Jump to content

Nuevo en el barrio

canior
 Share

Recommended Posts

Bueno pues quería saludaros y presentarme, llevo algún tiempo siguiendo el foro, pero no había comentado nada ya que soy nuevo en el mundo Mac, ahora tras 4 meses con un imac, he de decir que no se cómo podía usar antes un pc, siempre pensé que Mac OX sería más complicado y nada más lejos de la realidad, la verdad es que si no lo he tenido antes es por el desconocimiento y las pocas ganas de empezar de cero con un sistema operativo nuevo para mi, pero lo cierto es que, a estas alturas, tras 4 meses de uso, puedo decir que ya no me pierdo, en realidad no me he perdido nunca, es sólo cuestión de acostumbrarse, cosa que no cuesta trabajo, la única pega que puedo sacar a Apple, es que a los 3 meses de tener mi imac van y sacan el nuevo y con más memoria, procesador y disco duro, por no hablar de la pantalla, el ratón y el teclado, amos que casi me doy de cabezazos cuando lo vi en la store, conclusión: un gran ordenador pero una vez lo compras es mejor no pasar por la store por lo menos en un año jejejej, perdón por el tocho. :D :D :P