Jump to content
insert_coin

Tatuajes [temas unidos]

Recommended Posts

refloto el hilo con una duda, alguien sabe de algun tatuador/diseñador/ilustrador que haga diseños a medida? y a un precio asequible claro :)

Generalmente si el tatuador es bueno no hay ningún problema en pedir un diseño a medida. Vamos el mío al menos te los hace todos a medida, por supuesto tiene libros, dibujos y cosas así pero si le dices lo que quieres el te lo diseña sin ningún problema. ¿de donde eres?

Si eres de Madrid conozco dos, uno de ellos es buenísimo, tiene un estudio y un fotolog: http://www.fotolog.com/ancient_fantasy2 este es muy famoso, incluso ha salido en algun reportaje de alguna revista (creo recordar que salió en Interviú), el otro, que es donde me hice yo el mío, no tiene web pero si te interesa puedo ponerte en contacto con él.

Por cierto, estoy esperando algo de dinerito y en cuanto pueda... a por el segundo, en el brazo, algo japones aunque no sé exactamente el qué.

Un saludo

Cualquier tatuador debería diseñartelo a medida... Yo en 7 dias vuelvo a pincharme...

intentare mirar alguno, el problema es que me gustaria tener varios diseños donde escoger (estoy por poner un anuncio en ofertas de empleo...asi que imaginar XD)

Todos mis tatuajes son personalizados. Dos de ellos le pedí punto por punto lo que quería, otro le di el diseño exacto. Antes del Verano toca hacerme otra :D

Bueno, aqui va el tatu, es un tercio, luego subirá hasta arriba, tambien pongo una foto con todos!

tat1.jpg

tat2.jpg

tat3.jpg

tattoosmacu.jpg

Hijo Mio!!! si que llevas, si

Por cierto te quedan muy bien!!! :lol: :lol: :lol: me encanta!!!

Yo llevo dos años con ganas de hacerme uno, pero siempre ando de dudas donde y bueno...que me dan panico las agujas, he ido a varias tiendas xq lo que me quiero poner es "nino" así llamaba yo a mi padre, dicen que hay zonas que duelen más y más miedo me da :blush:

yo en el 1984 las pasé bastante putas la verdad... donde tocaba costillas.... buf... pero no duele tanto, se puede aguantar y es un rato.... Animate!

pufff...es que ahi tiene que doler mucho, solo de pensarlo se me saltan las lagrimas...

pues mira, me he animado al verte a ti, asi que al mes que viene a lo mejor subo una foto con el :) :lol:

mmuuaacck!!!

al mes que viene (cuando cobre, claro :lol: ) me voy hacer por fin el tatu que llevo tanto tiempo queriendo, gracias a Tastajo xq me he animado al ver los suyos :lol:

he visitado varias tiendas y eso pero...no me quedo convencida, alguien me puede recomandar alguna en madrid?? me da igual que sea madrid centro que pueblo...me puedo mover a cualquier lado

muchas gracias!!!

EN Madrid hay uno de los mejores tatuadores del mundo... creo que es carisimo pero es el mejor!

Robert Hernandez

vitamin tattoos

eso si, croe que es carisimo...

C/ Unión 4

28013 Madrid, Spain

+34 915 488 766

http://www.fotolog.com/vitamin_tattoo/11347338

Los tattoos del fotolog son una macarrada pero el tio es buenisimo!

Muchas gracias Tastajo!!!!

esta tarde en un rato libre que tenga en el curro, llamo y pregunto :)

mmuuaacckk

Tas, muy bueno el tatuaje del Guernica, este no lo había visto, una pasada.

Se ve que el que te tatua a ti no es el tipejo que tatuó a este pobre hombre la imagen de su mujer el dia de su boda, jajajajajajaja

1136017.jpg

Pa matar al tatuador :lol:

Ese hugo! El gernika es new! Jajajaja, Vaya susto antes de leer el texto pensaba que te lo habias echo! jajajajajajaaj, pobre hombre...

Buenas a todos.

Pues estoy planteando hacerme un tatuaje, pero como soy uno de esos perfeccionista el tatuaje tiene que ser hecho por alguién como Robert. Alguién aqui del foro lleva algun tatuaje hecho por él o que conosca sus precios o alguna otra información?

Saludos!