Jump to content

alguien entiende de NEVERAS?

Recommended Posts

A ver si alguien me puede echar un cable, el tema es que tengo una nevera "aspes" del cuaternario. :D que me tiene loco, estoy buscando por internet, sin ver nada que me saque de dudas, y no estoy seguro de si comprando una nueva se solucionaria el tema.

El problemon es que hace el tipico zumbido, pero no es el tipico suave un poco "electrificado" sino un zumbido tipo carta de ajuste, mas grave, que se te mete en lo mas profundo del timpano (aunque este poco tiempo en la cocina, se me hace insoportable, a veces me parece que la oigo desde el salon!!! :rolleyes: ). Y claro, no se si tiene solucion o si una nueva no haria ese ruido, con lo que estariamos en las mismas.

Ya de paso, si alguien tiene una nevera de esas dobles, con dispensador de agua y hielo, queria saber si necesita toma de agua o si va con un deposito interno. Es que ya que seguramente cambie, pues igual pillaba una en condiciones, Un saludo! ;)

Yo hace poco me pillé un americano (supongo que te refieres a ésos) con dispensador de hielo y minibar. El llamado americano de doble puerta suele tener 90 de ancho por 160 de alto y el europeo es igual pero más alto creo recordar (además algunas marcas tienen un mejor y más higiénico sistema de refrigeración). Molan más aunque la moda sea el americano. Mira los Liheber. Bueno, si quieres ahorrarte una pasta busca en los outlets de electrodomésticos; nosotros nos pillamos ese LG de unos 1.700€ por 1.100€ sólo porque llevaba un ligero toque en un lateral que además no se va a ver. Muchas veces incluso teniendo el golpe en una puerta merece la pena cambiarla por una nueva porque aun así seguirá saliendo más barato que comprándolo nuevo y perfecto total. Imagina, vimos un Bosch de 1.500€ que vendían por 1.000 con golpe en puerta. Pedir la puerta nueva a Bosch, 200€; ahorro total de 300€. Y nosotros que necesitábamos todos los electrodomésticos no te quiero contar la pasta gansa que nos hemos ahorrado :)

Ah, se me olvidaba, al menos nuestro frigo si necesita toma de agua para hacer los hielos para los mojitos :D cosa que tampoco sé si será compatible con un depósito intermedio que puedas rellenar de whisky a granel :D

Gracias por la info, la verdad es que lo del deposito era mas porque no hay cerca salida de agua, aunque lo otro no es mala idea!! :D aqui de alto son 180, es que tengo el hueco exacto... en fin, me veo con una doble, pero sin dispensador...

Y que tal de ruido??

Depende de donde vivas... Ahora están bastante de moda; hay outlets casi para todo :) Busca por Google por tu zona que fijo que hay. Que yo sepa en Asturias, por ejemplo, y sin rebuscar mucho, hay al menos uno en Gijón y otro en Oviedo.

Frigos americanos con dispensador agua/hielo con depósito que yo sepa no hay.....por lo menos cuando compré el mio hace 2 años no lo había....necesitas un grifo al que engancharlo.

Yo compré un frigo "americano" bosch con dispensador de hielo y agua, y estamos encantados. La mejor compra que pudimos hacer.

Frigos de tamaño normal si que he visto con dispensador de agua con depósito...lg tiene alguno y he visto de otras marcas.

Edited by juanma2627

Los dispensadores de agua, cubitos suelen llevar un recipiente que quita parte del botellero. Si es una nevera grande no se nota, pero si es pequeña y pierdes poner 2 ó 3 botellas en la puerta, es otro cantar.

Por lo demás, mi hermana tiene una con dispensador de agua y dice que le va bien y la usa mucho, a pesar de todo, yo me he comprado una nueva hace 3 meses y me la compré sin dicho dispensador, lo encontré un lujo innecesario, sobre todo por el problema del botellero.

Por cierto, me compré una Siemens, y bueno, en tres meses no puedo decir nada, de momento bien.