Jump to content

Sonido antibotellón

Recommended Posts

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para que la prueba fuese significativa todos deberíamos reproducir el sonido con el mismo equipo y mismos auriculares. Yo, por ejemplo, no oigo nada si lo reproduzco en un iMac de 17" (y además aquí tengo ruido). Pero con los auriculares del iPod lo escucho, y con el volumen a tope me resulta un poco molesto pero no insoportable. Por cierto, que también se escuchan unos artefactos que achaco a la compresión. ¡Ah, tengo 47 tacos! Ayyyy...

47, lo escucho claramente. Es algo molesto pero no insoportable. Otra cosa es si tuviera que trabajar con él.

Por cierto, el sistema da error cuando selecciono una respuesta del bloque "Más de 35 años"

Yo creo que los que decís que es algo molesto pero no isoportable es porque en realidad no os afecta. Es decir, que o no lo oís, o el sonido no os resulta insoportable. Para mí ha sido como una sensación de dentera muy intensa por todo el cuerpo, con la impresión de algo fino pasando a traves de mis oídos. Tremendamente desagradable... ¡y muy feliz por la ilusión de juventud que me ha dado! :D

No se si tendrá que ver, pero aunque tengo 32 años nadie me echa más de 25... (¡pero qué presumido soy! :P )

Lo hemos probado en clase, con una compañera y un profesor (cuarenta y pico tacos creo...) metiéndolo en el iPod. El profe se ha quedao flipao, no oía nada... será que tiene el oído atrofiao de las bestialidades y gritos que meten algunos... :lol:

Yo lo he probado esta mañana en el curro, con una persona de 41, otra de 45 y dos de treinta y pocos.

El de 45 tuvo que pegar las orejas a los altavoces del iMac para oir el sonido. El de 41, como yo más o menos... y los de treinta y a los de treinta y pocos les chirriaba cosa fina. :lol:

Los que habéis comentado que tenéis menos de 30 y no os retorcéis con el sonido, ojito con el volumen del iPod, que os estáis cargando rangos de frecuencia en vuestro oído. :huh:

Tengo 14 y no oigo nada :huh:

Que es broma! Lo oigo perfectamente mi hermana de 12 también mi madre de 46..ups...no

Pues a mi me parece la cosa más molesta que he escuchado en mi vida, totalmente insoportable (Tengo 21) y lo puse con el volumen a medias, lo tuve que quitar enseguida un par de segundos, pero no me fue suficiente, el sonido se me quedó en los oídos y lo sigo escuchando. :s

Pero bueno, creo que puede ser útil en alguna ocasión.

28 años, volumen medio con cascos de iPod bastante nuevecitos, descripción del sonido... insoportable más de 1 segundo, leve dolor de oídos posterior, aumento de mi nivel de acúfenos (que tengo desde hace mil años) espero que leve y temporal e incluso algo de revoltura de estomago (aclarando que justo antes de escucharlo no tenía ningún problema..)... resumiendo...

Reymidas.. es pa matarte... y a mi por ser tan *%&$# de decir "voy a escucharlo a ver..." :P

No tengo todavía 50 y me falta lo suficiente.

En un Mac de 24 pulgadas a 3 rayas del topo oigo un sonido simpático, a dos rayas lo oí hará 10 minutos y todavía me duelen los oídos. A una es un verdadero incordio.

Sobre que sea insoportable, una tortura y demás cosas: A mi me resulta relajante el ruido de una regla contra una pizarra y el de una sierra eléctrica cortando metal. El taladro del dentista me resulta incluso armónico, así que no soy un referente válido

No tengo todavía 50 y me falta lo suficiente.

En un Mac de 24 pulgadas a 3 rayas del topo oigo un sonido simpático, a dos rayas lo oí hará 10 minutos y todavía me duelen los oídos. A una es un verdadero incordio.

Sobre que sea insoportable, una tortura y demás cosas: A mi me resulta relajante el ruido de una regla contra una pizarra y el de una sierra eléctrica cortando metal. El taladro del dentista me resulta incluso armónico, así que no soy un referente válido

Hola, lo tuyo es un poco serio ¿no? ;) Hazte mirar que eso es preocupante :P

Pues ya está probado con el volumen a tope en el MacBook. Lo oigo perfectamente y soporto perfectamente el tiempo que dura, más tres o cuatro repeticiones extra mientras me pregunto dónde está la gracia o el chiste. Y no es que sea un ruido agradable, pero tampoco es como para salir corriendo. Y estoy en el rango de bastantes más de 35.

Lo malo es mi hija de trece, que se ha quedado delante de la pantalla con las misma cara que yo, y las mismas dudas. Como pretendan espantarla de un botellón con esto, vamos daos...

Hola carlosinter... igual los altavoces del portátil están tocados y no reproducen bien el rango de frecuencias en el que este sonido es especialmente molesto. Prueba en otro ordenador porque realmente a tu chica de 13 años tendría que molestarle bastante.