Jump to content

recomendacion compra interface

Recommended Posts

buenas.

haber me pille un mac pa grabar musica,vamos tengo una targeta jamlab pa la guitarra y una midi uno.ambas de m audio

lo que pasa es que como no tengo software uso el garage band y al tener las 2 conectadas la salida del jamlab,por la que me esucharia mientras grabo deja de funcionar.Aveces me aparece en pantalla un mensaje de retro alimentacion pero no tengo ni idea de como hacer pa que eso no ocurra.

por otra parte ambas interfaces son las mas economicas y realmente tengo que usar 2 drivers pa grabar.pensaba pillarme una interface mas potente,algo como la fast track pro de m audio.

lo que pasa esque he visto que hay una que de la marca alesis,comcretamente la io que es mas economica.Sabeis que resultado da?me la recomendariais?vosto lo visto con los rollos de m uadio y mac pos como que estoy un poco quemado.

cual me recomendariais que no supere mucho los 200 e?

Hola, por ese precio seguro que tienes algo de Line6 que te valga, van bastante bien. Pero lo que quería decirte es que huyas de esa Alesis (IO2, creo que se llama), la he tenido y no me dio mas que problemas de todo tipo, a mí y a otro colega que se la compró, por lo que no será casualidad... no sé como irán en windows...

saludos

Edited by Coto
gracias gracias y mil gracias.

era la que tenia pensar lo que pasa es que me daba mala espina,muy muy mala espina.era justo lo que necesitaba escuchar para rechazar esa compra.

buscare precios de line 6 y ya te contare.

Ni te lo pienses; una Studio UX2 de Line 6 y te olvidas de todo. La encuentras sobre 160€ si buscas bien.

Una maravilla.

gracias gracias y mil gracias.

era la que tenia pensar lo que pasa es que me daba mala espina,muy muy mala espina.era justo lo que necesitaba escuchar para rechazar esa compra.

buscare precios de line 6 y ya te contare.

Ni te lo pienses; una Studio UX2 de Line 6 y te olvidas de todo. La encuentras sobre 160€ si buscas bien.

Una maravilla.

pues yo tengo el POD ux2 y cada vez que lo conectos se me viene la pantalla en negro y me dice q apague el ordenador y tambien tengo una alesis multimix 16 usb 2.0 y va super bien pero a la misma vez tengo un gran problema y creo q es por que la mesa no tiene toma de tierra y al utilizar los amp designe o grabar baterias o voces a traves de ella por la derivacion que da me mete muchisimo ruido ,se os ocurre algo?

pues yo tengo el POD ux2 y cada vez que lo conectos se me viene la pantalla en negro y me dice q apague el ordenador y tambien tengo una alesis multimix 16 usb 2.0 y va super bien pero a la misma vez tengo un gran problema y creo q es por que la mesa no tiene toma de tierra y al utilizar los amp designe o grabar baterias o voces a traves de ella por la derivacion que da me mete muchisimo ruido ,se os ocurre algo?

Por favor,acostumbraros a poner datos relevantes en este tipo de afirmaciones.No es lo mismo trabajar con una versión de sistema y/o driver que con otra combinación.

Yo tengo un G5 del 2004 con 10.5.8 y POD Farm 1.11 y la UX2 funciona perfectamente.Ningún clic,chasquido o cosas raras.

Y no uso Logic sino Cubase 4 y 5,los cuales tampoco me dan ningun problema con esta configuración.

un saludo

Hola.

Solo queria deciros que yo tengo una Alesis IO26 desde hace 2 años Es digamos la más gorda de la gama. Y la Verdad Nunca he tenido problemas. Al contrario He grabado simultaneamente 8 pistas Analogicas (Bateria completa), Voces, guitarras, Midi y sin problemas. Y eso que solo tengo un MacBook con 2 Gigas.

Era solo como mera curiosidad, ya que me decidí a comprarla gracias a este foro, y a muy buenas opiniones de revistas tipo Computer Music/Future Music.

Saludos :rolleyes: