Jump to content

Carpeta "private" visible no sé por qué

Recommended Posts

Hola, me ha surgido un problemilla después de una restauración desde Time Machine, y es que ahora en el directorio del disco duro veo una carpeta llamada "private" que supongo tendría que ser invisible...

He reparado permisos y no detecta (ni repara) nada raro. ¿Habría algún modo de volver a hacer invisible esa carpeta?

ah, mi S.O. es Snow Leopard 10.6.2

muchas gracias

• 2 months later...
  • 6 months later...

Hola a todos, a mi me ha sucedido lo mismo, al restaurar mi sistema de Time Machine me ha aparecido esta carpeta, yo pensaba que esta carpeta era una nueva que había creado el sistema por alguna causa que yo desconocía, pero ahora veo que lo que comentais es una carpeta que siempre ha estado pero oculta. Mirando esta carpeta me ha llamado la atención una carpeta dentro de esta, una carpeta llamada virusmails dentro de private/var, no se que función tendrá esta carpeta, la verdad. He reparado permisos desde el disco de instalación de Snow Leopard para volver a ocultar la carpeta private pero nada de nada, supongo que lo tendré que hacer desde el Terminal.

saludos.

Edited by Jean Luc
  • 10 months later...

He tenido el mismo problema con la carpeta "private" después de tirar de copia de TimeMachine para instalar un disco duro nuevo. Intento con reparación de permisos ordinaria, con fsck, con reparación de permisos desde el disco de instalación, y nada. Así que lo único que ha funcionado ha sido hacerla invisible desde el terminal.

Muchas gracias de nuevo al foro.