Jump to content

Ayuda con mi nuevo IPHONE 3GS 16GB

Recommended Posts

Hola,Movistar me regala este movil pero SIN tarifa plana de internet (yo no la quise),yo siempre he usado windows mobile y ahora ando un poco perdido en los primeros pasos que debo tomar,me podeis ayudar?.

1º.Para no tener conexion a internet salvo con WIFI (PARA NO GASTAR $ por error), como lo hago?.Con windows mobile

habia un programa que capaba las conexiones de internet.

2º.Me podeis confirmar el orden de lo que tengo que hacer cuando tenga el movil en mis manos?:

• Actualizar la version que tenga (puede que ya tenga la ultima).
  • Hacer JAILBREAK para poder instalar aplicaciones.

3º.Las aplicaciones las bajo en el ordenador y luego las paso al iphone o se descargan desde los programas

cydia...directamente desde el movil?.Me podeis explicar un poco el proceso en general?.

4º.Los programas oficiales se descargan desde safari,no?. Son siempre de pago?.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS

A ver....

Cuando lo recibas vas a tener que hacer Jailbreak si o si, ya que al ser Movistar y utilizarlo con Movistar, se autoconfiguran los puntos de acceso. Una vez con el Jail, le tendras que poner SBsettings para desactivar el 3G ( que en ajustes se puede), pero también el EDGE. Aun sera posible que conecte por GPRS, asi que lo suyo deberia ser llamar a MoviStar y que te lo desactive.

En cuanto a las aplicaciones, las de cydia siempre desde el telefono. Las de iTunes desde el telefono o el ordenador.

Saludos!

Hola ferdyconde y bienvenido a Macuarium, vayamos por partes ;) , en primer lugar te recomiendo que leas esto que puedes encontrar en cada uno de los subforos y en segundo lugar no es conveniente incluir más de un tema en cada hilo porque así dificultamos las búsquedas ;)

Aunque Mirlu Blancu ;) , ya te ha contestado prácticamente a todo lo que planteabas, en este hilo tienes información sobre el jailbreak del iPhone 3GS, y sobre el GPRS tenemos este otro, aunque tu puedes realizar tus propias búsquedas que hay mucha informacióne en el subforo

Cerramos

Saludos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.