Jump to content
Miguimau

MacUpdate Holiday Bundle 2009

Recommended Posts

Llega Macupdate con su promoción de navidad, en la que , como es habitual, ofrece por un módico precio un jugoso paquete de aplicaciones.

A mi juicio, esta vez la oferta es muy jugosa y aunque sólo fuese por un par de las aplicaciones, como Dragthing y Pathfinder, ya merece la pena. Pero es que además tenemos Yep, Garage Sales, radio Gaga , Speed Downloader... así hasta once aplicaciones. Mas otras tres de regalo acompradores de los primeros 10.000 bundles .

Yo, como siempre, ya había comprado por separado varias de ellas. Y alguna recientemente...grrr. :rolleyes:

El precio es 49 $, unos 33 € al cambio. El precio sin la oferta sería de 446$, es decir, unos 300 euros. Así que merece la pena. No lo dejeis pasar. :)

Edited by Miguimau

vamol a miral la a ve que tá.... :D

:ph34r: mirado, y aunque no está mal si buscabas algun software de los que trae, pero creo que no se han estirado este año, no hay ninguna aplicacion de video ... este año va a ser que no, :angry:

Peroooooo no esta de mas mirar... por si... gracias por el aviso Miguimau...

Edited by Benymac

Joer, la página está que no carga. Debe de tener mucho tráfico... Tal vez esta sea la definitiva para comprar Dragthing de una vez... A ver qué más ofrecen.

Por cierto, muy interesante el garagesales...

Edited by mac_infer

Puede que sea menos llamativo pero es un bundle excelente. Sólo el Dragthing me costó casi los 30 euros... y es lo mejor de lo mejor. :)

Es verdad que otras veces ha tenido un tono diferente. Pero precisamente, ya era hora de que dedicaran buena parte de un bundle a aplicaciones de gestión de escritorio y documentos.

Yo puedo entrar, pero la lista completa es :

Path Finder

Socialite

Yep

Radio Gaga

GarageSale

DragThing

Speed Download

HealthNut

PCalc

Machinarium

iRip

y además PowerTunes, Holiday DVD Templates y FlagIt! a los diez mil primeros

Yo nada más recibir el mail ayer de Macupdate compré un paquete.

Ya tengo Yep, Path Finder y DragThing desde hace tiempo. Este pack será un regalo para mí sobrino.

Yep, es un programa fenomenal, sobre todo cuando manejas 65GB de Pdf's, vamos imprescindible para mí.

Path Finder, pues es lo que le falta al finder, no entiendo porqué no lo adopta Apple.

DragThing, pues también es una aplicación magnifica, hace más de lo que parece.

Las otras aplicaciones pues están bien, estoy pensando regalarle HealthNut a mí primo, a ver si entiende la indirecta, sobre todo en estás fechas, que se pone como un c…o. :D

Creo que es un buen paquete de soft a un precio buenísimo.

También Koingo Software está de rebajas, por si a alguien le interesa.

MacPilot, MacCleanse, Data Guardian and Alarm Clock Pro for only $49!

Saludos.

:)

También Koingo Software está de rebajas, por si a alguien le interesa.

MacPilot, MacCleanse, Data Guardian and Alarm Clock Pro for only $49!

Saludos.

:)

Pues un buen regalo vas a hacer por poco. :)

Del de Koingo lo tengo todo menos Data Guardian. :(

Esto si que es un peazo de oferta y lo demas tonterias. Podian tomar ejemplo y hacer esas rebajas en el black friday XD

Los que habéis usado yep!... ¿Alguno lo puede comparar con Devonthink?

Vaya vaya... está interesante :rolleyes: Ya compré DragThing, y últimamente buscaba algo como Pathfinder...

Bien, la primera en la frente:

Acabo de comprar el pack, el primero que me descargo y tiro a instalar es PathFinder, y me dice que no es compatible con mi versión de Leopard!! :blink: Pero si es la 10.5.8!!!! Yo flipo. De vez en cuando me entran las dudas acerca de actualizar el OS o no, pero siempre acabo pensando "si funciona mejor que el primer día, para qué complicarme..."

No me pienso cabrear por un programilla, pero es que toca las narices! <_<

Edito: Bueno, después de unos minutos un poco encendido (qué poca paciencia tenemos algunos), veo que se pueden descargar otras versiones para sistemas operativos anteriores. Aunque una duda me asalta: ¿si algún día actualizo tendré que volver a comprar el programa??

Edited by truant

Bien, la primera en la frente:

Acabo de comprar el pack, el primero que me descargo y tiro a instalar es PathFinder, y me dice que no es compatible con mi versión de Leopard!! :blink: Pero si es la 10.5.8!!!! Yo flipo. De vez en cuando me entran las dudas acerca de actualizar el OS o no, pero siempre acabo pensando "si funciona mejor que el primer día, para qué complicarme..."

No me pienso cabrear por un programilla, pero es que toca las narices! <_<

Edito: Bueno, después de unos minutos un poco encendido (qué poca paciencia tenemos algunos), veo que se pueden descargar otras versiones para sistemas operativos anteriores. Aunque una duda me asalta: ¿si algún día actualizo tendré que volver a comprar el programa??

Yo me pregunté lo mismo antes de comprar y no hay problema. ;)

On Fri, Dec 11, 2009 at 12:26 AM, Steve Gehrman <sgehrman@cocoatech.com> wrote:

The code will work on Leopard, Just download the 5.2.2 which is on www.cocoatech.com and it will be fine.

-steve

On Dec 10, 2009, at 10:24 AM, MacUpdate Support wrote:

> Hello,

> I've contacted the developers regarding this. They should be getting back to you directly via email to resolve the situation.

>

> ~n8

>

>

> On Dec 9, 2009, at 4:40 PM, Miguimau wrote:

>

>> Dear friends:

>> I have a question for you. As I am still on Leopard, would like to know if the serial included for PathFinder would let me use a Leopard compatible version. Thank you.

Edited by Miguimau

Yo me pregunté lo mismo antes de comprar y no hay problema. ;)

Gracias! Entonces funciona :blush:

Una pregunta, si te actualizas a Snow, que he leído por aquí que estás en ello, ¿con bajarse la nueva versión de PathFinder e introducir el mismo serial basta? O habría que comprar otra licencia. Es que si es así me espero a instalarlo cuando actualice (que creo que será dentro de poco)

Un saludo!

He comprado gracias a este post este paquete de aplicaciones. He probado Path Finder con el serial que viene, pero la aplicación y el serial solamente sirve para la versión 5.5.6 ; con lo cual la que funciona en Lepard no lleva número... He enviado un mail a la casa a ver qué me dicen, pues es una lástima...

Saludos

Como ves arriba, a mí me han dicho que funciona para la 5.2.2. Pero si no, contacta con ellos. Yo desde luego, cuento con su palabra...

Efectivamente Miguimau, eso pensaba. Pero en mi caso, inexplicablemente no ha sido así. Sin embargo, fíjate cuándo les he enviado el mensaje de esta situación, y me han respondio con un serial que SÍ funciona.

Rapidez, eficacia... maravilloso!

Dejo esta aclaración por si sirve a los demás.

Un cordial saludo.

Honestamente no se puede calificar de flojo este bundle. Dragthing, garagesales, machinarium, pathfinder y radiogaga me pareces cohonuos. Menos de 7 euros cada uno aunque no use más apps del paquete (que lo haré)

Efectivamente Miguimau, eso pensaba. Pero en mi caso, inexplicablemente no ha sido así. Sin embargo, fíjate cuándo les he enviado el mensaje de esta situación, y me han respondio con un serial que SÍ funciona.

Rapidez, eficacia... maravilloso!

Dejo esta aclaración por si sirve a los demás.

Un cordial saludo.

A mí me ha funcionado sin problemas el numero de serie de Macupdate con la versión Leopard, como me dijeron.

Por cierto, recordad que si alguno (o algunos) de los programas ya los teneis, al hacer la compra ofrecen la posibilidad de regalarlos a un amigo.

Y no, no recibo ningún soborno de ellos, es sólo por informar. ;)