Jump to content

Viaje EEUU Agosto

Teco
 Share

Recommended Posts

Como algunos ya sabéis, este verano tuve la increíble suerte de poder regresar al lugar donde viví hace 22 años, en EEUU. Ha sido un maravilloso viaje, tanto por fuera como por dentro, pero no os voy a aburrir con batallitas y recuerditos, lo que cuenta aquí son las fotos, así que ahí van algunas... Como siempre.. ¡disparen sin piedad!

Parque del milenio, Chicago:

4164780407_dd51342bc4_o.jpg

Garganta del río Columbia, frontera entre los estados de Oregon y Washington:

4158694537_f4c8216772_o.jpg

Reserva natural del lago Steigerwald, a orillas del río Columbia, estado de Washington:

4164920709_4ab9053464_o.jpg

Gracias!

Teco

Edited by Teco

La primera me parece una pasada. Lástima ese reflejo de la persona de la izquierda.

Edito: Aunque para gustos los colores, en la galería de flickr la gente aprecia ese reflejo :P

Edited by nene24

Solucionado lo del pelo de la segunda.. gracias! He repasado la 3ª julian y la verdad es que solo estaba quemado un halo minúsculo alrededor de las hojas, pero aún así coincido contigo que se debería evitar aunq solo sea la sensación de quemado, así que la he resubido con eso apañado. Ahora si que si te garantizo que apenas hay nada quemado y lo poco que hay es solo en dos de los 3 canales. de nuevo ¡Gracias!

Edited by Teco

Hola, Teco:

La primera magistral, me encanta. Es de esas fotos que te permiten mirar y remirar y seguir disfrutando. Esas son muy raras, disfrútala.

La segunda no acaba de decirme mucho, aunque es correcta.

La tercera muy buena, aunque las zonas brillantes lo son demasiado para mi.

Saludos :D :D

Excelente colección, sin duda.

• 4 weeks later...

La primera me parece una maravilla: las pieles y las telas están muy bien expuestas (ya le gustaría conseguir eso a más de un director de foto de cine).

Yo le daría más aire encima de las cabezas y por la derecha... y le quitaría un poco por abajo donde se pierde foco.

La segunda me gusta mucho por las tonalidades que le has sacado.

La primera montaña a la derecha... está "entre lo visible y lo invisible": no tiene un contra que la oscurezca totalmente pero tampoco tiene luz que la rellene para verla.

Las dos del fondo de la izquierda... se difuminan los bordes, una pena porque el juego de tonalidades que marca la distancia con el horizonte se difumina aquí. ¿La última tiene un poco de ruido?

Ufff! Todo esto que aprecio me parece que es culpa de mi monitor :blush:

La tercera: aquí si que las tonalidades están impresionantes. El único "pero" algunas de las nubes sobreexpuestas que quedan planas. Bueno, y la nube más oscura arriba a la izquierda...

Resumiendo: dan mucha envidia... pero sana :blush:

Muchísimas gracias a todos y en especial a los que habéis reflotado este post!

soymiguel, el color de la segunda era ese! He editado la foto, pero los colores son reales!

Nickeditro: La 1ª es cierto que está encajonada por arriba un poco, pero es que había que cortar por ahí, ya que por encima ya se veían los pies de la gente y se perdía la magia. Le he dado mil vueltas al encuadre y creo que al final este, dadas las circunstancias, es el que mas le pega a la escena.

A la 2ª yo le noto que le falta definición, pero no entiendo porque, creo recordar que la hice con trípode y "con todas las reglas del arte", como diría mi madre, pero el caso es que yo también la veo falta de definición. Rara, no digo diferente digo rara. :P

He ido editando las fotos de ese viaje (aún no terminé!) y las he subido al álbum correspondiente, si queréis echarle un vistazo... Album USA Teco

Bueno después de ver la galería completa del viaje a EEUU, me parecen geniales las del agua, que sitio más curioso y ... me imagino que acabarían mojándote en alguna, no?

No he mirado los EXIF, pero me parece que más del 70-200 no has usado, no?