Jump to content
meyocr

¿Qué mora conquistarr?

Recommended Posts

Bueno pues que mi actual nokia se está empezando a portar realmente mal, hoy lo he llevado a la unidad de cuidados intensivos, dicen que el parato ha comido algo que le ha sentado mal y que no me preocupe, se pondrá bien. Pero yo empiezo a ver que nuestra relación no va a ninguna parte, la llama se apagó ya hace tiempo, es la rutina la que nos hace seguir juntos.

Como la mujer tenía problemas con el programa que le gestiona la base de datos, (si ya lo sé, no era mac, que vergüenza) estuve curioseando y de repente nos vimos, fue sólo un momento, pero yo sé que ella también siente lo mismo.

Lleno de confianza le pregunté a la amable señorita que me estaba intentando atender si estaba en edad de merecer, a lo que me respondió que sólo le quedaban un par de moras de las que a mi me gustan, pero que había dos especialmente jugosas, la primera me la dejaba por la irrisoria cantidad de 30 unidades monetarias europeas y tiene por impersonal nombre mora 8520 y la segunda que sonaba a algo como bold 9000 (diossss, es una diosa) por una obscena cifra de dos ceros, pero yo estoy ciego de amor y el dinero no es lo más importante, lo importante es quererse que sólo se vive de viernes a domingo.

Además con el correo en el bolsillo puedo hablar con mi actual aparato (porque quedaremos como amigos), pero no sé la versión menos fea de las moras silvestres también tiene su puntillo y no queda tan mal con un calvo-bajo al lado.

Vosotros que decís?

Un saludo, me voy que le voy a escribir una carta de amor, a ver si la conquisto.

Lo primero felicidades por tu redaccion del post jajaja, me ha encantado

Si el dinero no es problema, la Bold, porque si te pillas la 8520 vas a mirarla todos los dias con malos ojos.

El mendigo que da consejos gratis por cartones de vino me dijo que esperase a la llegada de los señores mágicos, porque vendrían cargados con hermosos/as persentes (sí, todavía más).

Pero mis humildes necesidades me dicen que baile con la más fea, "está desesperada, no te puede a rechazar" me dice. Aunque mi novia ya me ha soltado un par de "indirectas" aconsejándome de la necesidad de cerrar un poco el agujero que tengo en la mano, y cuando las mujeres sueltan este tipo de indirectas...pobre del que no las escuche.

El mejor Post que he leido en este foro!!! jajajajajajaja

Que Crack!!!! :lol: :lol:

Yo que tú en esto de los moviles.....mejor el que te entre por los ojos, xq pillarte algo que luego no lo veas resultón al final te va caer mal...y no, pobrecino también

Dile a la parienta esto que digo yo siempre (aunque luego casi nunca cumplo....mala :ph34r: ) no, si me pillo este me tirare con el muchisimo tiempo y no tendre que cambiarlo pronto ni gastarme las perras.....pon ojitos de cordero degollado... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de la frase, de me compro esto porque me va a durar mas y voy a tener menos ganas de cambiarlo pronto.... jajaja.

Mmmm, yo elegiría la Bold, aunque todo depende de tus necesidades.

Edited by SiliconeSoul

el tamaño es importante? sino la bold, aunque ya digo, es bastante más grande y más pesada que una 8520.

de cabeza a por la Bold....................

yo le hice un feo a mi iphone y me fui con la Bold................ imaginate!!!!!

Estuve toda la noche consultando con la almohada, ya de mañana no estaba, se fue a dormir a otra parte. Me dice que necesita un descanso, que lo nuestro no va a ninguna parte, en fin, por almohadas será...

Pero la conclusión es que una mora siempre es una mora y la verdad es que me gustan todas las moras (en cuanto a mujeres sólo la mia, lo siento chicas), las grandes, las pequeñas, las bonitas y las menos bonitas.

Así que por la irrisoria cantidad de unidades monetarias que me piden voy a...esperar a que florezcan los nuevos frutos de esta temporada, para liarme más la cabeza y a lo mejor de trofeo me quedo con la más bonita del lugar.

aaainnnssss...esto de la navidad, todos quieren salir a la vez!!!!

solo queda un mes, no es nada :lol: