Jump to content

Icono bateria y añadir stacks

Recommended Posts

Buenas!! Pues tengo ya instalado un theme muy chulo que emula Snow Leopard pero cuando con SBsettings le pongo el porcentaje de bateria no me gusta como queda. ¿conoce alguien alguna aplicacion que me muestre el porcentaje de bateria en el propio icono sin tener que entrar en ella? Deberia ser algo parecido al liveclock (creo que se llama asi) que te muestra la hora en el propio icono del reloj.

Stack tambien forma parte del theme pero solo me instala uno, ¿sabeis si se pueden añadir mas stacks? Saludos!!!

me da que se que theme es, el snow leopard de OMF o algo asi, es el mismo que llevo yo pero modificado a mi gusto las aplicaciones del dock y las que muestran los deplegables jeje.

Al turron, si quieres modificar el "problema" del % que si que es incomodo si es el mismo theme que digo lo puedes solucionar instalando battery control desde cydia, ahi podras dejar por ejemplo el % como antes de la 3.0, solo el % y si pulsas en el numero mostrar la bateria.

Respecto a stacks, si estas usando la misma version que decia el no puedes tener mas de una, la unica opcion es meter la nueva version de stacks que si permite tener mas de una, asi como poder hacer scroll en la vista de grid.

No te puedo decir que tal va porque tengo en pendientes probarla, que estoy esperando un GS y quiero hacer las minimas modificaciones posibles al theme para ponermelo con un simple springback

Si señor, ese es!!! Es una chulada!!! Yo tambien he modificado algun icono del theme pues no me gustaban algunos, pero no veas que currada el instalarlo... ¿a que version de stacks te refieres? Yo tengo la del theme, probare lo de la bateria a ver que tal me va. La señal de wifi yo la tengo centrada entre file y edit con Makeitmine, siete veces espacio.

Si estas esperando un GS, mirate www.lopeard.com que promete mucho!!! Gracias y saludos!!!

yo el la señal la consegui centrar directamente desde el theme, sustituyendo el logo de movistar por el que trae de AT&T sin problemas y luego cambie el dock para poner el telefono, sms e ipod ahi, asi como las aplicaciones que mas uso en la barra desplegable.

La version de stacks que viene con el theme es la 1º alpha que saco su programador, ahora ha hecho una nueva version en la que son aplicaciones propiamente dichas pero como te digo no he podido probarlo todavia.

Esta nueva version que dices, ¿Puede que sea la 3.1 alpha 2, la que tiene los ajustes en frances? Las demas son una internal build, la 3.0-1, la que ponia en las instrucciones del theme y otra version francesa, la 3.1-2 alpha 6c. Probare a ver, saludos!!!!!!

Edited by Nuevo iphonero

Ahora si que la he liado!! Resulta que tras instalar y reinstalar varias versiones del dichoso stack y avisarme "noseque" de unos scripts que habia que eliminar a mano, resulta que aparentemente no lo tengo instalado, no aparece por ningun lado pero sigue funcionado con un solo dichoso stack... ¿porque tendria yo que tocar lo que ya funciona? Siempre me pasa igual :)... Saludos!!

Actualizo: Al vaciar el stack este ya no aparece mas, que alivio. Pero sigo sin encontrar esa version de 4 stacks. Lo peor de todo es que ahora recuerdo que ya la tenia instalada y la perdí con todas las pruebas que hice para instalar bien el theme. Que tarde... :)

Edited by Nuevo iphonero

suele pasar, se suele quedar el plist de las aplicaciones que estan metidas y hasta que no se vacia o se elimina no funciona bien, al fin y al cabo es una alpha jeje.

Respecto al otro no te puedo decir, me entere de la salida por twitter pero no lo he cacharreado como para poder ayudarte mas

Ya esta!! Ya tengo los 4 stacks, uno para el dock y tres para las carpetas, la buena era la alpha 2 con ajustes en frances. He conseguido configurar el tiempo para mi ciudad y con el control battery tambien he arreglado el tema de la bateria, gracias Caos Total!!!! Ahora solo queda arreglar el lockscreen pues queda un poco descentrada la barra del desbloqueo, un detalle menor, ya puedo decir que tengo el theme funcionando perfecto. Gracias y saludos!!!!

Yo tampoco tocare nada!!!! Con lo que ha costado... :) Hay este theme que dicen que esta especialmente hecho para el 3GS:

http://www.lopeard.com

http://modmyi.com/forums/new-skins-themes-...-theme-yet.html

Para Navidad tambien me cambiare al 3GS y, vuelta a empezar!! La verdad es que le da un toque distinto... Saludos!!!

ya lo habia visto, pero los themes en landscape no me terminan de gustar, por una parte no todas las apps tienen la opcion de estar en horizontal y con los cascos puestos es incomodo para mi manejar el terminal en apaisado.

Aparte el lopeard es un tio "peculiar" por llamarlo asi :lol:

olvidate de que lo resuelva, es algo inherente al SO del terminal, si la aplicacion por "programacion" no gira poca leche podra hacer... es mas en los videos y en las betas que hay por ahi liberadas ya se que no hay tu tia y no quedara otra.

Y si, lo de los cascos es muy incomodo, odio tener que responder un mail o un sms cuando estoy escuchando musica en el metro, es mas a no ser algo muy urgente se esperan hasta que me quito la musica jeje