Jump to content
jorgeguti

AÑADIR A PAGINA DE INICIO

Recommended Posts

Hola, ayer precisamente me entregaron mi nuevo iphone 3GS, anterior mente tenia un 3G. una vez instalado y configurado todo a mi gusto me he encontrado con un pequeño problema, no se si de software entre uno y el otro o es un error que los de apple aun no se han dado cuenta, resulta que tenia en mi antiguo iphone algunos iconos que eran accesos directos a una web determinada, para crearlos, había abierto safari, me dirigía a la pagina y tocaba en el símbolo mas, allí me aparecían tres opciones entre ellas, la de AÑADIR A LA PANTALLA DE INICIO, pero al intentar esto desde mi iphone 3GS, esta opción no esta disponible, y no soy capaz de incorporar mis accesos directos al iphone, he configurado el iphone desde cero, no he hecho una copia de seguridad del antiguo y la he restaurado de cero ya que quería configurarlo de forma diferente , lo único que he hecho es poner mi cuenta itunes y así disfrutar de todas las aplicaciones que había comprado. no se si a alguien mas le ha pasado este detalle....

no he hecho una copia de seguridad del antiguo

Cada vez que conectas el iPhone a iTunes te hace una copia de seguridad de manera automática, por tanto debes de tener una de tu antiguo iPhone (iTunes, Preferencias, Dispositivos).

correcto, me referia a que no habia configurado mi nuevo egs a partir de esa copia de seguridad sino desde cero lo unico que al vincular mi nuevo iphone con mi cuenta itunes, logicamente me aparecieron mis aplicaciones que tenia antes, pero por lo demas son dos iphones completamente independientes, lo que estaba preguntando era sobre la posibilidad de añadir una pagina a la pagina principal de mi iphone, ya que en el modelo 3GS no me deja, y me gustaria saber la experiencia de otros usuarios de 3GS acerca de ese tema

Yo también tengo un 3GS y esa opción sí me aparece, y además funciona perfectamente

img0072.png

solucionado!!!!!!!! el problema era que al introducir mi cuenta en itunes y sincronizar por primera vez, se me instalaron en mi iphone todas las aplicaciones que habia adquirido ya fueran de pago o no, pero tambien se me instalaron aquellas que por algun motivo no me gustaron y elimine de mi iphone, con la cantidad de aplicaciones que se sincronizaron en el iphone quedo totalmente llena todas las paginas disponibles para situar iconos por lo que al intentar agregar un acceso directo a una pagina determindada unicamente se me mostraban dos opciones, anulandose la de añadir a pagina de inicio,

muchas gracias a todos!!!!! ha sido un pequeño despiste pero espero que pueda ser de auda para otras personas!!!!

Pues gracias por poner la solución al problema que comentabas ;) , y como este está solucionado, cerramos

Saludos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.