Jump to content

1as impresiones Pro a 2.8,SSD con pantalla mate...


Recommended Posts

Estrenado el flamante Macbook Pro a 2.8 no me canso de pasar el mocho por el suelo.

Vengo de un imac blanquito core duo a secas de los primeros y esto es como ir a pasar un día tras otro en las carreras: :mrgreen:

 

La realización de HDRs con tres fotos en RAW de 13 megas cada una no demora más de un momento; en la aplicación de correciones el refresco de la imagen es instantáneo y no se si será en parte por el disco duro SSD, la apertura de aplicaciones tipo Photoshop o Lightroom da risa:

 

En el curro han abierto y cerrado la aplicación 15 veces seguidas a ver si se repetían los tiempos... Y en todas cumpliendo como un campeón en apenas 4 segundos.

 

Aún actualicen próximamente a i5 o i7 los Pro, estoy más que contento.

 

...Pero de todo lo que estoy viendo y viviendo, la pantalla mate a sido sin ningún tipo de dudas la mejor erección de todas. :P

 

Alguien apuntó en su momento por aquí que el poner pantallas glossy era para en un futuro cobrar las mate. Amén que ha sido así, amén que volvería a pagar el suplemento encantado por muy pirata y rastrero que eso sea.

 

Si ya estaba encantado con el blanquito de 20" al que le quedan aún largos años de vida, con este estoy que me tachan ya todos de pesao :)

 

Saludos.

Link to post
Share on other sites

Pues parece que tal rapidez en los pasos que comentas, van a ser debidos al SSD y al Snow Leopard ....

 

Habría que saber a cual de los se debe el mayor porcentaje ... :rolleyes:

 

Enhorabuena por la "adquisición" ... ;)

Link to post
Share on other sites

Lo mejor de estrenar algo de Apple en mi opinión es la caja, cuando te ves que ya esta tan organizada, que no hay nada suelto, todo blanco... perfecto... todavia recuerdo, cuando me llego el mbp core duo no tenia maletin y usaba la caja en funcion de este xDD, cuando lo llevaba a la biblioteca todo el mundo se quedaba mirando... haber si me llega pronto mi nuevo iMac 27" que ademas valdra de monitor para el G5 xDDD

Link to post
Share on other sites

Si entramos ya en el tema del unboxing...... Cualquier producto Apple da pena sacarlo de la caja, aunque después de una hora mirándola y deseándola acabas por pasar, siempre con guantes de algodón para no marcar nada, a la ceremonia del unboxing.

 

Al menos una vez en la vida todo el mundo debería unboxear un Mac y experimentar... Viene a ser como la sensación de tener una Leica en las manos... ;)

Link to post
Share on other sites
Estrenado el flamante Macbook Pro a 2.8 no me canso de pasar el mocho por el suelo.

Vengo de un imac blanquito core duo a secas de los primeros y esto es como ir a pasar un día tras otro en las carreras: :mrgreen:

 

La realización de HDRs con tres fotos en RAW de 13 megas cada una no demora más de un momento; en la aplicación de correciones el refresco de la imagen es instantáneo y no se si será en parte por el disco duro SSD, la apertura de aplicaciones tipo Photoshop o Lightroom da risa:

 

En el curro han abierto y cerrado la aplicación 15 veces seguidas a ver si se repetían los tiempos... Y en todas cumpliendo como un campeón en apenas 4 segundos.

 

Aún actualicen próximamente a i5 o i7 los Pro, estoy más que contento.

 

...Pero de todo lo que estoy viendo y viviendo, la pantalla mate a sido sin ningún tipo de dudas la mejor erección de todas. :P

 

Alguien apuntó en su momento por aquí que el poner pantallas glossy era para en un futuro cobrar las mate. Amén que ha sido así, amén que volvería a pagar el suplemento encantado por muy pirata y rastrero que eso sea.

 

Si ya estaba encantado con el blanquito de 20" al que le quedan aún largos años de vida, con este estoy que me tachan ya todos de pesao :)

 

Saludos.

 

pues sí que te apasiona tu nuevo ordenador :blink: :lol:

Link to post
Share on other sites

El mayor porcentaje en el aumento de velocidad se lo lleva el disco SSD, sin duda alguna. El mes pasado sustituí el de mi MacBook Pro 17" por un SSD Vertex Turbo de 128 Gb y el cambio ha sido espectacular, vamos, que parece otro ordenador. Las aplicaciones no tienen ni tiempo de pegar dos botes en el dock que ya están abiertas.

 

Un saludo

 

PD: Por cierto, mate forever :P

Link to post
Share on other sites

Una de las razones por las que he descartado el nuevo imac es que son pepinos con trotrocientos gb de RAM pero con discos a 7200rpm. Cuellos de botella. ¿Sabes lo que he hecho? Gastarme 300 lereles en un SSD para el mbp. Creo que los resultados serán óptimos... Y el blanquito consérvalo. Los espejos dan sarpullido

Disfruta de tu maquina y ve al carreflur a por recambios pal mocho.

Link to post
Share on other sites
Una de las razones por las que he descartado el nuevo imac es que son pepinos con trotrocientos gb de RAM pero con discos a 7200rpm. Cuellos de botella. ¿Sabes lo que he hecho? Gastarme 300 lereles en un SSD para el mbp. Creo que los resultados serán óptimos... Y el blanquito consérvalo. Los espejos dan sarpullido

Disfruta de tu maquina y ve al carreflur a por recambios pal mocho.

 

¿Tan mal van los discos de 7.200 rpm? ¿no se suponía que los SSD no era mucho más rápidos que los discos a estas revoluciones en velocidades de lectura/escritura?

 

Un saludo

Link to post
Share on other sites
Una de las razones por las que he descartado el nuevo imac es que son pepinos con trotrocientos gb de RAM pero con discos a 7200rpm. Cuellos de botella. ¿Sabes lo que he hecho? Gastarme 300 lereles en un SSD para el mbp. Creo que los resultados serán óptimos... Y el blanquito consérvalo. Los espejos dan sarpullido

Disfruta de tu maquina y ve al carreflur a por recambios pal mocho.

 

¿Tan mal van los discos de 7.200 rpm? ¿no se suponía que los SSD no era mucho más rápidos que los discos a estas revoluciones en velocidades de lectura/escritura?

 

Un saludo

 

Mal no van. Sólo que llevan montándose los mismos discos desde hace 5 años, aumentando un poco la caché. O sea, que no han evolucionado como los procesadores, gráficas y RAM de manera que se venden pepinos más o menos actuales con discos de hace 1 lustro.

No conozco los datos de lectura escritura de los discos mecánicos, pero sólo eliminando el retardo rotacional los accesos ya deben ser mejores.

Link to post
Share on other sites
Si entramos ya en el tema del unboxing...... Cualquier producto Apple da pena sacarlo de la caja, aunque después de una hora mirándola y deseándola acabas por pasar, siempre con guantes de algodón para no marcar nada, a la ceremonia del unboxing.

 

Al menos una vez en la vida todo el mundo debería unboxear un Mac y experimentar... Viene a ser como la sensación de tener una Leica en las manos... ;)

 

Joer, me siento fatal, a todo el mundo "le pone" sacar su nuevo Mac de la caja y a mí sin embargo no me ha hecho especial ilusión. No ha sido distinto del Dell anterior excepto que la caja estaba más currada :)

Ha sido bastante más emocionante encenderlo... y que se quedara 30 o 40 segundos con la pantalla en blanco sin hacer nada.

Link to post
Share on other sites
Si entramos ya en el tema del unboxing...... Cualquier producto Apple da pena sacarlo de la caja, aunque después de una hora mirándola y deseándola acabas por pasar, siempre con guantes de algodón para no marcar nada, a la ceremonia del unboxing.

 

Al menos una vez en la vida todo el mundo debería unboxear un Mac y experimentar... Viene a ser como la sensación de tener una Leica en las manos... ;)

 

Joer, me siento fatal, a todo el mundo "le pone" sacar su nuevo Mac de la caja y a mí sin embargo no me ha hecho especial ilusión. No ha sido distinto del Dell anterior excepto que la caja estaba más currada :)

Ha sido bastante más emocionante encenderlo... y que se quedara 30 o 40 segundos con la pantalla en blanco sin hacer nada.

 

 

Va....! Esto es como las pantallas glossy: para gustos los colores....A mi por ejemplo no me mola que me apaguen cigarrillos en la espalda y a otros les pone a saco :mellow: ! , aunque sí que el placer en el unboxing de un mac es algo más..... sencillo.... vamos.... :)

 

La gente que ha tenido un problema parecido al tuyo lo ha podido solucionar reinstalando el OS desde cero. Con eso no digo que sea un delito que lo sirvan así de fábrica... <_< ..con el agravante que aunque sea nuevecito nuevecito si te decides a hacer eso ya estará el pequeñín a rebosar de programas y configuraciones!

Link to post
Share on other sites
La gente que ha tenido un problema parecido al tuyo lo ha podido solucionar reinstalando el OS desde cero. Con eso no digo que sea un delito que lo sirvan así de fábrica... <_< ..con el agravante que aunque sea nuevecito nuevecito si te decides a hacer eso ya estará el pequeñín a rebosar de programas y configuraciones!

 

Gracias por el apunte, pero el caso es que sólo me lo hizo la primera vez recién sacado de la caja. Después de hacer la primera configuración y actualizar a 10.6.1 ya fue perfectamente :)

 

Pero lo que comentas debe ser la solución si te lo hace siempre, porque es cierto que luego reinstalé el SO (hay que probarlo todo cuando uno descubre este mundo por primera vez :)) y no tuve ese problema.

Link to post
Share on other sites
Va....! Esto es como las pantallas glossy: para gustos los colores....A mi por ejemplo no me mola que me apaguen cigarrillos en la espalda y a otros les pone a saco :mellow: ! , aunque sí que el placer en el unboxing de un mac es algo más..... sencillo.... vamos.... :)

 

Carajo con el ejemplo, chaval ... ¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Link to post
Share on other sites
Una de las razones por las que he descartado el nuevo imac es que son pepinos con trotrocientos gb de RAM pero con discos a 7200rpm. Cuellos de botella. ¿Sabes lo que he hecho? Gastarme 300 lereles en un SSD para el mbp. Creo que los resultados serán óptimos... Y el blanquito consérvalo. Los espejos dan sarpullido

Disfruta de tu maquina y ve al carreflur a por recambios pal mocho.

 

 

Um... pues a mi me ha llegado hoy el mío nuevo y la verdad es que es un pepino que pa que más, por supuesto venia todo super organizado dentro de la caja, lo unico que me asusto fue que despues de montarlo y enchufarlo a la luz no encendia :unsure: pero fué porque se me olvido darle al interruptor de la regleta xDDD, por si interesa es un i7 y la verdad es que va como un rayo, aunque todavia no se como hacer que actue como monitor... y el manual de instrucciones no me lo pienso leer ;), el disco duro es el de 1 tera y la verdad es que no creo que sea lento, sobre todo si lo comparo con el de la pecera, un raid pata con dos maxtors de 80gb, la verdad es que estoy muy contento por ahora.

 

Salu2

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.