Jump to content

Respuesta de las graficas en un mac.

Recommended Posts

Bueno gente este es mi primer mensaje y actualmente soy usuario de PC. Mi pregunta viene porque hace tiempo que voy mirando un iMac y más ahora con las nuevas máquinas que han sacado del horno, pero al ver las caraterísticas me frena un poco el ver que las targetas gráficas son en todos los modelos a la venta de 256MB o en su defecto el más caro que la lleva de 512MB. Bien digo esto porque acutalmente compito en ligas de f1, Rally, con algunos juegos de PC y me gustaría saber hasta que puntos son igual, mejores o peores las gráficas que monta un mac respecto al PC.

Para que entendais esto un poco, quiero decir que si compro un iMac de 27 pulgadas con el desembolso que corresponde, me gustaría saber hasta que punto podría jugar con mis juegos de pc (en una particios para windows) sin problemas o si realmente no voy a poder a jugar por el rendimiento de las gráficas. ¿Alguien lo ha probado?

Muchas gracias.

Bienvenido Vicent77.

Desde mi experiencia, no te recomiendo nunca un Mac si tu intención es jugar a juegos de PC. Por poder puedes hacerlo, pero es mucho mejor que te compres un PC y gastes dinero en una buena gráfica. Con un iMac no tendrás oportunidad de cambiarle la gráfica, y gastarte ese dinero para acabar con una partición y usando Windows... Como mucho, si deseas un Mac, plantéate tener dos ordenadores, un PC para los juegos y un Mac para disfrutar de la informática. :)

Saludos :)

Actualmente trabajo mucho con photoshop, de ahí que quiera el iMac, per opor otro lado mi hobby son los juegos de carreras online, y era más para tener en cuenta si podría cumplir todas mis demandas, no es que quiera un mac para jugar, pero si me gustaría poder tener un unico ordenador para trabajar/jugar, ya que el lema de mi mujer es quita trastos de encima de la mesa (como para montarle 2 ordenadores) jejejje.

Gracias por la información.

Yo en tu caso, si el ordenador le voy a sacar rendimiento y calculo que lo voy a poder amortizar en aprox. un año, me compraría un iMac alto de gama para jugar y trabajar y al año lo cambiaba.

Trabajar en MAC y jugar en bootcam

• 2 weeks later...
Bueno gente este es mi primer mensaje y actualmente soy usuario de PC. Mi pregunta viene porque hace tiempo que voy mirando un iMac y más ahora con las nuevas máquinas que han sacado del horno, pero al ver las caraterísticas me frena un poco el ver que las targetas gráficas son en todos los modelos a la venta de 256MB o en su defecto el más caro que la lleva de 512MB. Bien digo esto porque acutalmente compito en ligas de f1, Rally, con algunos juegos de PC y me gustaría saber hasta que puntos son igual, mejores o peores las gráficas que monta un mac respecto al PC.

Para que entendais esto un poco, quiero decir que si compro un iMac de 27 pulgadas con el desembolso que corresponde, me gustaría saber hasta que punto podría jugar con mis juegos de pc (en una particios para windows) sin problemas o si realmente no voy a poder a jugar por el rendimiento de las gráficas. ¿Alguien lo ha probado?

Muchas gracias.

Mira vas a poder jugar a todo lo que te da la gana.

Yo tengo un imac mid2007 (el primero) el mas canino tengo 128megas de trajeta grafica.

2Ghz ya ves.

Juego todo lo que me da la gana Cod4-Juegos Portados(cider)

Pero no me meto en instalar Windows por bootcamp(lo hice) el windows se acaba trabando porque es como es.

y paso de eso.

Si juegas de vez en cuando andaras bien,

Si eres un jugon una consola seria lo tuyo.