Jump to content

Ruido disco duro en Imac 27"...

Recommended Posts

Hola a todos, llevo ya un par de meses leyendo el foro, pero hasta hoy, no me había registrado. El caso, es que desde el verano tengo un Imac de 24" con el que estoy muyyyy conetento, ayer me fui a comprar el nuevo Imac de 27" y después de instalarlo y configurarlo a mi gusto, noto que el disco duro, hace un ruido increíble, para mi completamente exagerado, mi imac de 24" apenas hace ruido, mi pregunta es si es normal que el disco duro del 27" haga tanto ruido, es el típico ruido de lectura de disco. El lunes lo llevare al Corte ingles (donde lo compré) para devolverlo, o me dan uno que no haga ruido o me quedo con mi Imac 24", que afortunadamente aun no he vendido.

Saludos.

• Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola!

a mi me ha pasado lo mismo, tengo el imac 27 ( básico ) desde hace una semana y todo perfecto. El jueves instale windows y baje la ultima actualización y a partir de entonces me hace un ruido raro ( también lectura de disco ) no se si será casualidad o que algo esta fallando, pero hasta ese día el imac era de lo mas silencioso.

Ya he llamado al corte ingles y me han dicho que ahora mismo no tienen mas imac, que lo observe durante esta semana y que les llame la próxima. :(

Hace 15 días he comprado en K-Tuin Barcelona el nuevo iMac de 21,5" y disco duro de 500Gb. Al instalarlo en casa noté que el disco duro hacía un ruido exagerado al trabajar. Lo he ido a devolver a la tienda ya que este es mi 5º Mac y ninguno de los anteriores hacía un ruido semejante.

Me lo han cambiado por la versión superior de 1Tb de disco duro y tarjeta gráfica más potente (previo abono de los 250 euros de diferencia) ya que según me han informado en la tienda el modelo de 500Gb ya se ha agotado y Apple no ha dado fechas para reponer veste modelo (sospechoso no??).