Jump to content
Sign in to follow this  
truten

compartir pantalla externa entre un macbook y un pc

Recommended Posts

Muy buenas,tengo un problemita que espero que me puedan resolver.Ten un macbook conectado mediante un cable vga que compre a parte para poder conectarlo a mi monitor externo de 19 pulgadas que me funciona de maravilla con las dos pantallas conectadas,mi problema es el siguiente,tengo mi pc que la uso para dejarla descargando para tema torrent y demás controlando mediante remoto por microsoft remote desktop,el cual me funcionaba bien hasta hace un tiempo.

El problema con el remote desktop es que sin mas empieza a ir lento lento lento hasta que no puede usar la pc mediante ese programa,la pc la e formateado,e reinstalado el soft del mac y e puesto un nuevo perfil.pero sigue haciendo lo mismo,la pc va bien ya que si pongo el monitor directo esta va limpia.

Bien tengo un switch de la marca d-link la cual sirve para conectar varios pcs con el mismo monitor,teclado y ratón.Pues no tengo manera de que mi mac reconozca la pantalla mediante el swirch pero el pc si.Imagino por alguna incompatibilidad,pero si alguien conoce algo sobre el tema o cual switch comprar,soy todo oidos.gracias de antemano

Truten, en estos hilos tienes información sobre el tema (a partir de búsqueda switch compartir monitor): aquí, aquí y aquí.

Están en el foro de Hardware, y sería aconsejable seguir, si fuera necesario, en alguno de ellos para que no se disperse la información ;)

Saludos :)

P.S.: Hay un despiste con la cuestión de las marcas, pues en el título del tema haces referencia a un switch Belkin, mientras que en el mensaje hablas de un d-link.

Muy buenas,tengo el problema que desde que actualice mi macbook a snow leopard,la conexión de escritorio remoto para un pc con windows xp,me funciona verdaderamente lento,lo e probado en varios pcs y entodos me funciona igual,e probado a desinstalarlo y tal pero sigo con el mismo problema,con leopard me iba perfectamente.

He buscando por muchos sitios y foros no e visto nada parecido,el pc lo uso para descargar normalmente,espero que alguien puede ayudarme.saludos y gracias de antemano.

Hola truten.

Una consulta, duda o problema no es actualidad Mac. ;)

He movido tu mensaje a Soporte técnico Mac OS X, donde seguramente te podrán comentar algo.

Por lo pronto es posible que el programita no esté afinado para funcionar en SnowLeopard. Supongo que si es así Microsoft estará trabajando en ello. :rolleyes:

No parece ser un problema de compatibilidad ...aunque sí parece que ya nos habías comentado el tema. Lo que no sé es si tiene que ver con el switch o no, o si simplemente estás repitiendo el tema.

Te lo uno y muevo al foro de Redes, más apropiado para hablar del remote desktop, y que su moderador decida.

Saludos :)

No es lo del switch,lo del swich teniendo en cuenta que ahora tengo un imac y son teclados y raton inalambricos.es simplemente que va lento.