Jump to content

drivers beta m audio

Recommended Posts

tengo una targeta jamlab de m audio,pero ahora al pasar de windows a mac (aparte de darme cuenta que me llamo swicher xd)pos ma surgio un problema,y esque las m audio no fucan en el snow leopard y en la web solo hay betas de los driver,el caso esque da la opcion a bajarla,eso si avisando de que ellos no se hacen responsables de un mal funcionamiento o daños en el equipo.entonces mi duda es..... la instalariais?en caso de instalarla cuando salga la version final se me actualiza solo con los programas?

tengo una targeta jamlab de m audio,pero ahora al pasar de windows a mac (aparte de darme cuenta que me llamo swicher xd)pos ma surgio un problema,y esque las m audio no fucan en el snow leopard y en la web solo hay betas de los driver,el caso esque da la opcion a bajarla,eso si avisando de que ellos no se hacen responsables de un mal funcionamiento o daños en el equipo.entonces mi duda es..... la instalariais?en caso de instalarla cuando salga la version final se me actualiza solo con los programas?

truscantilaría probarla y su rula pues oye, notás aviao y guay y tal

Borjam usa un dialecto de la huerta bilbaina muy poco conocido. :)

Pos yo creía que era cheli :)

Respecto a tu pregunta , tampoco sabría que recomendarte . Yo soy un poco cafre para esas cosas , quiero decir que yo igual lo instalaría , aunque después me tuviera que dar de cabezazos contar la pared . :)

Saludos .

Qué desastre que son los de M-Audio con los drivers para Mac, que los cabrøn€s sacan algo de año en año. Yo instalé los drivers beta (64) el otro día para la ProjectMix. No me la noto más larga.