Jump to content

iMac 21'5 + ATI 4670, ¿rinde algo en juegos?

diegobgr
 Share

Recommended Posts

Buenas.

Pues me gustaria usar el iMac para jugar a cosas como Oblivion, Fallout 3, The Witcher, Mass Effect y Half Life 2.

No son juegos demasiado exigentes, pero me gustaria saber que puedo esperar de un Dual Core 3,06Ghz, 4GB DDR 3 y la 4670.

Un saludo.

Claro que te van a funcionar esos juegos perfectamente, no son juegos tremendamente exigentes. Podrás jugar decentemente a esos y a otros tantos que están por venir :P , ahora bien, en esto de los juegos todos sabemos cómo va la historia, cuanto más potente sea el equipo más resolución y nivel de detalle podrás meter cuando juegues...

Yo tnego un pc con un intel c2d a 2,6, 4gb de ram ddr800 y la ati 4670 1gb, y puedo jugar a todo en un monitor de 1680x1050, eso si, no esperes jugar a juegos modernos a toda resolucion, pero se defiende de una forma mas que decente. Y si encima haglamos de juegos con un poco de tiempo en el mercado, como los que mencionas, no hay ningun problema.

Pues entonces no hay problema.

He encontrado este video

Es de la 4670, pero la de 512.

¿Puedo esperar algo similar?

Y, si bajo la resolucion de HD, ¿canta mucho? ¿O en "HD Ready" se seguiria viendo bien?

Edited by diegobgr

• 4 weeks later...

Buenas.

La pantalla del iMac de 21'5 es Full HD, pero, ¿que pasa si juego a resoluciones inferiores, como 1366x768 (HD Ready) o veo vídeos en calidad DVD?

¿Se seguirá viendo HD (si uso resolución HD Ready) para los juegos y los DVDs se verán bien? ¿O se verán pixeles como pelotas de tenis?

Buenas.

La pantalla del iMac de 21'5 es Full HD, pero, ¿que pasa si juego a resoluciones inferiores, como 1366x768 (HD Ready) o veo vídeos en calidad DVD?

¿Se seguirá viendo HD (si uso resolución HD Ready) para los juegos y los DVDs se verán bien? ¿O se verán pixeles como pelotas de tenis?

Hola pues yo me compré una cámara de video full hd 1080I y la he tenido que devolver pq no me funcionaba bien con el imac, porque los reescalaba.

Gracias, pero sigo como antes :P

Yo tengo el imac 21,5 y tarjeta gráfica ati 4670.

He hecho pruebas en windows 7 (por bootcamp) del Fallout 3 y el Assessin's Cread 1, en ambos casos se mueven fluidos a máxima resolución y todo activado.

También he probado el último Call Of Duty (MW2) ha máxima resolución y todo activado se mueve decentemente bién, pero a veces pega algún pequeño tirón. Sin embargo, bajándole un un punto menos la resolución el juego se mueve fluido.

Espero que te sirva de ejemplo. Salu2

Gracias, pero sigo como antes :P

Yo tengo el imac 21,5 y tarjeta gráfica ati 4670.

He hecho pruebas en windows 7 (por bootcamp) del Fallout 3 y el Assessin's Cread 1, en ambos casos se mueven fluidos a máxima resolución y todo activado.

También he probado el último Call Of Duty (MW2) ha máxima resolución y todo activado se mueve decentemente bién, pero a veces pega algún pequeño tirón. Sin embargo, bajándole un un punto menos la resolución el juego se mueve fluido.

Espero que te sirva de ejemplo. Salu2

Bueno, pues para ser un iMac con la ATI "menos potente", no está nada mal eso de que mueva el último COD. Las pruebas de rendimiento que he visto por ahí (para el 21,5" + ATI) dan unos cuantos fps para el COD4, pero siempre es bueno saber que también trabaja bien los últimos lanzamientos... :rolleyes:

0a4499b8eb0964d9396e074ddbd22f40.png

A este ritmo, los Macs acabarán siendo para jugar... :P

• 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.