Jump to content

¿Qué os parece un concurso más grande...?

Recommended Posts

La culpa es de Trazas y su amenaza de dimitir :lol:.

Diría que para "Escénicas" hay dos canales:

- Normal: si no se puede venir o no se puede escenificar a domicilio, se envía una grabación o fotografía o lo que corresponda, y se pasa el filtro de la votación popular. Son los "Finalistasm normales".

- Invitado: si no se puede grabar, o si se quiere escenificar el día 16, se pasa directamente a la final en categoría "Finalistas invitados".

Tanto unos como otros tendrán las mismas papeletas el día 16.

¿Alguna precisión más :)? ¿Sugerencias, intentos prematuros de soborno?

Un saludo,

Miguel

Creo que estaría bien premiar a la mejor idea. No al mejor vídeo, foto, poster...

De esta forma lo que se premiaría sería la originalidad y no el hecho de que alguien tenga los medios técnicos y el conocimiento o experiencia para realizar una presentación expectacular.

Me apunto a esta propuesta, porque alguien puede tener muchos más medios y hacer algo que luzca mucho, pero yo antepondría la originalidad.

Algo parecido al recién concurso de "La tira de Mago", que cualquier podía hacerlo, sólo bastaba imaginación.

Ciao.

+ 1

Y es que se puede fomentar la cooperación entre usuarios macuarianos, por ejemplo, alguien tiene una propuesta original y divertida y merece ganar pero no puede pasarla a video, pero que alguno de los expertos editores macuarianos (que sobran en este fantástico foro) puede pasarlo a video con final cut y así disfrutarla en la kdd.

A mí me divierte no sólo decir: "HOLA, SOY UN MAC" sino darle ese matiz macuriano como bien apuntaba MIGUEL:

HOLA, SOY UN MAC

DE LA FAMILIA MACUARIANA :).

ME ENCANTAN LOS RUMORES SOBRE APPLE, PORQUE SON "INMINENTES" LOS ANUNCIOS DE NUEVOS PRODUCTOS APPLE :P

SIEMPRE PIDO LAS COSAS "POR GAVOR" :blush:

CUANDO TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL LA COMENTO EN LA PECERA DE MACU :blush:

ES UNA VENERADA TRADICIÓN DECIR: "VAYA MIERDA DE KEYNOTE" :lol:

etc, etc. La idea es comentar de forma divertida nuestra realidad de maqueros y no sólo decir los defectillos de manera chusca de la competencia

Eso se pasa con el tiempo :).

¿Alguna novedad, aportación, o modificación más?

Lo de buscar un medio de fomentar la colaboración está bien, se puede buscar el modo :).

Mirad que ya vamos con retraso... y se me está cansando la mano del martillo de adjudicar...

Uff! No es que ignoremos a Miguel, es que Actualidad Mac no da respiro y los temas vuelan :unsure:

Para los despistados (entre los que me incluyo y hasta me autoproclamaría presidente) no estaría mal un resumen.

No se si no es posible o no es recomendable pero... ¿que tal un mailing masivo a través de los privados desde Administración? No es cuestión de dar "patente de corso" a este uso pero una vez al año y para algo tan señalado...

Me parece buena idea lo de jurado popular... por algo existe el premio del público en muchos certamenes :blush:

A ver si me aclaro con lo que hay que hacer y me pongo manos a la obra.

Ah! Y yo cambiaria el orujo por el licor de café... Rua Vieja o alguno casero de tierras gallegas sería bien recibido :lol:

Edito: ¿orujo casero sería aceptado como forma artística? :lol:

Edited by nickeditor
No se si no es posible o no es recomendable pero... ¿que tal un mailing masivo a través de los privados desde Administración? No es cuestión de dar "patente de corso" a este uso pero una vez al año y para algo tan señalado...

Pues ni necesario ni desable. ;)

Pues ni necesario ni desable. ;)

¿Y "colorear" el tema para que destaque entre los demás?

No se, algo para que no se nos olvide... porque lo de atarme un cordel a un dedo creo que no va a funcionar :lol: