Jump to content
jorgeguti

DUDA TIME MACHINE DISCO EXTERNO

Recommended Posts

Hola, después de mucho buscar sobre como actualizar mi imac de leopard a snow leopard la opción que mas me convence es la de formatear mi imac e instalar snow leopard de cero, con las ventajas que ello conlleva, bien, lei en varios foros que para ello debia guardar todos mis archivos (fotos, música, vídeos, documentos.......) para luego una vez formteao e instalar snow leopard, volver a introducirlos en mi mac, la primera opcion, la de hacerlo de forma manual la deseche de primeras ya que es un coñazo ir guardando manualmente las cosas y sabiendo que siempre se me olvidara algo, la siguiente opcion que vi era hacerlo a través de time machine, he de comentaros que nunca he usado time machine por lo que los únicos conocimientos que tengo de ella es lo que he podido leer en blogs y mediante google, he leído que puedo usar time machine con un disco externo, y ahí mi primera pregunta, el funcionamiento de time machine es el de llenar el disco externo hasta que no entre nada mas y una vez lleno ir borrando la copia de seguridad mas antigua, yo tengo un hd externo firewire de 1 tb pero no me gustaría usarlo todo para time machine, sino que únicamente una parte, unos 250 300 gb mas o menos, ¿es posible hacer una partición de mi disco duro externo y usarla con time machine de tal modo que pueda seguir usando mi disco duro externo para almacenar documentos sin preocuparme de que time machine me lo llene? en casi afirmativo, es cierto que haciendo la primera copia de seguridad de time machine, puedo formatear mi imac sin ningún miedo, ya que no perderé NADA de lo que tenia en mi mac, y una vez instalado es posible importar mis datos desde una copia de time machine al flamante snow leopard recién instalado? ¿las malas costumbres que pudiera haber cogido mi leopard y que hicieran que corriese lento en algunas ocasiones, se verían importadas al importar mis datos de la copia de time machine?

espero haberme explicado bien aunque se que muchas cosas llevaran a confusión, no obstante agradeceros de antemano vuestra ayuda!!

Hay un "temas unidos" sobre el asunto bastante completo, solo tienes que poner "dudas time machine" en el buscador Google del foro y darás con él.

Tiene varias páginas, pero si haces una búsqueda más concreta dentro de él, obtendrás respuestas rápidamente ;).

Cierro éste para no dispersarnos más.

Saludos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.