Jump to content

el corte ingles me cambia un televisor por uno mejor

Recommended Posts

hola, he tenido un pequeño problema con mi televisor de 46" comprado hace 3 meses, no arrancaba bien y llame al corte ingles simplemente para saber porque lo hacia y a ver si ellos sabian algo del tema (llame sin intenciones de pedir cambio ni nada), pero sin investigarme nada el problema simplemente me dijeron "se lo cambiamos por un modelo superior" a lo que acepte porque es un modelo superior, con un hdmi mas, dlna para video, mayor contraste, mejor panel de lcd y no se que cosas mas...

el tema es que el televisor luego se me quedo funcionando perfectamente pero el cambio ya estaba solicitado por ellos mismos asi que esta semana me traeran uno nuevo y devolvere el mio embalado ya que aun conservo todos los corchos, plasticos y demas...

asi que mi duda es ¿¿que ocurrira cuando a quien le toque comprobarlo compruebe que el televisor funciona bien??

tambien es cierto que ademas tiene un pixel muerto pero desde que me alejo medio metro del panel ya se pierde de la vista, es un panel de 46" y 1920x1080 asi que imaginaos, pero no se, me siento como homer simpson cuando le pusieron television por cable pirateada :ph34r:

Yo aquí lo tengo claro: no solicitaste el cambio, te lo propusieron ellos. Y además dices que no te encendía bien al principio... pues nada, te ofrecieron el cambio, así que nada :)

Yo tengo un amigo que trabajó en ECI y en Hipercor, y sobre cambios... te cambian de todo los tíos :)

Hombre, la vedad es que para lo que deben de valer esos chismes, entre que tiene un pixel muerto y que te ha hecho "cosas raras"... yo no me fiaría nada de el aparato. Puedes optar por llamarles y decirles que esperen, si es que estás satisfecho con la compra de verdad, y ver qué pasa en las próximas semanas, o cambiarlo.

Igual te lo cambian tan fácilmente porque ya han tenido este mismo problema otras veces, no sé.

- Son ellos los que se ofrecieron a cambiartelo por un modelo superior.

- Aún siendo nuevo, el televisor falló en alguna ocasión. Eso ya es motivo para cambiarlo aunque el problema se haya solucionado solo.

- Tiene un pixel muerto. Idem.

No te preocupes. Puedes dormir tranquilo.

Plantéatelo así, imagina que termina la garantía y se te funde. Entonces si que te sentirias mal, pero por no haber hecho algo antes. Así que felicidades por tu nuevo TV, y a disfrutarlo. :D

para los que tengais algun sony lcd os pongo en aviso para que no os asusteis y tengais los mismo sudores frios que me entraron a mi,

he estado buscando mucha info por google y he encontrado foros donde a bastante gente le ha pasado

sucede con modelos sony w4500, w4000, la mia en concreto es una kdl46z4500 y segun los entendidos foreros es porque mandan una actualizacion

vida tdt del Guide plus+ que hace que muchos sony modernos se queden pillados, y hasta que no pase un buen rato no se soluciona

he leido a muchisima gente describia los problemas iguales a los que yo sufri:

la tv se ponen el panel en negro y no responde al mando, el panel se pone a alternar entre negro y blanco, se activa el modo ahorro energia y el panel

empieza a hacer cosas raras, si lo apagas y lo enciendes otra vez, a los 5 o 10 segundos vuelve a hacer lo mismo, si lo dejas apagado el tv entra en modo autodiagnostico y el led de stand by empieza a parpadear a 8 veces por secuencia con pausas de 2 segundos

entre secuencia y secuencia indicandote asi la resolucion del autodiagnostico, el cual 8 flashes significa sobretension pero esto no es lo que realmente pasa.

para salir del apuro hay que primero que nada desenchufar la antena y al encender el tv antes de que vuelva a quedarse colgado tienes que salir inmediatamente con el mando a distancia del modo

tdt e irte a modo entradas AV, HDMI o tv analogica, nunca ir a tdt, en la configuraciones desactivar las actualizaciones automaticas de sistema y de guide plus+ y esperar de media hora a una hora a que pasaen las turbulencias jajaja hay gente que en la deseperacion han reiniciado todos los ajustes y han tenido que volver a resintonizar y ajustar todos los parametros para que cuando han terminado han vuelto a sufrir el fenomeno este... imaginaos perderos un España Alemania de final del mundial con televisores que van de 1500€ a 2500€...

como podreis entender el mio ya esta bien pero espero que el que me van a cambiar no tenga esos fallos al recibir las actualizaciones ya que no es un gama 4500 sino 5500...

como post data digo que eso de que se deba actualizaciones no esta comprobado totalmente, eso lo dicen los entendidos de los foros que he leido, realmente yo no se si eso sucede por ese motivo,

lo que si es verdad es que a la peña le sucede en todo el pais sobre las mismas horas... :angry:

no se si debo pero aqui dejo uno de los enlaces donde se ha comentado el tema, leed a partir del mensaje 173 sucedido ayer

http://www.forodvd.com/showthread.php?p=638317#post638317

Edited by cambaleire