Jump to content

Nuevos micros para los Mac Pro (6 núcleos)

Recommended Posts

Nuevos iMac con varios core i3 e i5 en ambos tamaños de pantalla y core i7 (sólo en 27"). Nuevas ATI HD 4670 con 256 MB de memoria GDDR3, HD 5670 con 512 MB de memoria GDDR3 y la HD 5750 con 1 GB de memoria GDDR5 (sólo en 27"). Nada de USB3 ni un nuevo Firewire más rápido.

Mac Pro martes que viene! <_<

Edited by maulet
  • Replies 364
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

.....eSata vs Firewire 800 !!! ....esto....ejem, decir que esata es menos robusto , ejem......esta garganta me está matando.....

tengo una tarjeta de atto SAS/SATA http://www.attotech.com/products/product.php?cat=3&scat=4&sku=ESAS-H680-000 + 4 discos SATA II que sin ser RAID deja en infame ridículo de los a los viejecitos y maltrechos FW800...demostrado empíricamente.... :rolleyes:

fw800 es comodo , punto y final.....

....lo que hay que oir......

¿Y qué he dicho, corazón? Juraría, pero debo de haber tomado algún psicotrópico, que me parece mejor usar eSATA para conectar discos duros modernos. Claro que carece completamente de las ventajas de ROBUSTEZ, REPITO, ROBUSTEZ de FW, y por supuesto de su VER-SA-TI-LI-DAD.

eSATA sirve para discos duros. Si no quieres conectar discos duros, también puedes conectar discos duros. FW es mucho más flexible.

Por si aún no lo entiendes te lo explico despacito con un ejemplo. El guepardo es el animal terrestre más rápido. Sin embargo, es mucho menos robusto que un león, un leopardo o una hiena. Y de hecho está en peligro de extinción por méritos propios. ¿capice?

No te enfades hombre....re-la-ja-te...solo estamos conversando tranquilamente... ;)

saludos

Pues nada, avancemos al mejor estilo PowerMac G4, todo el mundo abrazando USB 2 mientras nosotros andábamos con el 1 <_< .

En realidad lo que me fastidia es que, como Apple no dé algún tipo de soporte en el OS, uno no podrá ni utilizar las tarjetas de interfaz USB3 que ya circulan :(.

tendrá que actualizar algo el OSX ya que comienzan a vender los SSD como opción , de forma que se impone un garbaje limpiatore en condiciones jejeje, quizá aquí aprovechen y ultimen la interfaz USB3 y otras cosillas...

Pues nada, avancemos al mejor estilo PowerMac G4, todo el mundo abrazando USB 2 mientras nosotros andábamos con el 1 <_< .

En realidad lo que me fastidia es que, como Apple no dé algún tipo de soporte en el OS, uno no podrá ni utilizar las tarjetas de interfaz USB3 que ya circulan :(.

Puede que sea por los posibles efectos perniciosos sobre la salud, el Principio de Precaución.

Transmite, dicen, hasta 5 Gbps. Eso está en el rango de las microondas... y con el miedo que tienen los antenonanistas al WiFi y los mancuentros... Chungo.

Bueno, tras una reunión con nuestros técnicos y demas morralla :lol: , hemos decidido esperar entre 3- 6 meses la incorporación de los INMINENTES “Sandy Bridge” que obligarán a un rediseño completo de la placa madre [ Socket Intel LGA2011 ] nuevos chipsets que facilitarán implantar un controlador de memoria DDR3 de cuádruple canal integrado con soporte de hasta 12 ranuras de memoria, 40 PCIe 3.0 lanes, 2 interconexiones QPI/Waimea Bay, con soporte para hasta 4 sockets y con hasta 8 núcleos por CPU y por tanto inferimos nuevos buses de memoria , implementaciones Light Peak y un largo etc....cambios realmente sustanciales y no la tontunez de este ridículo Mac-Pro update.

Es nuestra humilde opinión....

Actualizado

Edited by interactive
Transmite, dicen, hasta 5 Gbps. Eso está en el rango de las microondas... y con el miedo que tienen los antenonanistas al WiFi y los mancuentros... Chungo.

Tengo mieeedo (con voz de cacao maravillao en programa de Emilio Aragón) :P

Edited by Juan

El iMac 27" core i7 (2009) costaba 1.929 € y ahora el nuevo 2.179,00 €, esto son 250 € de más.

Si el Mac Pro (2009) básico costaba 2.199 €, aunque ahora la Store marca 2.237 € :blink: ¿costará ahora el Nehalem Quad-core un mínimo de 2.449 €?

Esperaré a las reviews para ver si merece la pena pillarse el Nehalem o el Westmere (32 nm), lo que tengo claro es que no pasaré de Quad-core.

;)

saludos

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.