Jump to content
aqazul

Conectar iPhone al Mac por bluetooth

Recommended Posts

- ¿Se puede crear un icono de acceso directo al bluetooth en la pantalla de inicio? Tener que navegar por AJUSTES/GENERAL/BLUETOOTH/activar se hace largo cada vez que quiero conectar/desconectar.

Me uno a la duda!! Y ya si se pudiera hacer con el 3G y el wifi......

Un saludo

Solamente con el jailbreak, instalándole sbsettings

Hola

Hay muchas dudas con el Bluetooth . No hay ningún problema para usar el iPhone y un manos libres, pero no intentéis transferir fotos o archivos vía Bluetooth ya que esta aplicación no esta disponible en el iPhone, no importa si es asociandolo a un Mac . Para transferir archivos hay q instalar, como no , una app como USB stick, gratuita. Después vía iTunes es fácil. Espero que is sirva de ayuda

Saludos

Buenas.... resucito este hilo porque también alucino.

Iba a conectar por bluetooth mi iPhone 4 con el iMac y... ¡¡NO SE ENTIENDEN ENTRE ELLOS!!

blink.gifblink.gifblink.gif

Es alucinante, porque verse... se ven, pero no se permiten el mandarse nada.

Buenas. Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda.

Llevaba meses intentando conectar mi iPhone 4 al MacBook Air a través de bluetooth. En el mac me salía enlazado pero no conectado, y en el iPhone "no conectado". Por fin dí con este enlace: http://support.apple...iewlocale=es_ES y ¡bingo! Lo que tuve que hacer para que funcionara fue empezar de cero: borrar en Preferencias de bluetooth en el mac el dispositivo iPhone; reiniciar el mac; reiniciar el iPhone; activar bluetooth en el iPhone; configurar nuevo dispositivo en Preferencias de bluetooth en el mac, siguiendo las instrucciones. Y ya funciona todo. Activo en el iPhone "compartir internet" y puedo hacer "tethering".

Edited by Swan36

¿Sabéis algo de una aplicación llamada Celeste para poder conectar el iphone por Bluethooth?

Buenas. Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda.

Llevaba meses intentando conectar mi iPhone 4 al MacBook Air a través de bluetooth. En el mac me salía enlazado pero no conectado, y en el iPhone "no conectado". Por fin dí con este enlace: http://support.apple...iewlocale=es_ES y ¡bingo! Lo que tuve que hacer para que funcionara fue empezar de cero: borrar en Preferencias de bluetooth en el mac el dispositivo iPhone; reiniciar el mac; reiniciar el iPhone; activar bluetooth en el iPhone; configurar nuevo dispositivo en Preferencias de bluetooth en el mac, siguiendo las instrucciones. Y ya funciona todo. Activo en el iPhone "compartir internet" y puedo hacer "tethering".

A mi me funcionaba perfectamente el compartir internet por wifi hasta que de golpe dejó de funcionar. Leo la página que amablemente citas (y aprovecho para dar un tirón de orejas tanto a Apple como a Macuarium por lo difícil que resultan las búsquedas de ayuda), sigo de nuevo las instrucciones de desinstalar y volver a instalar y nada. No consigo conectarme con mi MacBook Air ni con ningún otro ordenador. El bluetooth solo me funciona, y peor que antes, en el Parrot del coche. Veo que no me queda otra que pasar por el Genius bar del Apple Store.

¿Tienes actualizada la última versión del firmware del iPhone?. A mí empezó a funcionarme en la penúltima actualización, me parece que la 4.3.1

¿Tienes actualizada la última versión del firmware del iPhone?. A mí empezó a funcionarme en la penúltima actualización, me parece que la 4.3.1

Tengo actualizado el iPhone 4 con la última versión IOS 4.3.1 y firmware de modem 04.10.01.

Lo curioso es que iba de cine conectándome a la red wifi del aparato en los sitios más inverosímiles, hasta que de golpe, en plena sesión, se corta. Tanto el teléfono como el MB Air dicen que se reconocen pero no se conectan.,

¿Sabéis algo de una aplicación llamada Celeste para poder conectar el iphone por Bluethooth?

Aunque el post es viejo, a mi Celeste me funcionaba de cine, hasta iOS4, ahora con iOS5, no funciona, la tengo pagada $9,99 y de momento no la sacan y con el tiempo que lleva el Jail de iOS5, no creo que la vuelvan a sacar.