Jump to content

Un par de escenas de Planet51

Recommended Posts

Bueno, aquí un par de escenas de la peli. Creo que la calidad está fuera de dudas:

http://www.youtube.com/watch?v=DYqPQFcDTig

http://www.youtube.com/watch?v=Y1yobLezkgU...player_embedded

Por cierto, está junto al lince perdido en la preselección de 20 películas candidatas al oscar de mejor peli de animación. No sé si llegará al cuerteto final...

Pues al final tendre que hacer las maletas :angry: ........seguramente me vaya por aqui cerca a Valencia,

en cuanto a la peli va ha ser un bombazo,aunque aqui en España no creo que le den

la publicidad y el marketing que le estarán dando en E.E.U.U :angry:

Saludos :lol:

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Ayer vi esta peli, a nivel tecnico: 3d, imagen, composicion, animación, me parecio estupenda, 10/10 no le pide nada a nadie...

Una lastima que ya como cine se haya quedado muy corta, en mi opinión: el guión, el desarrollo de la historia, el ritmo, gags, personajes, etc.... un desastre 3/10

-

gs

Buenas gentes, yo vi la peli este pasado lunes, tenía muchas ganas de verla y algo de miedo de que las expectativas fueran demasiado exigentes y no me dejaran disfrutar... y la verdad me pareció una pasada de película. Estoy de acuerdo en que el guión flaquea algo, pero llamarlo desastre me parece excesivo. Es cierto que no está a la altura de las grandes pero se mantiene muy por encima de la media, y no de la media del cine español, por encima de la media del cine en general. Creo que las escenas de acción están estupendamente resueltas, que aun siendo algo previsible tiene golpes buenísimos (como el toque argentino a los soldados descerebrados...) y que en general la película te mete en la historia y te mantiene.

Otra cosa es el nivel técnico, ahí si que estoy completamente de acuerdo con el 10/10. Las imágenes son bonitas, los diseños de producción son bonitos, los personajes son bonitos y en general la película es una preciosidad, de esas de las que te comprarías todo el merchandising que apareciera. Las escenas de la ciudad son para verlas decenas de veces y poder fijarte en la cantidad de detalles que tienen. En general me parece una película notable.

Todo lo anterior, como ya he dicho, lo opino considerando la película como cine en general, no como cine español. Quiero decir que me parece una película notable no dentro del panorama del cine en España, dentro del panorama del cine de animación en general. Pero para mi, que ni sentido patrio me lo amputaron junto con las anginas, es decir, que no tengo, me parece un logro que al final de una película con semejante factura los créditos sean españoles (por cierto, fantásticos créditos y estupendo toque final par los que se quedan a verlos). Ojalá el camino iniciado nos lleve por la buena senda de generar una industria seria y potente. Creo que queda más que demostrado que hay capacidad más que suficiente.

Un saludo.