Jump to content

Se me rompió una tecla de mi Macbook Pro :(

werken
 Share

Recommended Posts

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, yo no llegue ahorita por google xD hace mucho que me registre pero no acostumbro a postear. yo tengo el mismo problema, se me rompio una tecla, no se si es prudente pedir una, que si me da pena, en mi caso es el "0" Pero pues te digo, no se si si puedas xD no se..

Quedo a tu respuesta

Gracias.

Bueno, yo no llegue ahorita por google xD hace mucho que me registre pero no acostumbro a postear. yo tengo el mismo problema, se me rompio una tecla, no se si es prudente pedir una, que si me da pena, en mi caso es el "0" Pero pues te digo, no se si si puedas xD no se..

Quedo a tu respuesta

Gracias.

hola.

Mandame los datos por privado.

Si lo haces durante la mañana sale hoy mismo.

Saludos

hay que hacerle una estatua a este joven, de verdad que te has pasado con todos los que han perdido sus teclas... te felicito por tu gesto, de uno en uno podemos cambiar el mundo!!!

Ala Exagerado!!!!!!

A veces no cuesta mucho hacer un favor, y en este caso, ese "no cuesta mucho" es literal.. porque la tecla que mas me costo enviar fueron 0'78 euros.

Gracias por tu post.

Vamos señor@s que me quedan teclas!!!!! :P

spineto eres un crack!! no tienes ni idea (o lo mismo si pero queda mejor decir que no) de lo que cuesta buscar una maldita tecla sin pasar por el desembolso del teclado entero. A mi me pasa eso, Apple me da como solución la substitución de todo el teclado cosa que no voy a hacer por su coste.

A mi se me ha roto (mas bien me han roto) la tecla CMD de la izquierda del espacio. Tengo un MB Pro de 13" de los ultimos. Pues bien, le "robé" esa tecla al MB 13" anterior a junio 2009 a mi hermana para ver si era buena y no, el anclaje es distinto. Buscando buscando encontré un americano que vendia teclas por ebay, pues le pedí esa para ese portátil y tampoco era igual el anclaje, otro distinto. Supongo que este al ser americano.

Aprovecho el hilo, para preguntar por si alguien sabe donde o como conseguir una tecla de estas. Y si es como spineto (pero con el teclado que necesito) y le sobra la tecla yo le invito a unas cuantas birras y a cenar.

saludos!!

Por cierto, la "T", para futuras peticiones tambien ha sido enviada... por cierto.. ¿Que leches haceis con las teclas?.... :P :P :P :P

Saludos.

No, la pregunta es ¿qué leches haces tú con tus teclas, que las vas regalando por ahí? :lol: :P

Fuera de bromas, un 10, spineto. Gracias a la generosa iniciativa que estás teniendo por aquí, reafirmo mi creencia de que Macuarium es el mejor Foro en el que se puede morar. :)

Por cierto, la "T", para futuras peticiones tambien ha sido enviada... por cierto.. ¿Que leches haceis con las teclas?.... :P :P :P :P

Saludos.

No, la pregunta es ¿qué leches haces tú con tus teclas, que las vas regalando por ahí? :lol: :P

Fuera de bromas, un 10, spineto. Gracias a la generosa iniciativa que estás teniendo por aquí, reafirmo mi creencia de que Macuarium es el mejor Foro en el que se puede morar. :)

jajajaja....

Digamos que cada vez que reparo un mac de algun conocido (que cada vez son mas.... los conocidos con mac me refiero... :P ), guardo cuanto quito o cambio por si me pudiera servir en un futuro como despiece... y mira, en casos como este, me alegro de haberlo guardado.

Su antiguo propietario, vio que el aluminio calentaba y no tuvo otra cosa que hacer que "ofrecerle una buen vaso de cocacola" a su mac... conclusion.... al dia siguiente el mac tenia una resaca enorme y no podia trabajar.... :P

Cambio de teclado...y ... a esparcir teclas por el mundo :P

Saludos.

Saludos.

jajajaja....

Digamos que cada vez que reparo un mac de algun conocido (que cada vez son mas.... los conocidos con mac me refiero... :P ), guardo cuanto quito o cambio por si me pudiera servir en un futuro como despiece... y mira, en casos como este, me alegro de haberlo guardado.

Su antiguo propietario, vio que el aluminio calentaba y no tuvo otra cosa que hacer que "ofrecerle una buen vaso de cocacola" a su mac... conclusion.... al dia siguiente el mac tenia una resaca enorme y no podia trabajar.... :P

Cambio de teclado...y ... a esparcir teclas por el mundo :P

Saludos.

....y ahora tendremos un teclado repartido por el mundo... tal vez debamos crearle un facebook a cada letra que ande por ahí para que se vuelvn a reunir de vez en cuando....

Joer spineto, pues si que das una alegria a todo el que lea este tema, eres un crack! ;)

Por cierto, te mando privadin por si suena la flauta... :)

Un salduote!

;)

Anda, si ha salido el Sol hoy en Holanda!

Joer spineto, pues si que das una alegria a todo el que lea este tema, eres un crack! ;)

Por cierto, te mando privadin por si suena la flauta... :)

Un salduote!

;)

Anda, si ha salido el Sol hoy en Holanda!

Contestado estas.

Hoy creo que Holanda sigue nublado... :P

Si encuentro algo te aviso ;)

Buenas Spineto, un buen día dentro de mí cartera un CD salió de su caja en busca de aventuras y decidió darse un paseo por la rejilla de mí macbook pro y para quedarse con un recuerdo se llevó la tecla "Fn" de mí teclado junto con mí sobrino que le dió por comerse la esponjita de tal tecla que andaba al aire libre.

Ahora el lugar de la tecla Fn pasa mucho frío y se siente desprotegido, si alguien me pudiese ayudar con tal problema, le estaría muy agradecido y pagaría conforme a su obra empeñada.

Muchas gracias, por la atención y al menos que os hallais pegado unas risas. :D

Buenas Spineto, un buen día dentro de mí cartera un CD salió de su caja en busca de aventuras y decidió darse un paseo por la rejilla de mí macbook pro y para quedarse con un recuerdo se llevó la tecla "Fn" de mí teclado junto con mí sobrino que le dió por comerse la esponjita de tal tecla que andaba al aire libre.

Ahora el lugar de la tecla Fn pasa mucho frío y se siente desprotegido, si alguien me pudiese ayudar con tal problema, le estaría muy agradecido y pagaría conforme a su obra empeñada.

Muchas gracias, por la atención y al menos que os hallais pegado unas risas. :D

Si por mis medios yo pudiere, evitarte tal helada, pondria cuanto dispongo, por cubrir la zona despoblada.

Pues sabiendo que poseo, solucion a tu desdicha, envieme por privado, cuanto para hacerte llegar requiera, solucion a tu desdicha.

El nombre que tu padre te puso, y direccion de tu guarida, y en breve llamara a tu puerta, manta que zona cubra, y protega del despoble, la zona que aquel cd, despoblo con desmesura.

He dicho. :P

P.D.-> Que me mandes la direccion y el nombre por privao co**nes... :P