Jump to content

Salgo a la luz. Mi primer post y duda iMac

juandeleal
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos:

Por fin me decido a presentarme tras muchos meses leyendo vuestros posts

Como no, la duda de todo PCero es: ¿me cambio o no? o mejor dicho ¿cuando me cambio?

Bueno pues tengo sobre la mesa esta oferta de un amigo que vende su Imac. Lo conozco muy de cerca y se que esta tratado con cariño.

Imac 24" de octubre de 2008, 2,8 ghz, 2 gb de ram, 500gb de disco duro, NVIDIA GEFORCE 512, cargadito de programas legales (Office, photoshop, SNOW LEOPARD, etc) por 790€

Que opinais? He buscado en Mac2sell y saldria un valor de 900€.

Gracias de antemano

Hola

Soy el mismo que ha puesto el post, lo que pasa es que lo hice desde una cuenta antigua.

MI problema es que no le puedo cambiar la direecion de email a esa cuenta, ya que no me acuerdo de la contraseña (la tenia en modo recordarme)

Tampoco puedo enviar privados a los moderadores, no me deja.

Si algun moderador lee este post, que me escriba un privado a ver como o solucionamos.

O bien sei se puede vincular este post a mi nueva cuenta JUAN DE DIOS lo agradeceria.

Saludos

Hola

Soy el mismo que ha puesto el post, lo que pasa es que lo hice desde una cuenta antigua.

MI problema es que no le puedo cambiar la direecion de email a esa cuenta, ya que no me acuerdo de la contraseña (la tenia en modo recordarme)

Tampoco puedo enviar privados a los moderadores, no me deja.

Si algun moderador lee este post, que me escriba un privado a ver como o solucionamos.

O bien sei se puede vincular este post a mi nueva cuenta JUAN DE DIOS lo agradeceria.

Saludos

Pero desde esta que has creado sí puedes enviar privados. ¿no?

Por cierto estoy mirando ampliarle la RAM, sobre todo porque tendre que virtualizar WINDOWS (que remedio) para utilizar acad, presto y algun programilla mas.

He mirado pero no me queda claro que memoria lleva ese IMAC. Segun esta pagina http://support.apple.com/kb/HT1759

la memoria sera una DDR2 a 800mhz ya que el equipo sera EARLY 2008.

Me recomendáis alguna marca en especial?

Gracias