Jump to content
Sign in to follow this  
GMD10

Feliz Navidad

Recommended Posts

Abro el tema porque no he visto otro y bueno ya era hora de empezar a felicitarse.

FELIZ NAVIDAD a todos, en este primer "año" con vosotros, me lo he pasado muy bien, he aprendido muchas cosas y he conocido a grandes personajes, espero poder regalaros (si la Administración me lo permite, ojalá) un regalo para los nuevos y para los no tan nuevos que quieran hacerse con el sistema!

Pues eso felices fiestas!!

Porque no pasas por otros Foros, GMD10 :D

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Pero SI, digamos que el de la Pecera es el "oficial", porque es más para todos :)

Edited by Cormac

Mientras la peña se anima, GMD10, vamos a jugar un rato con el Espíritu de las Navidades Pasadas:

(este no fue un buen año)

(me suena este tío)

Edited by Cormac

Solsticio de invierno... O Saturnalia! :mrgreen:

En tu próximo cumpleaños te desearé una Feliz Fiesta de Nuestra Señora de las Nieves :mrgreen:

:lol:

No, en serio, si el problema es para con la religión, luchemos contra ella con sus mismas armas, que son las que les pueden hacer daño: deseemos Feliz Navidad.

En realidad no se trata más que de un vudú, magia o hechizo que consiste en visualizar un deseo y focalizar nuestras energías en la materialización del mismo. Compartiendo ese deseo entre cuantos más mejor, lo que estamos haciendo es concentrar todas nuestras energías individuales en una global y más poderosa, para aumentar nuestras probabilidades en la lotería de la vida.

¿Puede haber algo más herético? :ph34r:

Por lo demás, llamadlo X. Feliz X a todos :P Que tengáis unas muy felices X. Feliz entrada y salida de X. Qué buena ocasión para sentarse con los niños a ver películas X (o con la Saturnalia esa, si está güena).

(este no fue un buen año)

No fue un mal año solete, más bien un año lleno de experiencias nuevas de las que se pudieron aprender muchas cosas de uno mismo y de los demás :P

Felices "cosas" a todos! :D

Ahí l'as dao... mientras tengamos las "cosas" felices, lo demás es tonterida :lol:

Feliz "fiesta de invierno", como le quieren llamar ahora ciertos grupos. <_<

Ya ni felicitarnos la Navidad nos quieren dejar.

Bueno, que cada uno felicite lo que quiera y a correr. A ver si ahora también vamos a discutir por desearnos felicidad, sea cuál sea el motivo de la misma.

:)

Ahí l'as dao... mientras tengamos las "cosas" felices, lo demás es tonterida :lol:

:lol: :lol: :lol:

Eres único :lol:

Bueno, que cada uno felicite lo que quiera y a correr. A ver si ahora también vamos a discutir por desearnos felicidad, sea cuál sea el motivo de la misma.

Sea cual sea no, que es Navidad.

Edited by Wacko

Ya sé por qué anda flojo este tema ¡está mal planteado!

Pero GMD10, hombre, por gavor ¿desde cuando se felicita "Feliz Navidad"?

No, hombre, no. Se dice "Si no nos vemos, Feliz Navidad" :P

Rin, rigui-riguirrín, rigui-riguirrín-rin-rin-rin

Rin, rigui-riguirrín, rigui-riguirrín-rin-rin-rin

Los colegas de Macuarium se dirigen al portal

para hacer llegar todos su soporte y su avatar

y Miguel en la kdda se hace el sueco con este tema

y a Miguel en la kdda se le oye de p*** pena ( :lol: )

Nochegüena de iPós, Navidá con iFones

es el mensaje feliz de la peña de Macuariuuuuuuuum

Comunidad Macuarium nos desea... FELIZ... NAVIDAD

logocomunidad.gif

Definitivamente:se te va pero muuucho :P jajajja ¿Estás seguro de que el frio de este finde no te afectó un poco? :P Ahora, te ha quedado de p.... madre jajaj pero tiene un pero muuy grande: no está cantado :P

La artista del macu con zambomba ha sido Sallymac ;) :)

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Cormac, me parece que le vamos a pedir a Miguel para Reyes un micrófono :lol:

Un abrazo :)

billieholiday

tiene un pero muuy grande: no está cantado :P

Hombre, claro... para cuando sale Macu la canción ya ha terminado :lol:

(Esto es como el chiste del chaval que presenta un folio en blanco a un examen de dibujo con el título "el paso de los judíos por el Mar Rojo huyendo de los egipcios". El profesor le pregunta por qué no salen ni los judíos ni el Mar Rojo ni los egipcios y el chaval contesta "los judíos ya han pasado todos, el Mar Rojo es que se ha retirado para que pasen y los egipcios aún no han llegado")

Felices fiestas a todos de un forero lector silencioso.

Cantad todos conmigo este maravilloso villancico!!

->

Salu2

Felices fiestas y que el año nuevo venga por lo menos igual que este. Personalmente no quisiera un año igual que este, pues he tenido algún que otro problema de salud (es verdad que la salud es lo primero). Pero bueno ya estoy mejor y solo espero que los resultados que estoy esperando, vengan bien dentro de 6 meses. El 21 de enero tengo cita medica (primeros 3 meses después de terminar el tratamiento) y dentro de otros 3 meses (ya serán los 6meses) me dirán si todo ha ido bien, espero que si.

Pues eso amig@s mios que esté año os traiga mucha, mucha salud (es lo mas importante).

Saludos.

¡Feliz Navidad!

Venga, que he visto un tío de verde cargado de paquetes. (Y creo que llevaba varios Macs).

Si, que pasa, de verde. Ya no le patrocina coca cola. Ahora va de mojitos...