Jump to content

Internet en otro movil con tarjeta del iphone

Recommended Posts

Buenas.

No sé si la "tarifa iPhone" se podrá usar en otro terminar que no sea el iPhone. Lo que sí sé es que con una tarifa plana de Movistar (que no sea iPhone ni Blackberry) en un iPhone o Blackberry no podrás conectarte a Internet (a no ser que tenga jailbreak el terminal). Por esa regla de tres lo normal es que una SIM con "tarifa iPhone" no funcione en un terminal que no sea iPhone.

Esto lo sé porque tengo un iPhone 3GS sacado por los puntos de Movistar, pero sin tarifa de datos. Tenía la tarifa plana de Movistar (no la de iPhone) y hasta que no le haga el jailbreak al iPhone no podré hacer uso de Internet.

Es un poco lío, pero espero haberme explicado.

Un saludo.

Zizou.

Buenas, he estado buscando y no lo encuentro, ¿si le metes la tarjeta de tu iphone a otro terminal, por ejemplo con android, se puede usar internet con la misma tarifa de datos? o te lo cobran por no ser tu iphone? alguien lo ha hecho o, lo hace habitualmente?

Te cobran, y vaya que si te cobran. Te pegan una crujida bien maja. La tarifa de datos del iPhone va asociada al IMEI del terminal, así que si metes la tarjeta en otro teléfono te van a cobrar la tarifa de conexión normal que tienen.

Buenas, he estado buscando y no lo encuentro, ¿si le metes la tarjeta de tu iphone a otro terminal, por ejemplo con android, se puede usar internet con la misma tarifa de datos? o te lo cobran por no ser tu iphone? alguien lo ha hecho o, lo hace habitualmente?

Te cobran, y vaya que si te cobran. Te pegan una crujida bien maja. La tarifa de datos del iPhone va asociada al IMEI del terminal, así que si metes la tarjeta en otro teléfono te van a cobrar la tarifa de conexión normal que tienen.

no es cierto totalmente lo que dices al imei no va a asociado va asociado a iphones únicamente, te lo digo porque he podido probar mi tarifa plana en diferentes iphone y no cobran

Es cierto, lo de que la tarifa va asociada al IMEI es una leyenda urbana, hoy mismo recibí un iphone nuevo (tuve problemas con el anterior, lo envíe al SAT y hoy directamente me dieron una nuevo) con su correspondiente IMEI nuevo, así que llame a movistar para ver si hay algún problema con la tarifa de datos y si les tenia que dar el nuevo IMEI y me dijeron que no hacia falta, que usara el nuevo iphone como si fuera el viejo.

Un SAludo

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Buenas, al hilo de lo que se está tratando, tengo un iphone 3g que he comprado de segunda mano ya liberado por imei por movistar, yo soy de movistar y no quiero cambiar de operador, me quiero poner la tarifa plana de internet de 10 €, como la que tiene p.e el HTC Dream, y no la más cara del iphone de 15 €. En movistar, sin embargo, cuando oyen la palabra iphone me dicen q no es posible. Entiendo que como va asociada a ni numero de teléfono y no a un términal subvencionado, puedo elegir la que más me interese. ¿Creeis que si contrató la tarifa de 10€ tendré problemas para conectarme con el iphone? Gracias de antemano por las respuestas. :D

Yo tengo otra pregunta...

Tengo un 3GS con movistar desde hace unos meses. Si tuviera la mala suerte de perderlo o que se me estropease tendría que pagar unos 400€ a movistar para dar de baja la línea o aguantar hasta cumplir los 18 meses de permanencia pagando el extra de mis 15€ de tarifa de internet aunque no lo usase.

Pero por otro lado tengo un iphone 2G traido de china liberadito. ¿Funcionaría la sim que actualmente tengo en el 3GS en mi antiguo 2G?.

Ya se que el 3G no, pero al menos tendría teléfono y activando la itinerancia de datos en el 2g (sólo activada cuando esté en España,claro) al menos podría ver mi correo y páginas webs hasta que transcurran los 18 meses de permanencia, iría más lento pero por lo menos amortizaría algo la tarifa plana.

¿Qué os parece? ¿Es posible?

Un abrazo

Buenas.

No sé si la "tarifa iPhone" se podrá usar en otro terminar que no sea el iPhone. Lo que sí sé es que con una tarifa plana de Movistar (que no sea iPhone ni Blackberry) en un iPhone o Blackberry no podrás conectarte a Internet (a no ser que tenga jailbreak el terminal). Por esa regla de tres lo normal es que una SIM con "tarifa iPhone" no funcione en un terminal que no sea iPhone.

Esto lo sé porque tengo un iPhone 3GS sacado por los puntos de Movistar, pero sin tarifa de datos. Tenía la tarifa plana de Movistar (no la de iPhone) y hasta que no le haga el jailbreak al iPhone no podré hacer uso de Internet.

Es un poco lío, pero espero haberme explicado.

Un saludo.

Zizou.

Pues yo usé una tarifa plana internet para pc de datos en el iphone y funcionó perfecto (todo con movistar claro). Era la tarifa maxi para navegar desde pc y la meti la sim en el iphone y de lujo.

Para lo que me pusieron pega fue para activarme la linea de llamadas/voz en esa sim para datos desde pc (decian que en esas tarjetas no se puede usar voz o llamadas, sólo datos)

• 1 month later...

Hola. He leído que la tarifa plana iphone no se puede usar en otro teléfono porque te cobran los datos, pero ¿puede usarse en otro iphone? Es que tenía un 3GS con tarifa plana iphone y ahora tengo un 3G. ¿Hay algún problema en que utilice mi tarjeta en el 3G? Gracias.

Edited by macspain

Yo utilicé la sim de movistar con la tarifa de datos del iPhone en una qtek y no me cobraron los datos, sería cosa de hace algo más de un año, no sé si eso habrá cambiado ahora.

Saludos

Extraido de la web de MoviStar:

Para el caso de la tarifa plana de datos Iphone (15€/mes(

Tráfico incluido: acceso a la zona Wi-Fi de España, datos consumidos en red móvil 2G/3G en territorio nacional y al consumo generado en la tarifa de datos siempre que se conecte a través del iPhone, no siendo autorizado el uso de tráfico de datos desde el PC utilizando módem USB, PCMCIAS, móviles empleados como módem o cualquier otro mecanismo similar. Compatible con cualquier contrato excepto M2M y resto de contrato de datos. Precios válidos en territorio nacional. Tu Tarifa Plana iPhone / Tarifa Plana iPhone Plus / Tarifa Plana iPhone Premium sólo cubre el tráfico en teritorio nacional. Si quieres utilizar tu iPhone 3GS en el extranjero consulta las tarifas de Roaming en www.movistar.es

Superado el consumo de datos incluido en Tarifa Plana iPhone, Tarifa Plana iPhone Plus y Tarifa Plana iPhone Premium, la velocidad se reducirá a 128 Kbps de bajada y 64 Kbps de subida.

Más información: www.movistar.es/iphone

Creo que está claro, ¿no? La "tarifa plana para iPhone" es un producto especial diseñado para el Iphone y si te conectas desde otra "cosa" se te cobra.

Comprobado: una conexión de prueba a emoción con el antiguo movil que tengo por aqui y me la han cobrado.

Un saludo.

Buenas, al hilo de lo que se está tratando, tengo un iphone 3g que he comprado de segunda mano ya liberado por imei por movistar, yo soy de movistar y no quiero cambiar de operador, me quiero poner la tarifa plana de internet de 10 €, como la que tiene p.e el HTC Dream, y no la más cara del iphone de 15 €. En movistar, sin embargo, cuando oyen la palabra iphone me dicen q no es posible. Entiendo que como va asociada a ni numero de teléfono y no a un términal subvencionado, puedo elegir la que más me interese. ¿Creeis que si contrató la tarifa de 10€ tendré problemas para conectarme con el iphone? Gracias de antemano por las respuestas. :D

Creo que con esto te quedará claro:

Extraido del libro de precios vigente (1 enero 2010) de Movistar:

INTERNET EN EL MOVIL (con correo)

Precios en vigor desde las 00:00 del 1 de junio de 2009

10 € Tráfico incluido APN Internet/Intranet, APN WAP, Navega y Mail Movistar:

Velocidad de bajada 1 Mbps y de subida 384 Kbps.

Consumo mínimo mensual por línea:

100 MB

Una vez consumido el tráfico incluido dentro del módulo (100MB) se reducirá la velocidad de bajada hasta 64 Kbps y subida 16 Kbps.

Máxima tarificación: 10€/mes Mínima tarificación: 5€/mes Compatible con clientes de contrato Movistar excepto los contratos de Datos Incompatible con el resto de los módulos de banda ancha móvil

Compatible para clientes iPhone

Por tanto si contratas la tarifa de 10€... debería funcionar y claramente se informa de que es compatible. Insiste en el centro de atención al cliente, se puede.

un saludo.

Edited by ralvare.lugones
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Yo tenía un iphone 3gs, cambié a una htc magic por probar android y.... me han crujido, asíque cuidadito..... de hecho hoy mismo me compro otro iphone.

Por cierto, sabeis si servirá mi tarifa plana iphone 3gs en un iphone 3g? No tendría porque haber ningún problema no?

Un saludo

Por cierto, sabeis si servirá mi tarifa plana iphone 3gs en un iphone 3g? No tendría porque haber ningún problema no?

Entre iphones? no debería de haber ningún problema

Edited by Albarre
  • 5 weeks later...

Subo el hilo para hacer una consulta.

Yo tengo un iPhone 3GS y me quedan 10 meses de permanencia con Movistar. Por cuestiones de trabajo, me gustaria poder usar mi linea con un telefono Blackberry. O sea vender mi iPhone y comprarme una BB.

No quiero darme de baja, solo quiero cambiar la tarifa plana que tengo (la tipica de 15€) por la tarifa plana Blackberry de 16€. Movistar no pierde dinero y no me pierde como cliente.

Creeis que seria posible? Tuvisteis experiencias parecidas?

Gracias.

Con otro "aparato" que no sea un iPhone te cobran directamente lo que consumas.

Yo me quejé a Movistar y lo que he conseguido es un descuento en la próxima factura del 50% de lo consumido "extra".

Saludos