Jump to content
Mabuntu

Apple trabajando ya en Mac OS X 10.7

Recommended Posts

Pues eso, que puede ser que Apple trabaje ya en el nuevo Mac OS X 10.7. ¿Qué nombre le pondrán al bicho esta vez?, ¿pasarán de los felinos a los cánidos? :D

Supongo que es normal terminar una versión y empezar a trabajar en la siguiente.

Ahí van un enlace y el otro.

Si no lo hicieran, desde antes de acabar la 10.6, seria para darles de os*** y empezar a pensar en otro SO

Seguiran con los felinos :)

Pues eso, que puede ser que Apple trabaje ya en el nuevo Mac OS X 10.7. ¿Qué nombre le pondrán al bicho esta vez?, ¿pasarán de los felinos a los cánidos? :D

Supongo que es normal terminar una versión y empezar a trabajar en la siguiente.

Ahí van un enlace y el otro.

Si Apple sigue su ritmo, para junio del 2011 podría esta en la calle.

Si no lo hicieran, desde antes de acabar la 10.6, seria para darles de os*** y empezar a pensar en otro SO

Seguiran con los felinos :)

Siempre hay que dar por hecho que los ingenieros y programadores de Apple (o de cualquier empresa, vaya) siguen trabajando para ganarse las alubias en cuanto acaban el modelo de Mac o versión del sistema anterior, e incluso antes de acabarlo.

Vamos, que de noticia tiene poco si no se aportan detalles jugosos :)

Aún es más, si trabajan al ritmo de las marcas de fotografía punteras, deben tener ya hace tiempo gentre trabajando en la 10.7 y además un grupo perfilando a grandes rasgos la 10.8

En cámaras de fotografía, cuando sale una al mercado, ya llevan tiempo trabajando en la sustituta y proyectando la siguiente.

Saludos!!

Seguirán con un felino... con los que quedan todavía por salir. Por ejemplo:

OSXGarfield.jpg

(alguno lo recordará del hilo de Snow...)

Claro que lo de actualiza por 29 leandros no sé... quizá me pasé de optimista. Igualmente, quedan dos añitos hasta que lo saquen (si es que antes no se va Apple a la quiebra)

Edited by Mr. Bean

Seguirán con un felino... con los que quedan todavía por salir. Por ejemplo:

OSXGarfield.jpg

(alguno lo recordará del hilo de Snow...)

Claro que lo de actualiza por 29 leandros no sé... quizá me pasé de optimista. Igualmente, quedan dos añitos hasta que lo saquen (si es que antes no se va Apple a la quiebra)

Me encanta!!!!!! :lol: :lol:

Se calcula que es para la semana que viene.

No, sale hoy, es Crome OS.

Lo de la salida de miembros del consejo de administración fue para despistar, nomás.

No sé si sois más adictos al mac... o a los rumores !

Mira que os gusta :lol:

Sé de buena tinta que este año que viene Apple lanzará el netbook con pantalla táctil y Quad core y el próximo iPhone traerá cámara de 8 Mpixels y sintonizador de TDT.

No os puedo decir quien me lo ha dicho; pero vamos, que es seguro, más que seguro...INMINENTE ! :D

A ver si ponen las pilas en trabajar y pulir mas de lo que tenemos ya, en vez de sacar todos los años un sistema nuevo, parece que no tienen nada que hacer..

A ver si ponen las pilas en trabajar y pulir mas de lo que tenemos ya, en vez de sacar todos los años un sistema nuevo, parece que no tienen nada que hacer..

Ahi esta el tema. Que Apple no saca un SO nuevo cada año. Son revisiones y actualizaciones, con alguna caracteristica nueva. Y claro que no tiene nada mejor que hacer... Ganar pasta a raudales es una buena tarea.

Y en breve saldra el iLife 10, etc... La rueda de gasto continua made in Apple.

Ahi esta el tema. Que Apple no saca un SO nuevo cada año. Son revisiones y actualizaciones, con alguna caracteristica nueva. Y claro que no tiene nada mejor que hacer... Ganar pasta a raudales es una buena tarea.

Claro que no. Parches pagados. Es así como se forran. Son como las compañías eléctricas, que los muy caraduras te venden los mismos electrones usados una y otra vez.

Y no sólo eso; los muy c*br*n*s te ponen una pistola en el pecho para que les pagues la mierda de actualizaciones que sacan. Intenta no comprarlos, ya verás cómo viene Jobs a casa y te pone de verano.

Me encanta Apple. Tengo 3 Macs, en mi casa tenemos 4 iPhones, chorrocientos iPods, ningun PC. Y hoy por hoy, no lo cambio por nada.

Ahora, me resulta absolutamente imposible defender la politica de Apple en cuanto a software. Entiendo que me cobren un 30-40% por el hardware, si quiero lo pago, y si no pues pecera. Igual con el software, nadie me obliga a comprarlo, pero que esten continuamente sacando versiones que si el OSX, el iLife, iWorks... Joer, es que te dejas un paston al año para parches, Service Packs y pequeñas actualizaciones. El salto de Leopard a Snow Leopard en mi opinion, es pequeño. Verdad tambien que solo ha costado 30 euros y no como otras versiones, pero coñe, desde Tiger los avances reales fuera de la cosmetica, son pocos.

Entiendo muchisimo mas la politica de Microsoft, un SO cada 4-6 años. No defiendo a Windows, si no a la politica de lanzamiento de software. Apple en 4-6 años hace virguerias, nos lo cobra a 300 pavos como el Windows Ultimate (por tanto, ahorramos dinero respecto a la forma actual) y SI seria palpable un avance, veriamos un SO completamente nuevo y justificable.

Pero no, cada 12 meses, actualizacion pagada... Pues mira, no lo defiendo... Pero de momento trago.