Jump to content

Nuevos micros para los Mac Pro (6 núcleos)

Recommended Posts

• Replies 364
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que Intel lanzará sus nuevos procesadores a mediados de este mes, incluyendo los hexabichos esos:

http://www.theregister.co.uk/2010/03/04/in...teron_giveaway/

Eso es lo que estaban esperando para el nuevo Mac Pro para volver a ponerle el listón dónde se merece, sobre todo ahora que el iMac i7 le ha pisado los talones. Sólo falta ver si habrá 2 módelos base de Mac Pro, el de 6 núcleos y el de 2x6 núcleos que junto a una gran cantidad de RAM en sus entrañas más Snow Leopard podrán volver a decir que el Mac Pro (early 2010) es el ordenador personal más potente del mundo. Llevo desde finales del año pasado esperándolo, ah! y espero que lleve una gráfica acorde al resto del equipo, llevan ya muchos años tomándonos el pelo <_<

;)

saludos

Pues si que tienen que hacer un actualizón porque manda webs que este casi y digo casi a la altura de los imac.

Tranquilo que hoy es martes y esta tarde tendremos nueva gama profesional, el Mac Pro de 6 nucleos y el MacBook Pro con i7.

Lo prometo, en unas horas todas las Apple Store cerradas!

Palabrita del niño Jesús :ph34r:

Pues si que tienen que hacer un actualizón porque manda webs que este casi y digo casi a la altura de los imac.

Tranquilo que hoy es martes y esta tarde tendremos nueva gama profesional, el Mac Pro de 6 nucleos y el MacBook Pro con i7.

Lo prometo, en unas horas todas las Apple Store cerradas!

Palabrita del niño Jesús :ph34r:

Confié en ti y me fallaste Maulet tio :( xDD. Es coña yo también había apostado a que ayer era el día...

Hola,

He encontrado esta noticias. Hablan de 8 cores. o.0

http://es.engadget.com/2010/03/08/intel-ne...-este-mismo-mes

Saludos.

Esto sí que es lo que estaba esperando tito Jobs, poder sacar el Mac Pro base con 6 núcleos y el superior con 8 :blink:

Siento haberte defraudado :blush: pero si engadget dice que este mismo mes están a la venta tenemos Mac Pros el 16, 23 o 30 :P venga que ya nos queda menos...

saludos

Hola,

He encontrado esta noticias. Hablan de 8 cores. o.0

http://es.engadget.com/2010/03/08/intel-ne...-este-mismo-mes

Saludos.

Esto sí que es lo que estaba esperando tito Jobs, poder sacar el Mac Pro base con 6 núcleos y el superior con 8 :blink:

Siento haberte defraudado :blush: pero si engadget dice que este mismo mes están a la venta tenemos Mac Pros el 16, 23 o 30 :P venga que ya nos queda menos...

saludos

Si?? Jobs te oiga! :D :D

Leeros el enlace de Juan de The Register, que habla de los 8 cores de Intel, para intentar hacer sombra a AMD cuándo presente los 12 cores a final de mes ...

It is unclear at this time if Intel will launch both the six-core "Westmere-EP" processors for two-socket servers (presumably to be called the Xeon 5600) and its high-end, eight-core "Nehalem-EX" processors for four-socket and larger boxes (also known as "Beckton" and probably to be known as the Xeon 7600) on the same day. All we can see for certain at this point is that that's the day server makers are prepping for their launch blitzes. Intel could launch the Westmere-EPs and save the Nehalem-EX powder to try to make some noise when the twelve-core "Magny-Cours" Opteron 6100s come out at the end of the month.

Yo sólo espero que, además de renovar los procesadores por unos dignos de su gama, también les pongan una gráfica acorde. :rolleyes:

Totalmente de acuerdo, no sé como no les da vergüenza usar esas gráficas en esos equipos, como renombrarlas para disfrazarlas o poner esos precios a las opciones que venden para cambiar la de origen.

<_<

Por lo visto, de momento seis ... más adelante ocho..

Cómo decimos por aquí ... abondos son ... ¡¡¡

Edited by huerta
Análisis sobre la nueva familia de procesadores sixuales en su variante Extremecedora (mecedora tremenda): http://hothardware.com/articles/Intel-Core...Core-Processor/

999$!!!!!

O sea que si van a pones 8 de los de 8 cores en un futuro Macpro su precio puede ser superior a los 10000€.....

Y que puede costar un MacPro con 2 sixuales de estos , sólo en Procesadores ya son 2000$....

Que mal rollo me está dando.

esperar un 6 nucleos para los imac este año es (como decirlo...) demasiado "optimista". La unica opción viable que le veo es que pongan el i7 970 cuando salga (finales de año), como evidente tope de gama, y metiendo un palo a lo apple a todo el que lo compre.

Es más, el 6 cores que ha salido actualemente, yo creo que no llegará a ir montado nunca en un apple. Los motivos: Los mac Pros no pueden montar el 980x porque no permite configuraciones duales de CPU, tienen que montar a narices la gama Xeon 5600. que permiten ir en dual, y tienen el equivalente al 980x en el 5680, y además (gracias) tienen distintos modelo y no únicamente el de mayor velocidad.

En los imac creo que esperarán a los 970 y no meterán los 980x simplemente por el absurdo que es meter un procesador de 1000 lereles que se diferencia de lo que será el 970 únicamente en llevar desbloqueado el multiplicador para hacer overclock. Los Mac no se pueden OCear, así que poner un CPU diseñado precisamente para hacer OC en un imac, es como abrir un vegasicilia para hacer calimocho. Y todo esto siendo muy optimista. No olvidemos que el i7 de los imac ni siquiera es de la serie i7 900, es un 860, que tienen el bus a la mitad de velocidad.

yo personalmente no veo un hexa en un imac en muuucho tiempo. Si apple ha optado por el i7 sobremesa más humilde para el imac, teniendo disponibles otros más potentes a precios similares, ¿por qué motivo iba a saltarse toda la tabla de la familia i7 (pasando del más pequeño al más grande), dar un giro de 180º sobre su linea de las actualizaciones hard, y meter el procesador más potente del mercado?

Esperemos que el salto a los xeon 5600 de los Mac Pro no desmadre demasiado los precios, pero no tiene mucha pinta de que vaya a ser así.

Intel presenta esta gama el 16 de marzo, así que si no es ese propio día el que presentan los mac pro hexa core, apostaría por el martes 23.

Saludos!

Edited by amlett
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.