Jump to content
Miguel

Rediseña Macuarium

Recommended Posts

Si alguien quiere proponer un esquema de color para los temas (los fondos de los mensajes), se aprecian sugerencias... especialmente las muy concretas.

Si alguien quiere proponer un esquema de color para los temas (los fondos de los mensajes), se aprecian sugerencias... especialmente las muy concretas.

Que los temas importantes queden mucho más destacados que los post normales. Ahora el sombreado es muy suave y es un lio del carajo.

Será que estaba acostumbrado a lo anterior, pero ahora me resulta relativamente incómodo navegar por Macuarium y no sabría muy bien decir por qué. Hay otros foros que visito que han cambiado su diseño y en los que no he tenido esta sensación tras la remodelación, pero se ve que la mayoría de los usuarios están satisfechos con el cambio, así que a mandar B) .

Mucho mejor el aspecto con la beta del diseño de hoy, aunque creo que los temas importantes deberían diferenciarse aun más.

Edited by josana

Pues yo echo de menos un detallito que, juraría, antes existía: Si nos encontramos a mitad de página, y queremos desplazarnos hasta arriba del todo, por ejemplo para cambiar de subforo, hay que andar dándole a la ruedita del Mighty, o bien bajar hasta abajo para pulsar "Volver arriba". ¿Antes no existía en cada mensaje un pequeño icono en forma de flecha que te permitía volver arriba de golpe? Es un detalle que yo, particularmente, echo en falta (o que en mi torpeza no encuentro).

Saludos.

Sí que creo que lo había...

Pues sugiero recuperarlo. Me parece una función que muchas veces pasa desapercibida porque la usamos casi en virtud de un automatismo mental, pero resulta de lo más útil. Cuando estás absorbido leyendo los foros recurres al triangulito de de forma maquinal y... ¡¡hala!! ¡¡no está!! :ph34r:

Nada, lo ponemos en la lista :).

Pero sugiero que no confundamos la migración con el skin nuevo. La migración está terminada y funcionando... así que por la presente, cierro ésto :). Si queréis comentar el nuevo diseño (iconos de "up" incluídos), pasad por el subforo que hemos abierto para la beta, por favor :).

Un saludo,

Miguel

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.