Jump to content
Miguel

Corren rumores insistentes...

Recommended Posts

No se que será, XI me suena al año 10 (2010) y al mes Uno (enero), aunque también suena como a Mac OS XI, pero bueno, rumores de iTable en 3...2...1...

Edited by dnL7up

A ver a veeeeer, yo estoy registrado el 23 de junio de 2000, usuario 52, pues debo ser de los primeros pero... nah no puede ser, junio no coincide, no tiene nada que ver con 16 de enero... pero... ¡ah espera!, vamos a usar las búsquedas esas que dicen los moderadoresssssss :lol:

Edited by Dimas

Me acaba de llamar un desarrollador de software californiano para confirmar que "la fecha del 16 de Enero no será un problema para la entrega". Y no sé qué de que "se lo comente al responsable del Proyecto Cuatro Quesos". Con lo que "el día de la Pizza " puede que sea efectivamente el día 16, pero como no sé en qué consiste lo de la pizza...

... lo que tengo claro es que en las catacumbas de Macuarium se mueve algo y no me han informado de todos los detalles. Voy a quejarme seriamente al maestro armero.

Empiezo a pensar que todo ésto es una excusa para tenerme dando vueltas en lo que saquean la bodega. Porque cada vez hay más gente rara con capucha, cadenas y hasta velas, haciendo eses por los sótanos... pa mí que no éramos tantos en el equipo la última vez que pasamos lista, pero como no se les ve la cara no hay modo de estar seguro.

En fin. En cambio lo del X y XI a la vez sí que tiene algo de sentido, porque parece que alguno de los presentes piensa que lo ha descifrado. Ahora sólo queda que lo descifre yo...

Seguiremos informando. Me voy a esconder al lado de las botellas de orujo a ver si me entero de algo. Si no he vuelto en ocho horas, mandad más botellas.

Si el 16 de enero de 2 mil IX macuarium hizo X es lógico pensar que el 2 mil X macuarim hará XI y darán pizza de tablet con guarnición de OSXI. Ay que lío! :wacko:

Edited by Thriller

Esto empieza a ser sospechosamente psicotrópico (y no creo que todo sea cosa del orujo).

Acabo de ver pasar a Trazas por los subterráneos del Zoco, persiguiendo a Josemy con tres guardias civiles peculiarmente armados. No os digo lo que llevaban porque os íbais a estar riendo de aquí al 16 de Enero... pero yo sé lo que he visto :ph34r: .

Y Josemy dice que es inocente mientras se lo llevan. No te lo pierdas.

Qué despistados andáis...

Es que es mi cumple, y Jobs me va a invitar a Cupertino para regalarme personalmente el mac pro i9... con un par de monitores de 30 pulgadas... :lol:

Esto empieza a ser sospechosamente psicotrópico (y no creo que todo sea cosa del orujo).

Acabo de ver pasar a Trazas por los subterráneos del Zoco, persiguiendo a Josemy con tres guardias civiles peculiarmente armados. No os digo lo que llevaban porque os íbais a estar riendo de aquí al 16 de Enero... pero yo sé lo que he visto :ph34r: .

Y Josemy dice que es inocente mientras se lo llevan. No te lo pierdas.

Sigo proclamando a los 4 vientos (y en Zaragoza sabemos mucho de esto) mi inocencia :lol: :lol: :lol:

Me han llegado ecos de las catacumbas de que unos señores con unos delantales muy extraños y que dicen no se que de grado 33 (o seran 33º del orujo), estan iniciando a unos compañeros para hacerlos maestros de grado X ó XI.

Dicen que son representantes de no se que compañia con nombre de fruta, no se si seran de uvas por lo del orujo o tiene algo que ver con la sidra :unsure: Dicen que no tienen foros de soporte en una lengua y quieren comprar no se que foro en español.

Todo ello pasa por hacerse el "dia de la Pizza" que rumorean que sera el 16/1. :blink:

Edited by McVay

Sabía yo que había algo de lo que dice McVay, y por éso se cerró la puerta de la bodega hace un rato. Misteriosamente, con crujido y todo, muy profesional. Y con la llave por fuera. Está claro que los conspiradores quieren tenerme apartado mientras los de la Nave Nodriza aterrizan, cambian el pez del logo por algo ajeno a nuestra cultura secular, y se quedan con mi Asiento Mullido de Admin .

Menos mal que con el iPhone me entero de todo. Ahora sólo queda organizar una partida de rescate que traiga las pizzas suficientes (Talla X-XI) para organizar la defensa.

Y escapar de la bodega. No va a ser fácil; queda mucho orujo.

Por cierto y para los que no se creían lo de la guardia civil:

post-60-1259152615.jpg

Diós que weno, la benemerita con espadas laser jajajaj XDDD

Tios, a los que sabéis se os va la oya y aquí los noobs no nos enteramos de nada, pero... y lo que nos estamos riendo... :mrgreen:

No se que será, XI me suena al año 10 (2010) y al mes Uno (enero), aunque también suena como a Mac OS XI, pero bueno, rumores de iTable en 3...2...1...

Yo lei ayer, creo que en MacRumours, algo del iLife 10, o quizas lo llamen 11, por aquello de que no va exactamente con el año. Tambien hablaban del iWork.

pero todo son meras especulaciones.

Ehm... Apple compra Macuarium Network SL, la operación del siglo :lol:

Aunque yo pienso que no tienen nada preparado y esperan que nosotros con nuestras suposiciones les demos una idea

:lol:

Yo lei ayer, creo que en MacRumours, algo del iLife 10, o quizas lo llamen 11, por aquello de que no va exactamente con el año. Tambien hablaban del iWork.

:blink: ¿Por qué no leéis? En el primer mensaje del hilo dice Miguel:

Eso sí, las fuentes no saben de qué se trata. Sólo me dicen que tiene que ver con un "X" y un "XI". Y que no es un producto de Apple :D.

;)

:blink: ¿Por qué no leéis? En el primer mensaje del hilo dice Miguel:

Eso sí, las fuentes no saben de qué se trata. Sólo me dicen que tiene que ver con un "X" y un "XI". Y que no es un producto de Apple :D.

;)

Eso estaba yo releyendo después de poner lo del Mac OSXI jejejej que no es nada de Apple, con lo cual nos espera un cambio o algo en macuarium... espero que sea para mejor...

Yo apuesto que sera el día de la inaguración de la Apple Store en Barcelona !!!!! y que todos los usuarios de Macuarium por nuestra paciencia y fidelidad estaremos invitados a la premier y podremos comprar con un 40% de dto cualquier producto !!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mago, eres un spoiler :).

Me acaba de pasar nota el Servicio de Relaciones Públicas de Macuarium (más conocido por sus siglas en navarro, KGB) que los desvaríos anteriores estaban empezando a preocupar al personal. Proclamo por tanto mi arrepentimiento, entono el mea máxima culpa con el puño lleno de cenizas, y cancelo los preparativos...

... que nooooo :D.

Ahora en serio. Aquí pasa algo. Con menos pruebas de las que he puesto ahí arriba se le puso nombre al "Nessiteras rhombopteryx". Pero confieso que lo del orujo era coña. Más o menos.

Analizando las pistas se desprenden dos cosas. Una vez eliminadas con un pañuelo, seguimos analizando las pistas... y queda claro que:

- El 16 de Enero se está planeando algo. Ese algo tiene agitados a los habitantes de las catacumbas macuarianas, que además están sorprendidos porque no se lo esperaban (y yo tampoco, pero como no sé qué pasa, es normal).

- Tiene que ver con "X y XI". En eso coinciden todos los rumores, y creo que todo el mundo ha descifrado esas pistas. Yo no, pero no pienso admitirlo.

- Alguno ha insinuado una relación con lo de los concursos. Puede ser. No hay pruebas que lo respalden pero por poder, puede.

- Hay una segunda familia de rumores mucho más extraños: los del desarrollador californiano que pasa mensajes incomprensibles (y facturas por miles de dólares, por cierto). Aún no sé de qué se trata, pero me ha dicho un pajarito (vale, era un picoleto de los de Trazas, que se había perdido y entró en la bodega incautamente) que de hecho eso sí que tiene que ver con algo de lo que se dijo en el tema de los concursos. Y no sólo éso: me dice que se trata de un proyecto tan serio que la propia existencia de Macuarium depende de él. Y me confirma que sus escuchas telefónicas han captado menciones al "Día de la Pizza " pero no hay quién les saque qué es.

- Lo de la inocencia de Josemy no queda claro tampoco.

Con lo cual me dejó pensativo y meditabundo... que probablemente es lo que quería el jodío, porque aprovechando el descuido se ha llevado lo que quedaba de orujo. Así que ahora hay un guardia civil con espada láser y cargado de orujo corriendo por los sótanos de Macuarium. Algo sospechosísimo, porque los guardias civiles siempre van en parejas.

Ah, me olvidaba. También he oído hablar de una conexión argentina. Y de algo de Apple, pero no he entendido nada :(.

Voy a ver si al menos queda algo de pacharán, y ya os cuento...

Ahora sí que ha quedado todo claro. Si es que hablando se entiende la gente :D :D :D