Jump to content

Nuevos micros para los Mac Pro (6 núcleos)

Recommended Posts

Parece que todo se va a retrasar por el iPad... así que más que mediados de marzo puede que sea mediados de abril :ph34r:

desgraciadamente cierto,y una putada...de hecho hasta primeros de mayo no estarán en las tiendas lo cual me parece vergonzoso

O te vas muy lejos en el tiempo o se te ha "escapao" algo que no debieras o debieses haber dicho :rolleyes:

• Replies 364
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estamos todos de los nervios,la novedades se hacen esperar y desgraciadamente aún queda,el ipad es la prioridad,debería darle verguenza a apple el trato que nos está dando,dan ganas de comprarse todo menos apple

Nervios ? :blink: . Yo estoy muy tranquilo, así que todos no, solamente los que queréis estarlo. Llevamos toda la vida viviendo si iPad y hoy resulta que es imprescindible para vivir.

A mi Apple no me está tratando mal, tengo mis equipos, no me dan problemas y soy de los que posiblemente compre un iPad, pero no me como la cabeza.

estamos todos de los nervios,la novedades se hacen esperar y desgraciadamente aún queda,el ipad es la prioridad,debería darle verguenza a apple el trato que nos está dando,dan ganas de comprarse todo menos apple

No hombre, no. Apple no nos está tratando mal, al menos en este sentido. Ten en cuenta que, en realidad, somos nosotros los que nos comemos la cabeza esperando nuevos lanzamientos basándonos en la confusa y surrealista ciencia de la "rumorología"... :rolleyes:

Bueno, en torres ya sabemos que el calendario de Apple depende del de Intel, así que tampoco es para tanto. Otra cosa es que, tradicionalmente, las novedades son en Primavera, y suele caer algo alrededor de la feria NAB del vídeo profesional de Abril.

qué emoción, qué emoción :)

Bueno, en torres ya sabemos que el calendario de Apple depende del de Intel, así que tampoco es para tanto. Otra cosa es que, tradicionalmente, las novedades son en Primavera, y suele caer algo alrededor de la feria NAB del vídeo profesional de Abril.

"Tradicionalmente" no: el modelo anterior de Mac Pro (y algún otro de la generación G5) salió en primavera :)

Mirando atrás tenemos que:

El Mac Pro Early 2009 salió en marzo.

El Mac Pro Early 2008 salió en enero.

El Mac Pro 2006 en agosto.

Y los anteriores G5 fueron en octubre, abril y junio.

Yo en este caso me quedo más con el calendario de Intel que la estadística de fechas.

No hombre, no. Apple no nos está tratando mal, al menos en este sentido. Ten en cuenta que, en realidad, somos nosotros los que nos comemos la cabeza esperando nuevos lanzamientos basándonos en la confusa y surrealista ciencia de la "rumorología"... :rolleyes:

Pues a mi no me parece que vender un equipo de hace un año al mismo precio que cuando salió... todo evoluciona mes a mes, yo si que pienso que Apple nos trata mal. Si está a punto de caer el nuevo Mac Pro no sería lógico que el equipo de hace un año lo rebajasen un 25%, total es un equipo antiguo y aun venderían. Es que el que se lo compra hoy y en un mes sale el nuevo mejorado y a precio similar, a veces, algo inferior es que se rompe la cabeza contra la pared :lol: Apple nunca ofrece rebajas, a lo que ellos llaman rebajas son de chiste <_<

Aunque ya me voy un poco, otro tema es el MobileMe ¿porqué no entregan un código cuando te compras un equipo para que te crees una Apple ID de por vida? ¿no te parece que éste sería un buen reclamo? sobre todo que ahora todos quieren subirse a la nube :P además si sirve para que te compres un iPhone y luego un Mac Book y así sincronizarlo con el iMac de casa...

Pienso que Apple tiene armas pero que no las usa bien.

;)

Saludos

Edited by maulet

Pues a mi no me parece que vender un equipo de hace un año al mismo precio que cuando salió... todo evoluciona mes a mes, yo si que pienso que Apple nos trata mal. Si está a punto de caer el nuevo Mac Pro no sería lógico que el equipo de hace un año lo rebajasen un 25%, total es un equipo antiguo y aun venderían. Es que el que se lo compra hoy y en un mes sale el nuevo mejorado y a precio similar, a veces, algo inferior es que se rompe la cabeza contra la pared :lol: Apple nunca ofrece rebajas, a lo que ellos llaman rebajas son de chiste <_<

Mi comentario, tal y como infructuosamente intenté recalcar, está enfocado al asunto de los retrasos en los lanzamientos como consecuencia del iPad. Por tanto, efectivamente, estaríamos hablando de otro asunto. ;)

Pues cambiando de asunto y aunque no de micro... y ya que los iPad estan anunciados pero no han salido, los iPhones se van a renovar pero todavía no, los iMac gordos han salido pero los devuelven por amarillos o por padecer Parkinson, y los Mac Pro early_año_pasado se calientan cuando cantan y de los futuros pués ni se sabe ni contestan :blush: , allá va un tapado: http://www.pearc.es/profesional.html :rolleyes:

Pues cambiando de asunto y aunque no de micro... y ya que los iPad estan anunciados pero no han salido, los iPhones se van a renovar pero todavía no, los iMac gordos han salido pero los devuelven por amarillos o por padecer Parkinson, y los Mac Pro early_año_pasado se calientan cuando cantan y de los futuros pués ni se sabe ni contestan :blush: , allá va un tapado: http://www.pearc.es/profesional.html :rolleyes:

Y alguien ha tocado un pearc de estos? Porque por el precio del mac pro básico te montas un pepinillo de estos y te llega para una blackmagic maja...

Y alguien ha tocado un pearc de estos? Porque por el precio del mac pro básico te montas un pepinillo de estos y te llega para una blackmagic maja...

Yo creo que tienen sus pro y sus contras. No pueden montar dos CPUs (una pena), pero por contra permiten overclockear por no llevar una placa base capada. Se pueden poner a 4 o más ghz sin problema de ningún tipo (y muy fácilemente) y riete de los macpro monocpu. Para quien no necesite más de 6 cores, es una opción muy económica.

saludos!

Yo creo que tienen sus pro y sus contras. No pueden montar dos CPUs (una pena), pero por contra permiten overclockear por no llevar una placa base capada. Se pueden poner a 4 o más ghz sin problema de ningún tipo (y muy fácilemente) y riete de los macpro monocpu. Para quien no necesite más de 6 cores, es una opción muy económica.

saludos!

Pero la cosa es... alguien tiene uno? alguien conoce a alguien que tiene uno? alguien conoce a alguien que conoce... Porque estos señores tienen store en españa, pero no he sido capaz de encontrar ni una experiencia real con estas máquinas (en castellano, aclaro). Lo máximo que he encontrado es alguna review de hace más de un año con equipos inferiores, y al final con el tema del o.s. y el comportamiento con la máquina todo era teoría, porque dudaban que no hubiera problemas con las actualizaciones, pero como tampoco lo habían probado...

Estoy por abrir un hilo en busca de algún valiente que se haya comprado uno

Edited by videoharto
Pero la cosa es... alguien tiene uno? alguien conoce a alguien que tiene uno? alguien conoce a alguien que conoce... Porque estos señores tienen store en españa, pero no he sido capaz de encontrar ni una experiencia real con estas máquinas (en castellano, aclaro). Lo máximo que he encontrado es alguna review de hace más de un año con equipos inferiores, y al final con el tema del o.s. y el comportamiento con la máquina todo era teoría, porque dudaban que no hubiera problemas con las actualizaciones, pero como tampoco lo habían probado...

Estoy por abrir un hilo en busca de algún valiente que se haya comprado uno

En internet hay mucha información sobre los hackintosh con Snow Leopard y los Core i7 920 que son de 2,66GHz. Además si eres manitas, si te lo montas tú por ese precio puedes poner una gráfica mejor y componentes de mejor calidad. Respecto al overclock que comentais, llegar a los 4 GHz es complicado y requiere de un buen sistema de refrigeración, pero si no lo fuerzas a más de 3,2 GHz no es tan difícil.

Saludos

;)

Un disipador de 60€ basta y sobra para subir un i7 920 a 4Ghz de forma estable y sin calentones. Hay cientos de ejemplos. y con el disipador de serie se puede llegar a los 3,2 sin mucha gaita. para 4.5 el tema ya pasa por refrigeración liquida, claro. Hay ciento de tutoriales.

Yo personalmente la semana que viene recibo la ultima pieza que me falta para la workstation que me estoy montando (dos discos SAS 15K), y tras ponerle un windows 7 para hacer el OC al i7 920 a 4ghz (correr programas de estabilidad y tal),voy a ver si le pongo un 10.6.2, que he visto en insanelymac que la Asus p6t6 lo mueve perfectamente.

Ya bueno, yo decía lo de abrir otro post por no desvirtuar este tema, así que voy a ello, y si los señores moderadores tienen a bien mover algún post allí...

Yo básicamente quisiera conocer experiencias reales, de maquinas funcionando, y que uno no tenga que ser ingeniero para montarse un equipo. Precisamente por esto me parece interesante lo de PearC, porque en teoría te lo dan mascado

pues me parce buena idea abrir ese hilo. siempre he tenido curiosidad por sabes cuantos macuarianos han montado OSX en peceras, o quienes han optado por un PearPC.

yo he tenido dos portatiles con OSX, he probado un sobremesa y en todos los casos la experiencia ha ido perfectamente. lo que no quita que los tres mac que tengo en casa hayan sido las mejores compras que he hecho. Lo próximo, probar SL en un i7 vitaminado.

En Macuarium no se puede dar soporte a OSX86 (cosa que veo muy acertada), pero eso no quita que se cuenten experiencias con el tema, no?

Hago notar que la instalación de OS X sobre hardware no-Apple es ilegal, y en Macuarium no podemos dar soporte a dichas instalaciones. Por lo tanto, aunque es un tema muy interesante, habría que tratarlo con sumo cuidado.

Yo mismo en el PC tengo instalado el 10.6.2 y funciona todo perfectamente excepto mi gráfica que es una ATI 5850 (pierdo la aceleración 3D). Sin embargo con gráficas que montan los Mac tienes funcionalidad completa (generalmente nvidia). De todas formas lo tengo a modo de curiosidad, da problemas en el sentido que Apple sabe de esto y en cada actualización mete algo para que fallen los Hackintosh. Se puede parchear y se soluciona (o bien no actualizar), no tiene mucha complicación pero es molesto.

El que quiera usar OSX que se compre un Mac, pero si tienes un PC overclockeado (mi caso a 3.800mhz) y componentes compatibles la experiencia es la misma solo que más rápida xD, a mi me sorprendió lo bien que va.

Hago notar que la instalación de OS X sobre hardware no-Apple es ilegal, y en Macuarium no podemos dar soporte a dichas instalaciones. Por lo tanto, aunque es un tema muy interesante, habría que tratarlo con sumo cuidado.

PearC dice que en Europa se puede instalar legalmente Mac OS X en cualquier ordenador

El frente europeo empecinado en instalar Mac OS X en clónicos asegura que tiene sólidos argumentos legales y jurídicos para hacer frente a Apple en caso de que la cosa llegue a los tribunales.

Esta es la postura de PearC, que afirma que el Contrato de Licencia de Usuario Final de Mac OS X -ese largo texto que casi ningún usuario se lee pero que todo el mundo acepta sin pestañear, el llamado EULA en inglés- en territorio europeo es nulo, tal y como anuncian en su página web, en el punto 7. El punto de partida de esta afirmación se sitúa en Alemania (de donde es la compañía) que especifica que una vez adquirido el producto las restricciones del mismo ya no son válidas.

Notícia completa: aquí.

;)

saludos

PearC dice que en Europa se puede instalar legalmente Mac OS X en cualquier ordenador

El frente europeo empecinado en instalar Mac OS X en clónicos asegura que tiene sólidos argumentos legales y jurídicos para hacer frente a Apple en caso de que la cosa llegue a los tribunales.

Esta es la postura de PearC, que afirma que el Contrato de Licencia de Usuario Final de Mac OS X -ese largo texto que casi ningún usuario se lee pero que todo el mundo acepta sin pestañear, el llamado EULA en inglés- en territorio europeo es nulo, tal y como anuncian en su página web, en el punto 7. El punto de partida de esta afirmación se sitúa en Alemania (de donde es la compañía) que especifica que una vez adquirido el producto las restricciones del mismo ya no son válidas.

;)

saludos

Habrá que leer lo que pone en el Eula de windows.. igual resulta parecido al de macosx y no es ilegal poner el windows en mas de un pc..... vaya tela

;)

saludos

Da igual lo que afirmen o dejen de afirmar: lo que tiene validez son las sentencias de los tribunales al respecto. De momento, y hasta que no se pronuncien, lo sensato es atenerse al EULA de OS X, según el cual es ilegal instalar OS X en hardware que no sea de Apple.

Hombre, en la legislación estilo continental lo que tiene validez es la ley preestablecida, no el esperar a que se produzcan sentencias. Habiendo pasado ya unos años desde que PearC salió al mercado y no habiendo movido ficha Apple, la impresión es que no tiene ficha que mover. En el caso de la legislación alemana, está claro: si la EULA está enterrada dentro del paquete y el cliente no puede comprobarla antes de abrirlo, es nula. Y la EULA de Apple, además, tiene mucho de "y esto es así a no ser que la legislación local lo anule". Es probable que en España sea por el estilo, o no creo que se la jugasen, especialmente cuando parece que van ampliando país por país, lo que sugiere que van comprobando cada legislación por separado.

Pero esto es algo que ya hemos comentado a menudo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.