Jump to content

Nespresso ¿La versión Mac de las cafeteras?

Recommended Posts

Yo creo que al que le guste el café no le puede gustar lo que echa una nespresso.

Menos mal que no soy el único que piensa así.

No estáis solos.

A mí las Nespresso me parecen mediocres en calidad de café. Insuperables en comodidad. No se enfade ningún dueño de la máquina. Es sólo mi opinión.

Saludos.

• Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EDITO para añadir una pregunta. Sinosuke, MM es MediaMarket? Venden café en MediaMarket? :unsure:

Si :P Además algunos tipos de Illy salen más baratos que en la web del fabricante. Yo aprovecho cuando hay el día sin iva ese que dicen y pillo café con un 16% de descuento. :lol: Es casi lo único que compro en MM.

En MM tienes las de Illy y en Carrefour las de Lavazza, éstas en caja de cartón con cada dosis en su bolsa hermética. (Grandes cafés ambos)

;)

;)

Un paquetito de Lavazza se vino en mi maleta este verano desde Florencia:

lavazza_carmencita.jpg

La Carmencita es todo un clásico de la publicidad italiana, aquí os dejo los detalles: http://www.lavazza.com/corporate/es/lavazz.../1960-1969.html

En MM tienes las de Illy y en Carrefour las de Lavazza, éstas en caja de cartón con cada dosis en su bolsa hermética. (Grandes cafés ambos)

;)

;)

Un paquetito de Lavazza se vino en mi maleta este verano desde Florencia:

lavazza_carmencita.jpg

La Carmencita es todo un clásico de la publicidad italiana, aquí os dejo los detalles: http://www.lavazza.com/corporate/es/lavazz.../1960-1969.html

Pues habiendo estado en Florencia, es pecado no haber traido el que para muchos (yo incluido) es el mejor café (asequible) del mundo y muy dificil de encontrar fuera de la ciudad:

prodotti006.jpg

Pues menos mal..... ya me veia como el rarito del grupo

Yo creo que al que le guste el café no le puede gustar lo que echa una nespresso.

No estáis solos.

A mí las Nespresso me parecen mediocres en calidad de café. Insuperables en comodidad. No se enfade ningún dueño de la máquina. Es sólo mi opinión.

Saludos.

Pues menos mal..... ya me veia como el rarito del grupo

No estáis solos.

Saludos.

No creas, yo solo he probado una vez, en la tienda nespresso de Ginebra, donde a la pobre operaria le mareé hasta que me desmontó una cafetera, y pese a que el sistema me convenció, la pega se la veo al café. De hecho, me sabe mejor un Jolly recién molido en grano fino en Moka que un Nespresso.

Peeero, por internet hay cienes de ejemplos de bricomaniacos (italianos en su mayoría) que reciclan capsulitas de aluminio para meterles el café preferido. Y eso lo quisiera probar yo a ver si mejora una espresso casera como la saeco de la que hemos hablado.

Yo es que lo de rellenar cápsulas no lo veo. La única "ventaja" que tiene para mi la nespresso es la comodidad y la limpieza (aunque no para el medio ambiente), pero con el rellenado pierdes todo eso.

Sigo pensando que son un gran negocio para Nestlé, que ha logrado vender un café del montón a precio de lujo, pero yo como consumidor no trago. 15 cafés a la semana se costarían algo más de 300€ (más los portes) con una Nespresso, como ya he dicho. Por ese precio me puedo permitir el lujo de comprar una cafetera de verdad (como ya hice en su día) y elegir un café de verdad. Respeto a los que les guste el café de nespresso, y a los que les parezca una maravilla de invento. A mi sólo me parece un buen negocio de Nestlé.

Acabo de recordar que el otro día en la radio entrevistaron a un empresario español que comercializa cápsulas vacías compatibles con las Nespresso, para rellenar con el café que se quiera. Creo que la cuenta era 100 cápsulas 9 ó 10 €. Lo que no parecía tener muy claro ni él mismo era la legalidad del asunto, o esa sensación me dio. :lol:

Lo que no parecía tener muy claro ni él mismo era la legalidad del asunto, o esa sensación me dio. :lol:

Es que cuando permitimos que se patenten -o se lleven a juicio para asfixiar económicamente al competidor- cosas como las dimensiones de una capsulita metálica pasa lo que pasa... :rolleyes:

Me ha picado la curiosidad, y he mirado los detalles :lol: . La empresa (que si quiere ser publicitada que me pague y me lo pienso) dice vender 80000 al mes, y que aunque es un terreno farragoso legalmente, él vende cápsulas con forma ligeramente diferente y de plástico. Vamos, que hicieron auditoría de patentes y que todo es legal. Es más, han patentado su cápsula vacía :unsure: .

Voy a comprarme esa camiseta estampada con la molécula de la cafeína.

• 1 year later...

Hola, tengo una duda y no es de mac :D Ayer me regalaron una cafetera de estas Tasimo (Una Bosh T100) y esta muy bien, yo por ejemplo cafe no tomo (y si, el regalo era para mi xD) pero chocolate si, mi madre bebe descafeinado y mi padre pues sin descafeinar, y claro, haciendo cuenta es como una puñetera impresora de cafes xD, pasa igual que con las impresoras, que las hay por 40€ pero te gastas 60 en tinta. Mi duda es si hay algun lado o alguna forma para poder hacerlo rentable, plan rellenar los cartuchos o alguna web de internet que los venda baratos, los he visto para las cafeteras de Nespresso pero para las que son como la mia nanai :(

Saludos y toda ayuda será bien recibida :)

Edit: Gracias al admin que me unio al post antigüo, aunque lo habia visto y habla de cafeteras nespreso y no de las tasimo (son distintas :( )

Edited by darthxyaki
  • 2 months later...

Hola, tengo una duda y no es de mac :D Ayer me regalaron una cafetera de estas Tasimo (Una Bosh T100) y esta muy bien, yo por ejemplo cafe no tomo (y si, el regalo era para mi xD) pero chocolate si, mi madre bebe descafeinado y mi padre pues sin descafeinar, y claro, haciendo cuenta es como una puñetera impresora de cafes xD, pasa igual que con las impresoras, que las hay por 40€ pero te gastas 60 en tinta. Mi duda es si hay algun lado o alguna forma para poder hacerlo rentable, plan rellenar los cartuchos o alguna web de internet que los venda baratos, los he visto para las cafeteras de Nespresso pero para las que son como la mia nanai :(

Edit: Gracias al admin que me unio al post antigüo, aunque lo habia visto y habla de cafeteras nespreso y no de las tasimo (son distintas :( )

Mira aquí ;)

Yo tengo una minimoka manual del año de la kika y oye, para sacar un espresso en condiciones nada mejor.

Necesita, eso sí, mantenimiento, casi tanto como las espresso de bar, pero vale la pena. Con 18 bar de presión, te saca unos cafetacos que despiertan a un muerto, amén de la pedazo de crema y el vaporizador para sacar espumica pal capuccino.

un lujazo "vintage" que te cagas. Por suerte, aunque minimoka haya cerrado, Saeco se encarga de los recambios, así que espero tener cafetera para rato!

Eso sí, no soporto el "servilismo" de la tienda. No me gusta que tengan a una chica sólo para abrir la puerta a los que entran o salen, ni me gusta cómo me tratan, tanto exceso de amabilidad es super forzado y postizo, repetir tantas veces mi nombre, tanto qué desearía, en qué otra cosa puedo ayudarle, cómo le parece esto...."querría usted un café señora?" "que no coño, que nunca quiero un café leches!!!! yo sólo he venido a comprar un poco de café!!!!". No lo veo creíble y además me hace sentir incómoda. Si yo puedo abrir la puerta me sabe fatal que esa pobre chica pase la tarde haciendo esa memez

:(

+1

Mira aquí ;)

Gracias por el link :) No lo había visto me ha dado por meterme y vaya alegría :) Por fin algo bueno en el día (la junta de culata del coche dijo adiós esta mañana cuando iba a salir de viaje :( ) Además ya pronto me iba a tocar recargar el invento xD

Salu2 y gracias de nuevo :D

• 3 years later...

Refloto post, ya que veo comentarios de cafeteros.

Mi cafetera ha muerto y estamos en busca y captura de una nueva. Aunque el hilo va de las nespreso de cápsulas, estás las descartamos.

Ahora en privalia tienen algunas krups de oferta, y hemos decidido estirar el presupuesto hasta los 130-140, así que quería pedir opinion de estos dos modelos:

Mi link

Mi link

Se aceptan alternativas siempre que no se superen los 150.

Saludos!

Edited by videoharto