Jump to content

Tatuajes [temas unidos]

Recommended Posts

huoooolas!

se avecina mi cumpleaños y quiero regalarme mi cuarto tatuaje :P el motivo ya lo tengo, ademas desde hace mucho.

La duda que tengo es que me lo quiero hacer en la parte de alante de la cadera, en la zona de debajo del ombligo, de echo es que siempre me hubiera gustado uno ahí.. lo que no se .. es a ver... el tema de luego poder hacerme ecografias y todo eso como va?

lo que no quiero es cometer la estupidez de hacerme ahí un tatuaje (que seguro que queda precioso) y que luego a la hora de hacerme revisiones médicas no pueda hacerlas.

sino es en esa zona, el tatuaje seguramente me lo haga en la parte de abajo de la nuca, que es el siguiente lugar en preferencia.

alguien sabe algo del tema? he estado buscando por internet y no encuentro info, sino pues me acercaré a mi tatuador a preguntarle, quiero estar segura, al igual que lo estuve las otras tres veces, de que no supondrá un obstáculo en ese tipo de cosas.

también está la duda de donde quedaría mejor, por el tema de que el tatuaje se vea y de mas...

gracias por adelantado a quien me pueda resolver esta duda!!!!!

ps. el motivo del tattoo es una estrella con una espiral dentro, por si alguien lo quería saber, y las dimensiones.. pues no se muy bien.. como de unos 3x3 cm o así, pero creo que será un pelín mas pequeña

• Replies 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo tengo ahí y he de decir que dueleeeeeee, todo el mundo me decía que no y no se si es por la zona o que yo no tengo nada de resistencia al dolor pero cuando me levante me temblaban las piernas.

Creo que ahí no tendras ningun problema de esos, donde creo que puede ser un problema es en la espalda, en cualquier punto a lo largo de la columna, alguien me dijo que puede ser un problema para ponerte una epidural me parece.

Edited by elsa

Supongo que al margen de que cada cual tiene un aguante al dolor diferente, sí que es cierto que en zonas más huesudas duele más que en zonas de chicha...

Yo lo tengo donde la espalda pierde su casto nombre y es cierto, olvídate de la epidural... y me dolió lo que no está escrito.. No creo que en la nuca duela menos...

Cada uno aguanta el dolor de manera distinta, y duele más o menos dependiendo de la zona donde se hace. Mi primer tatuaje fue en la espalda y me dolió por que había cogido mucho sol y la piel estaba roja; el segundo fue en la parte de fuera de la pierna y no me dolió nada de nada; el tercero fué en los gemelos y me empezó a doler cuando llevava casi dos horas en ello.

En todos casos es un dolor que se aguanta, nada que nos lleve a urgencias ni nada por el estilo. Y recurda que puedes pedir para descansar o , en un cso extremo, terminarla otro día.

La duda que tengo es que me lo quiero hacer en la parte de alante de la cadera, en la zona de debajo del ombligo, de echo es que siempre me hubiera gustado uno ahí.. lo que no se .. es a ver... el tema de luego poder hacerme ecografias y todo eso como va?

lo que no quiero es cometer la estupidez de hacerme ahí un tatuaje (que seguro que queda precioso) y que luego a la hora de hacerme revisiones médicas no pueda hacerlas.

sino es en esa zona, el tatuaje seguramente me lo haga en la parte de abajo de la nuca, que es el siguiente lugar en preferencia.

alguien sabe algo del tema? he estado buscando por internet y no encuentro info, sino pues me acercaré a mi tatuador a preguntarle, quiero estar segura, al igual que lo estuve las otras tres veces, de que no supondrá un obstáculo en ese tipo de cosas.

Nunca he oido que ahí pueda dar problemas a la hora de hacerte ecografías. De todos modos, con una llamada a tu ginecólogo sales de dudas.

A mi me encantan los tatuajes ahí, y siempre quise tener uno, pero me quité la idea de la cabeza pensando en cómo quedaría aquello a la hora de quedarme embarazada...si la barriguilla es muy grande se puede liar, digo yo. :unsure:

Nunca he oido que ahí pueda dar problemas a la hora de hacerte ecografías. De todos modos, con una llamada a tu ginecólogo sales de dudas.

A mi me encantan los tatuajes ahí, y siempre quise tener uno, pero me quité la idea de la cabeza pensando en cómo quedaría aquello a la hora de quedarme embarazada...si la barriguilla es muy grande se puede liar, digo yo. :unsure:

pues dicen que es la zona del cuerpo en que menos se deforma la piel, en la zona de debajo del ombligo.. entre ombligo e ingles.

aun así me he decidido a parar un poco con los tatuajes, y de hacerme otro sería una apliación de uno que ya tengo

es cierto, a una amiga no le pudieron poner la epidural por el tema del tatuaje. En fin, yo aparte de que no me gustan los considero una tontería y más cuando escuchas algunas de las complicaciones, pero claro cada cual es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo jejeje.

es cierto, a una amiga no le pudieron poner la epidural por el tema del tatuaje.

Eso es porque lo tendrá hecho en la zona lumbar, si se lo hubiese hecho en la zona de los hombros no habría tenido ningún problema.

@Nela una amiga tiene uno a la altura del hueso de la cadera y ya va por el segundo peque. Vamos, que ahí no vas a tener ningún problema. De todos modos, como bien dice mlhierro, háblalo con tu gine, a ver qué te dice :)

lo del tema de la epidural es por esos tatuajes tan "monos" llamados tribales que muchas chicas llevan en la zona de abajo de la espalda (con todos mis respetos eh,... pero no hay tatuajes mas sosos y mas vistos que los tribaes en esa zona.. xD).

por lo que a mi respecta mi tatuaje irá en la zona a la altura de los hombros (lo tengo decidisimo), es como un punto de equilibrio, me convence mas que en la zona de la cadera (como bien comenté que dudaba).

¡¡¡tallergolf!!! cuando me haga el próximo (el jueves día 20), le diré a un amigo que haga fotos de mis tatuajes y las subo al foro ;-) aun así, si quieres .... este es mi primer tatuaje , espero que se pueda ver la foto ;-)

• 3 weeks later...

tatu%202.jpg

Este es el mío, la foto no es muy buena pero hacerme una foto a mi misma ha sido complicado, así que tendrá que servir ésta. Es un símbolo sacado del Grimorio de San Cipriano (vulgarmente llamado "el ciprianillo") un antiguo libro que se usaba para invocar espíritus, encontrar tesoros, realizar conjuros y encantamientos y demás cuestiones de índole mágica. :)

Es muy colorido, menos mal que poco a poco los tonos se van atenuando... pero es que en B/N no hubiera sido igual...

Edited by Emit_Remmus

A ver que os parecen, me animo, en una de las fotos tengo un pcoo pintas de capullo pero bueno, era por la chorrada, jejeje, tengo otro que me lo tenog que arreglar, un abrazo!

tatumacu.jpg

tatumacu2.jpg

tatumacu3.jpg

Edited by tastajo
tatumacu3.jpg

me gusta muchísimo este que llevas en la parte de abajo del brazo :-)

yo ando pendiente de mejorar un dibujo para tatuarmelo, lo quise para mi cumpleaños pero había otras preferencias monetarias jajaja

un abrazo

• 1 month later...

Pues eso, acabo de llegar a casa de que me hagan un tatuaje. Después de cuatro años decidido que me quiero hacer uno, y medio año decidido al dibujo, dejo una imagen... (si, se que es excesivamente friki... jejeje)

web.jpg

A ver que os parecen, me animo, en una de las fotos tengo un pcoo pintas de capullo pero bueno, era por la chorrada, jejeje, tengo otro que me lo tenog que arreglar, un abrazo!

tatumacu2.jpg

Esto es justamente lo q más o menos yo ando buscando, quizás algo más corto en el brazo y q tire más arriba por el hombro.

Llevo años buscando algo así.

Podías darme más datos sobre el mismo?

Muchas gracias y saludos.

• 5 months later...

Aquí el mio:

2757201450_1205ab8076.jpg2757224630_3487358132.jpg

Todo el mundo me lo pregunta, así que... es un fenix, un poco especial, pero fenix al fin y al cabo, si os fijais bien se ven las llamas. Es el primero, me lo hice en mayo y seguro que no será el ultimo, para el año que viene uno en el brazo. Me lo hice en dos sesiones de cuatro y tres horas. Aunque en la foto no se ve, la cola da la vuelta a la pierna por detrás.

Es el primero, me lo hice en mayo y seguro que no será el ultimo, para el año que viene uno en el brazo. Me lo hice en dos sesiones de cuatro y tres horas. Aunque en la foto no se ve, la cola da la vuelta a la pierna por detrás.

Todo el mundo dice que no entiende por qué hacerse un tatuaje engancha... Yo tengo claro donde irá el segundo. Aunque aún no me he acabado decidir qué me hago... jejejeje

• 8 months later...