Jump to content

Recommended Posts

Ayer tuve el primer "cuelgue" con reporte a Apple incluido. Y cómo no, viendo un simple vídeo de youtube... <_<

Lo que ya he comentado, rapidez no le falta, pero estas cosas deberían solucionarlas cuanto antes si quieren abrirse camino con su navegador. Hasta hace poco, por este y otros problemas conocidos usaba el firefox, y ahora que llevo un buen tiempo con safari y me he acostumbrado no me apetece volver a firefox. Y no, no me convence eso de "para ver vídeos de youtube te vas al firefox...", quiero poder usar mi navegador preferido sin problemas... <_<

En fin, esperemos que la próxima actualización corrija éstos y otros problemas de navegación... :rolleyes:

Edited by khadaver

Yo el único problema q tengo con Safari, desde la 4.0 ha sido q al dar CRTl+Click para abrir un enlace en una pestaña nueva... esta se abre, pero el dibujo de la pestaña en si misma está totalmente mal formado, y si abres dos o tres ya es horrible como queda, una vez pinchas en la pestaña se arregla y se muestra bien...

No lo entiendo de ninguna forma.

Apple ha corregido siete vulnerabilidades de su navegador Safari en versiones para Windows y Macintosh. (editado): Uno de los agujeros de seguridad puede ...

Edited by billieholiday
Eliminar link genérico a web (FAQ 13)
Ayer tuve el primer "cuelgue" con reporte a Apple incluido. Y cómo no, viendo un simple vídeo de youtube... <_<

Lo que ya he comentado, rapidez no le falta, pero estas cosas deberían solucionarlas cuanto antes si quieren abrirse camino con su navegador. Hasta hace poco, por este y otros problemas conocidos usaba el firefox, y ahora que llevo un buen tiempo con safari y me he acostumbrado no me apetece volver a firefox. Y no, no me convence eso de "para ver vídeos de youtube te vas al firefox...", quiero poder usar mi navegador preferido sin problemas... <_<

En fin, esperemos que la próxima actualización corrija éstos y otros problemas de navegación... :rolleyes:

Eso será cosa del flash player como de costumbre. Esperemos que los de Adobe hayan hecho las cosas como es debido en la nueva versión.

• 2 months later...

Aunque ha pasado ya unos meses... yo actualicé hace una semana :blush:

Cómo cosa curiosa, han cambiado:

· Como moverse entre las pestañas: ahora es ctrl+tabulador (antes cmd+flechas)

· Han añadido la función Fusionar todas las ventanas

· Los Top Sites, no se desde cuando están :blush:

Vaya chasco, he pinchado en manuales y me ha salido esto:

No se encontraron resultados. Intenta realizar otra búsqueda.

Ni en yanki <_<

No results found. Please try another search.

Por lo menos está El ABC del Mac: Safari 4

HT3643_1-es.png

Ah! Y el cmd+clic para abrir un enlace en una nueva pestaña no funciona en la bandeja de entrada del Correo Yahoo :angry:

Supongo que algun dia tendremos un buen navegador en OSX. Pero da un poco de pena que muchas paginas con JS o Flash y demas, carguen mas rapido en un PC normalucho con Windows, comparado con un Mac Pro gordo. Eso, cuando no se atranca, se pone a pensar, y tu esperando...

Yo confio en que algun dia... Si.

Edited by Internecio

Pues es muy raro lo que dices, porque según los tests de velocidad (un ejemplo y otro) Safari es más rápido que cualquiera de las versiones de Internet Explorer y en varias de las pruebas más rápido que FireFox (en otras no, pero haciendo una media gana Safari). El vencedor suele ser casi siempre Chrome, y luego Safari u Opera.

Otra cosa es que los plugins, como el de Flash, vayan más lentos. Pero eso no es culpa de Safari: hay un único plugin que sirve para todos los navegadores del Mac (es decir, que irá igual de lento o rápido en todos ellos), y su rendimiento es responsabilidad de Adobe, no de Apple.

Pues es muy raro lo que dices, porque según los tests de velocidad (un ejemplo y otro) Safari es más rápido que cualquiera de las versiones de Internet Explorer y en varias de las pruebas más rápido que FireFox (en otras no, pero haciendo una media gana Safari). El vencedor suele ser casi siempre Chrome, y luego Safari u Opera.

Otra cosa es que los plugins, como el de Flash, vayan más lentos. Pero eso no es culpa de Safari: hay un único plugin que sirve para todos los navegadores del Mac (es decir, que irá igual de lento o rápido en todos ellos), y su rendimiento es responsabilidad de Adobe, no de Apple.

Así nos va, y más con las declaraciones de tito Jobs hacia Adobe <_<

No es excusa. Llevo usando Safari desde la versión 2, y creo que Safari 4 es la mayor basura que ha hecho Apple nunca. ¿De qué te vale ser el navegador más rápido si tienes una estabilidad nula?

En 2 macs diferentes, el resultado es el mismo. Cuelgues que pueden llegar a durar hasta 5 minutos, abrir pestañas es a veces toda una pesadilla... Y por lo que veo hay MUCHA más gente que opina lo mismo. Y ya digo, mis ordenadores funcionan PERFECTAMENTE con mil aplicaciones abiertas, pero a la hora de usar Safari 4, me desquicio por completo.

Desde que salió, estoy usando Firefox, y me va de vicio. Me fastidia el tener que acostumbrarme de nuevo pero por lo menos tiene una estabilidad muy buena. Lo que no me explico es por qué Safari 3 iba tan bien y Safari 4 sólo va bien si tienes un MacPro de 200 núcleos...

No es excusa. Llevo usando Safari desde la versión 2, y creo que Safari 4 es la mayor basura que ha hecho Apple nunca. ¿De qué te vale ser el navegador más rápido si tienes una estabilidad nula?

En 2 macs diferentes, el resultado es el mismo. Cuelgues que pueden llegar a durar hasta 5 minutos, abrir pestañas es a veces toda una pesadilla... Y por lo que veo hay MUCHA más gente que opina lo mismo. Y ya digo, mis ordenadores funcionan PERFECTAMENTE con mil aplicaciones abiertas, pero a la hora de usar Safari 4, me desquicio por completo.

Desde que salió, estoy usando Firefox, y me va de vicio. Me fastidia el tener que acostumbrarme de nuevo pero por lo menos tiene una estabilidad muy buena. Lo que no me explico es por qué Safari 3 iba tan bien y Safari 4 sólo va bien si tienes un MacPro de 200 núcleos...

A mí no me ocurre nada de eso, ni en un MB unibody ni en un iMac G5. En los dos casos, estable y rápido -lógicamente, más en el Core2Duo-. Antes usaba Camino porque me parecía mucho más ligero, pero para mí Safari va estupendo ahora.

Mira mi firma y a mi no me va tan mal :rolleyes:

Claro que cuando yo navego, navego... no tengo todo el Dock con "triangulitos" :P

(Aunque con PS, Word, Excel, Firefox, Spootify, Mail, TextEdit, Calculadora y Automator abiertos me funciona igual)

Hombre, a mí no me va mal en el MBP de la firma, aunque hay que reconocer que es la única aplicación de mi equipo que saca la dichosa "beachball of death". La primera nada más arrancarlo y luego no hace falta tener flash para que salga de vez en cuando.

Pero en general no está mal...

Pues a mi me pasa en un iMac Core 2 Duo (el blanco de septiembre del 2006) y en un Macbook Pro de 2.4 (de verano de 2007, el anterior al que tenía trackpad multitáctil) y los ordenadores vuelan excepto cuando se usa Safari 4. Con Firefox abierto, la gente incluso me ha preguntado que cómo me puede ir tan bien el ordenador con tantas pestañas abiertas y programas en uso. Pero con Safari nada de nada.

• 2 weeks later...

Yo lo que no soporto es que te descargue enlaces directamente en la carpeta por defecto. Cuando se que voy a descargar varias cosas uso Firefox para ir guardando cada cosa en su sitio, odio tener que ir a las descargas para moverlo manualmente <_<

¿alguien sabe de algún plugin o solución para esto?

Saludos

;)

Yo lo que no soporto es que te descargue enlaces directamente en la carpeta por defecto. Cuando se que voy a descargar varias cosas uso Firefox para ir guardando cada cosa en su sitio, odio tener que ir a las descargas para moverlo manualmente <_<

¿alguien sabe de algún plugin o solución para esto?

Saludos

;)

Glims te puede crear una carpeta con la fecha de descarga, así se evita al menos el batiburrillo que se forma normalmente.

Edito para decir que haciendo click con el botón derecho en un enlace y eligiendo "Descargar archivo enlazado como...", puedes elegir la carpeta donde descargas.

Edited by Mabuntu
Edito para decir que haciendo click con el botón derecho en un enlace y eligiendo "Descargar archivo enlazado como...", puedes elegir la carpeta donde descargas.

Ya conozco esta opción pero no sirve para aquellos enlaces programados para no permitir el robo de enlaces y que sólo funcionan con un click (si usar convinación de teclas). Así que van todos a la carpeta Descargas.

;)

Gracias igualmente!