Jump to content

Tarjeta de compras de el corte inglés

Recommended Posts

Buenas!

Pues hace poco solicité la tarjeta del corte inglés.. suelo comprar aparatos electrónicos y al final acabo comprándolos en el corte inglés así que pensé.. ¿por qué no? ¿3 meses sin intereses?. Además, mis padres la usan y les va bien (mi madre se compró el imac hace 2 años con ella).

Bueno, pues pensé.. con unos ingresos fijos al mes (+1800 euros) pues no tendré problemas.

Vale, no los tuve, pero me la han dado con un límite de 300 euros (!!!!).

Vamos, irrisorio. Pensando en las últimas compras que he hecho, sólo me hubiera servidor para una cutre aspiradora y para una cafetera Tassimo de esas multibebida monodosis.

Ni cámara de video (600e), ni cámara de foto (500e), ni netbook (350).. y mucho menos el macbook pro que pensaba comprar dentro de poco.

¿Es ésto normal o es la crisis? :D

Pd. A mis padres paso de preguntarles porque tienen la tarjeta desde hace 30 años :D

Edited by jmmo20

A mí cuando me la saqué me pidieron alguien que tuviera tarjeta y pudiera avalar mis compras en caso de que yo no pagara. Pero no me pusieron ningún límite. Hablo de finales de los 80 - primeros de los 90.

A mi no me tuvieron en cuenta los ingresos (Creo) y la tengo a 600. De todos modos para compras más altas me parece mejor financiarlas aparte de la tarjeta, salvo que la quieras solo para compras gordas muy esporádicas. La cámara fotográfica y el Mac los pagué así

A mi no me tuvieron en cuenta los ingresos (Creo) y la tengo a 600. De todos modos para compras más altas me parece mejor financiarlas aparte de la tarjeta, salvo que la quieras solo para compras gordas muy esporádicas. La cámara fotográfica y el Mac los pagué así

bueno es que entre pagar una cámara de 600 euros de golpe con la visa electrón y pagarla con la de el corte inglés a 3 mensualidades sin intereses.. pues creo que está claro.

eso sí, para gente que no se controla los gastos será muy poco útil rozando la peligrosidad.

Edited by jmmo20
Bueno, pues pensé.. con unos ingresos fijos al mes (+1800 euros) pues no tendré problemas.

Ya hay que ser cutres... <_<

A mi los del Carrefour (y sin pedirla) me la dieron con un crédito de 1.200 €. No te cuento con qué nómina, que eso iría en el tema de los chistes. Además al ser VISA, puedo usarla donde quiera (inc. E.C.I. :D) y con una llamada pasar el gasto de contado a crédito.

No quiero hacer publicidad de esa financiera, que luego habría que estudiar los intereses y ver si merece la pena, pero el contraste en cuanto a confianza y prestaciones me parece curioso.

Ya hay que ser cutres... <_<

A mi los del Carrefour (y sin pedirla) me la dieron con un crédito de 1.200 €. No te cuento con qué nómina, que eso iría en el tema de los chistes. Además al ser VISA, puedo usarla donde quiera (inc. E.C.I. :D) y con una llamada pasar el gasto de contado a crédito.

No quiero hacer publicidad de esa financiera, que luego habría que estudiar los intereses y ver si merece la pena, pero el contraste en cuanto a confianza y prestaciones me parece curioso.

pues sí. el contraste es odioso. El límite que tengo en la Visa de la Caixa que tengo desde hace años es 15 veces superior al que me han puesto los del ECI :D

pero el interés supongo que es mayor (no se el APR de la tarjeta ECI) y no tiene lo del pago en 3 meses sin intereses!

Edited by jmmo20

Es posible que sea un límite por defecto... es útil tener límites bajos si no es necesario ampliarlos por temas de robos y suplantaciones de identidad. Estoy con sinosuke en que si pides aumento no creo que te pongan problemas.

bueno es que entre pagar una cámara de 600 euros de golpe con la visa electrón y pagarla con la de el corte inglés a 3 mensualidades sin intereses.. pues creo que está claro.

eso sí, para gente que no se controla los gastos será muy poco útil rozando la peligrosidad.

No entiendo qué quieres decir. :huh:

Mi límite es lo que es de 600 euros.

La cámara la pagué a tres mensualidades sin intereses directamente financiado en el Corte Inglés, el Mac lo mismo pero en muchas más mensualidades. Y la VISA no sé ni donde estará, seguramente dentro del sobre en ue me la enviaron, pegada todavía a la carta.

Puedes modificar el credito, a traves de la propia pagina creo que se puede, o en cualquier corte ingles en atención al cliente. El minimo de quota a pagar es del 10% mensual, asi si quieres tenerla a 1.500 euros, pues el minimo mensual sera de 150 euros.

Yo tengo un límite de 600 Euros y en muchas ocasiones he hecho compras a crédito, sin intereses, por importes muy superiores. Si quieres adquirir un Macbook Pro en el ECI y quieres pagarlo a plazos sin intereses, no tienes más que decirselo al dependiente y no tendrás ningún problema. Te financiarán la compra sin problema y no te afectará el límite de tu tarjeta.

Saludos

Yo tengo un límite de 600 Euros y en muchas ocasiones he hecho compras a crédito, sin intereses, por importes muy superiores. Si quieres adquirir un Macbook Pro en el ECI y quieres pagarlo a plazos sin intereses, no tienes más que decirselo al dependiente y no tendrás ningún problema. Te financiarán la compra sin problema y no te afectará el límite de tu tarjeta.

Saludos

pues no lo entiendo.. en las condiciones de la tarjeta dice que si te pasas de la línea de crédito en una compra a plazos, en la primera mensualidad tnedrás que pagar lo que te hayas pasado de la línea de crédito..

Claro.

Se trata de hacerlo, apoyándote en la tarjeta pero "por fuera". A la hora de responder por la compra, para que vean que vas a pagar no tienes que presentar nómina ni nada, solo la tarjeta el Ci , que y te han dado ellos mismos.

Así usas la tarjeta para las compras normales y si tienes que comprar algo gordo lo gestionas aparte. Es mejor a la hora de controlar las compras: Tienes una cantidad fija y lo demás lo pones como te convenga cada compra.

Mi Mac es de 24 pulgadas y usé una tarjeta Corte Inglés con 600 de crédito como aval. Pago al mes las 60 "fijas" y 90 más por el ordenador hasta el verano, si no recuerdo mal.

Y si algún mes me paso del crédito me lo cobran al siguiente Y solo me puedo pasar del crédito en una caja, si voy a otra planta, desde el mismo día, me dice que está bloqueada.

si solicitas que te amplien esa cantidad, lo haran

a mi desde que la rengo no me han puesto limitacion

y fijate si son amables que cuando alguna vez, (alguna, eh :D ) cuando el banco no me ha cubierto el pago me ha llegado una carta muy ambale diendo, textual:

"por un error de su banco..."

te llaman y te lo pasan al mes siguiente

otra cosa no tendran, pewro buenos negociantes, son

jod••, parezco un comercial :lol: