aunque para confianza el g5 ^^

Parece estable hasta que pasadas dos horas hace clack y se apaga, imagino que sera cosa del demo

Download the trial version for free (limited functionality, runtime of two hours) or download the full deal for the introductory price of $50 (full retail is $90).

Pues sí, es cosa de la demo.

Vaya, tal parece que están usufructuando del trabajo de los "hackintosheros"... :huh:

Pues voy a seguir el gran ejemplo de esta compañía y piratear su software para probarlo :)

xD :lol: :D Casi me caigo de la silla al leer eso jajaja xD

Edited by Polímero