Jump to content

Instalar leopard de otra macbook en la mia?

Recommended Posts

Pues tengo un problema necesito actualizar el osx a leopard pero la verdad ahora mismo no me sobra el dinero,y tengo varios amigos que disponen de macbooks compradas posteriormente que la mia todas ellas con procesadores intel,asi que le pedi a uno el osx pero no hay manera o eso creo yo porque no me deja instalar dice que no es posible instalar el osx en mi mac,necesito ayuda,Gracias de antemano.

si pero hasta ahora no he tenido que hacerle nada a mi makbook todo ha ido como la seda,y entiendo que mosquee la misma pregunta pero ya llevo tiempo viendo todo esto y no saco nada en claro,no se si es posible o no,pero bueno gracias de todos modos,seguire buscando.

Edited by jumandaj
si pero hasta ahora no he tenido que hacerle nada a mi makbook todo ha ido como la seda,y entiendo que mosquee la misma pregunta pero ya llevo tiempo viendo todo esto y no saco nada en claro,no se si es posible o no,pero bueno gracias de todos modos,seguire buscando.
Bueno... Te lo pongo en negrita, a ver si lo entiendes. :rolleyes:

Es probable que estés usando los discos que venían con otro ordenador. Los discos que acompañan a un Mac (los que vienen en la caja) sólo permiten instalarlo en ese modelo de ordenador, pero niegan la instalación en cualquier otro modelo.

Ahora si?

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.